MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-10-2011 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Hola, pues la temporada pasada tuve un percance y fastidié in ski con 6 o 7 días de uso, el asunto es que me he comprado otros y quería arreglar, si es posible estos para mi novia, os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión de si sería posible arreglarlos y donde, es que me fastidia un montón tirarlos porque están nuevos (bueno uno el otro ya veis). un saludo y gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
sorprendido sorprendido sorprendido

Tan poco quieres a tu novia?? risas

Eso está deslaminado, que no te den pena y tíralos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
De donde eres crack5, yo arregle unos con rotura idéntica a la tuya si es en la parte delantera y no quedan como nuevos pero apañados si



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Estas fotos me suenan ¿puede ser? Yo esos esquís no se los dejaba a nadie... me parece un poco peligroso... y no sé cómo se podría reparar semejante destrozo.

No creo que por mucho cofix que se ponga se pueda arreglar. Además, como dice BoogieMan, están deslaminados, habría que cambiar casi toda la estructura del esquí.

Lo único que se me ocurre es que si el otro esquí está bien, buscar uno en un outlet o segunda mano o algo así.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Soy gallego y lo malo es que es en la parte trasera, ya he buscado uno suelto incluso en la propia dynastar y no lo tienen o me dan largas, ya me imaginaba que no se podría reparar pero por probar... es que el otro está impoluto 7 días de uso más o menos...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Cita
Dani Rayo
Estas fotos me suenan ¿puede ser? Yo esos esquís no se los dejaba a nadie... me parece un poco peligroso... y no sé cómo se podría reparar semejante destrozo.

No creo que por mucho cofix que se ponga se pueda arreglar. Además, como dice BoogieMan, están deslaminados, habría que cambiar casi toda la estructura del esquí.

Lo único que se me ocurre es que si el otro esquí está bien, buscar uno en un outlet o segunda mano o algo así.

Puede ser que te suenen ya las he puesto al final de la temporada pasada por si me la cubriría la garantía y nanai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
on una cola rota
Enviado: 19-10-2011 14:20
Que esquis son?
Que tamaño?
El otro esta nuevo?
Por cuanto vendes el otro?
Puedes colgar una foto de la parte de arriba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Son unos dynastar booster 9, 158 cm, el otro está impoluto ya te digo que tiene 7 o 8 días de uso. No se por cuanto lo vendería, si te interesa dime tu lo que me ofreces.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Hombre, a las malas siempre podrás aprovechar las fijaciones intentando comprar un poco más barato un nuevo par y seguir buscando un comprador/vendedor... A ver si hay suerte.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido le ha pasado un coche por encima o lo has dejado caer desde una 5ª planta? No entiendo

Eso no tiene arreglo. Esta destrozada la suela, los cantos, la estructura...están partidos literalmente.
Si te da pena tirarlos, siempre puedes hacer un bonito perchero temático, y aprovechar las fijaciones para otro par de esquis que compres sin fijaciones(siempre te saldrán mas baratas las tablas sin fijatas). Revisa primero que esas fijatas estén bien.

Ya lo siento, vaya putada.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chivu63
Enviado: 19-10-2011 22:36
No lo dudes tíralos. No se los dejes usar a tu novia ya que, aunque los repares, están totalmente destozados. Las probabilidades de sufrir un accidente, por su deterioro, son altas. De todas las maneras si no los arreglastes, en su dia, para ti no lo hagas ahora para ella. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 20-10-2011 09:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Yo me olvidaba de ellos sin dudarlo. Te has cargado el nucleo y cantos. Lo veo irreparable.

Si te da pena tirar el que está nuevo puedes ponerte en contacto con alguna asociación de esquí para discapacitados. Ellos es posible que lo puedan aprovechar para usar en una silla monoesquí.

Ponte en contacto con el forero Kitaro. A lo mejor te sabe decir qué puedes hacer.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Cita
lavane
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido le ha pasado un coche por encima o lo has dejado caer desde una 5ª planta? No entiendo

Eso no tiene arreglo. Esta destrozada la suela, los cantos, la estructura...están partidos literalmente.
Si te da pena tirarlos, siempre puedes hacer un bonito perchero temático, y aprovechar las fijaciones para otro par de esquis que compres sin fijaciones(siempre te saldrán mas baratas las tablas sin fijatas). Revisa primero que esas fijatas estén bien.

Ya lo siento, vaya putada.Triste

Tu no trabajarás en el corte ingles no?jaja fue lo mismo que me dijo el vendedor el día que se los llevé para que los mandáse a ver si los cubría la garantía. Pues la verdad es que no os imaginais la facilidad con la que se rompieron, fue un saltito de nada en el que me caí desequilibrado sobre la parte trasera de ese esquí ni siquiera saltó la fijación ni me caí al suelo ni nada, de hecho seguí esquiando hasta el remonte y fué en el remonte donde me di cuenta que algo enganchaba, le di la vuelta u sorpresa jaja.

Si no encuentro un esquí solo pues haré caso a RX y los donaré a una asociación de esquí para discapacitados por si le pueden sacar provecho. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Mi marido rompío un esquí nuevo de esa misma temporada justo por la mitad del patín en la recepción de un salto, solo se aguantaban las 2 partes por la fijación sorprendido y tuvo que bajar a lo Bode Miller con un solo esquí hasta la base de la estación y el roto en la mano Diablillo
Como los habíamos comprado en una tienda de la misma estación los llevamos y el tipo de la tienda se quedó alucinado al verlo, creo que estuvo rodando por allí un tiempo y todo risas. Naturalmente tuvimos que comprar unos esquís nuevos, de otra marca por si las flys, y la propia tienda se quedó la pareja.

Olvida este esquí, no tiene remedio.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Como se ha sugerido en otro hilo, quizas el sano pueda interesar a alguien que haga esquí adaptado. Si no, la opción de aprovechar las fiajciones simpre te abaratará la compra de unas tablas nuevas, comoya te han dicho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
BoogieMan
Como se ha sugerido en otro hilo, quizas el sano pueda interesar a alguien que haga esquí adaptado. Si no, la opción de aprovechar las fiajciones simpre te abaratará la compra de unas tablas nuevas, comoya te han dicho.

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.