MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-10-2011 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Hola buenos dias, he comprado unas botas de mujer ya que el dependiente de una tienda seria me ha dicho que no notare las diferencias. Detallo mas son unas son unas Lange banshee's, son de freeride aunque las utilizare tanto fuera como dentro de pista.

Suelo esquiar en alpes o andorra, el flex de la bota es de 100, aunque lo he comparado con unas atomic, nórdica, y otras lange de hombre y con las que mas cómodo y sujeto me notaba es con esta tengo el pie pequeño un 39,5 y la horma estrecha, mido 1,68 y peso 67 kilos, de momento lo bajo todo sin demasiados apuros he esquiado desde los 18 años y todos los años con monitor con lo que mi nivel técnico es alto.

No se necesito mas opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anton
Enviado: 21-10-2011 14:28
La botas de mujer suelen tener la caña mas baja que las de hombre. Pero bueno si te van bien no se hasta que punto eso te puede perjudicar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
En cuanto las utilices unos dias se te pondra la voz aflautada. Eso sera solo el principio, luego dejaras de entrar en Nevasport y te llamaran mas la atencion este tipo de foros.


Aaadios,

Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Pedro bromas aparte, si la bota te es comoda y te da sujeccion, pues perfecto. Ademas cuando se tiene una talla extrema por pequeña o grande, es complicadisimo encontrar material.
Si es cierto que las botas de hombre son distintas a las de mujer, puesto que tenemos distinta morfologia. las de chica son algo mas bajas de caña debido a que tienen el gemelo mas bajo y grueso que el hombre, tambien suelen llevar mas aislante termico, pues tienen peor la circulacion y son mas frioleras, algunas llevan una pequeña alza en el talon...etc

Pero lo importante es que si te van bien... tampoco pasa nada por que se te ponga la voz mas fina.



Aaadios,

Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
¿ No es un poco raro que en la gama masculina no haya nada ? pero lo que te dicen por aqui, si estas comodo pues perfecto, que sufran otros...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
A mi mejor amigo le pasa porque calza un 38.Así que no tiene más remedio que buscar una bota conun flex alto y de chica. Ningún problema. Eso sí, las rosa palo no le gustan demasiado y procura buscar otras.
Jajajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
No mientas seguro que por las noches tambien te pones zapatos de mujer con tacones, jejejeje.

A disfrutar de las botas que seguro que te van muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Gracias por vuestras respuestas, por cierto carloski un foro muy interesante el que me has recomendado risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,

Me probé como 12 pares de botas incluyendo las lange Worldcup que es de los mas estrecho en mi talla y una menos que segun el de la tienda me tenia que apretar pero nada movía el pie dentro pero tenia los dedos aplastados contra la punta, el tipo flipaba me dijo que las worldcup eran la orma mas estrecha de hombre que tenían y al final me saco estas que de estética son un tanto feas pero son muy cómodas ademas tienen el talón y la puntera de goma vibram para poder patear para arriba bien ya que son de freeride, no se, es que como la caña es mas baja me daba miedo sufrir mas de tobillo o rodilla porque cómodas son un rato.

Bueno entonces si me noto bien no las cambio no???? LlorónLlorónLlorónLlorón

gracias por las respuestas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristian Delponte
Enviado: 07-08-2020 02:11
Buenas. Soy de Argentina. Estoy con la oportunidad de comprarme unas botas de travesia Tecnica Cochise de mujer. El problema es que no estan aqui para probarme, me las tienen que enviar , pero es mi talla. Alguien que haya probado o conozca este articulo, puede decirme las caracteristicas para saber si me podria arriesgar en la compra . Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2020 11:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Buenas. Soy de Argentina. Estoy con la oportunidad de comprarme unas botas de travesia Tecnica Cochise de mujer. El problema es que no estan aqui para probarme, me las tienen que enviar , pero es mi talla. Alguien que haya probado o conozca este articulo, puede decirme las caracteristicas para saber si me podria arriesgar en la compra . Muchas gracias
Cita
Cristian Delponte
Buenas. Soy de Argentina. Estoy con la oportunidad de comprarme unas botas de travesia Tecnica Cochise de mujer. El problema es que no estan aqui para probarme, me las tienen que enviar , pero es mi talla. Alguien que haya probado o conozca este articulo, puede decirme las caracteristicas para saber si me podria arriesgar en la compra . Muchas gracias
De entrada te diría que no, las botas de mujer están hechas para mujer, normalmente tienen caña más baja, horma más estrecha, suelen ser más blandas(y más cálidas). Luego te las puedes probar y a lo mejor hasta te van bien, pero en principio no.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hambre
Enviado: 06-09-2020 21:35
Está bien, es un paso más hacia la igualdad real y efectiva de los sexos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.