MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-11-2011 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
nachucu
Cita
Pilgrim
Cita
nachucu
Cita
JUANLU77
Mi mujer ha llegado cargada de material de esqui.Casco,gafas,chaqueta, etc. La chaqueta spyder 160 € estoy muy sorprendido. Alguien me puede garantizar que son verdaderas.
.
yo no se si estas tonto o eres tonto;alto y claro.
compras donde te sale por los cojones;piensas que compras chachi piruli.
pues más alto y más claro:si te equivocaste,que te den por el culo.
y si acertaste,bravo y no pidas consejo.
habrase visto semejante gilipollasDiablillopulgar arriba


sospechoso Pfffffff risas

(Lo siento,no quiero ofender a nadie)

Hombre garantizarte lo que se dice garantizarte...., esta tienda es un clasico en madrid, casi es una ofensa pensar que la prenda no sea original, es como si te vas a un concesionario BMW y como sacas un precio cojonudo dudas de la veracidad del vehiculo. De todas formas a mi no me gustan los insultos en el foro alguien deberia quitar esas palabras.
gracias por no ofenderme.Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Muchas gracias a todos, les estoy muy agradecido por sus aclaraciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Gran decepcion por mi parte, material duro de niños no llevan, se lo quedan en la tienda para que lo compres con un 20%. he acabado en FOSS y he comprado unas botas de peque con un 35% de descuento y ademas me han dado entradas para naturivia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 16:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
hola berniman yo también estuve esta mañana y efectivamente decepcionante en fin una pena no haber coincidido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues si una pena, una cañita nos habriamos tomado smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pues nosotros hemos estado esta tarde y tienen bastante material todavía y bastante actual...,he comprado un traje completo de esqui Salomón y una chaqueta-plumas larga de Icepeak... y lo mejor de todo es que me he ahorrado 400 $ del ala!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Creo que merece la pena el evento, mejor organizado que el año pasado, más cómodo para los clientes, menos gente pululando y el trato: personal y muy profesional.
Volveremos... Diablillo el año que viene...!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Yo estuve el viernes por la mañana y muy bien en todos los aspectos! En material de niño tenian poco,pero en la tienda física tienen bastante y lo del año pasado lo tienen al 50% en tienda. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Jo*er, yo fui ayer a las 6 de la tarde y quedaban bastantes cosillas. Dos amigos de talla estandar se compraron dos pantalones al 50%... A mi me pareció que estaba bien para ser una liquidación de temporadas anteriores...

salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Pues a mí me parecío que estuvo muy bien, los Tornal y su gente son unos profesionales.
Juanlu77, mira que dudar de si el material es de fiar. No te has pasado por la tienda que tienen en Madrid ¿Verdad?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Yo también estuve y me decepcionó que no hubiera esquís a buen precio. Claro que la mayoría era de gama alta, aunque no ví mucho.

Por otro lado había muchísima ropa a unos precios muy buenos.
Al final piqué y me llevé una segunda capa de Spyder y un abrigo de Salomon que hasta trae el sistema RECCO por 165€.

Este año estaba mejor porque la cola de caja no estaba en la zona donde más gente se concentraba, con lo cuál mientras esperábamos para pagar no molestábamos mucho a los que seguían comprando. El año pasado hubo más barullo, pero claro, había mucha gente también.

En general muy bien, y el personal muy atento para ayudar a la gente, que a veces acosaban un poco risas




Sólo hay una vida. Vívela bien


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2011 00:33 por enlasnubes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.