MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2011 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Buenas

Tengo unos volk racetiger hace unso años, me parecen unos esquis muy buenos y estoy contento con ellos. Pero he visto unos dynastar speed omeglass que tienen muy buena pinta y siempre me han llamado la atención.

Mi forma de esquiar es Giros cortos en todo tipos de pista, suelo estar en forma pero soy una persona delgada.

¿Que opinón tenéis sonbre el dynastar? ¿Cual es mejor? ¿Lo cambiaríais?

Muchas gracias de antemano por los consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Los dos son buenos esquís, de todas formas yo te recomiendo que los alquiles antes para no confundirte, aunque ya te digo que son unos buenos esquís. No todos tenemos los mismos gustos y eso puede llevar a equivocaciones asi que mi recomendación es alquilar y luego comprar, en esquís de ese precio hay que estar convencido del todo. De todas formas si tienes ese esquí en buenas condiciones, quizá te recomendaría comprarte otro tipo de esquí para disfrutar del fuera de pista o de otras cosas en días esporádicos y así disfrutas los dos esquís durante el año. Es una idea más.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.