MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-10-2011 13:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
alguien se acuerda de las cotas que tenian estos esquis ?? se que eran muy anchos tanto en la espatula como en cola, pero no me acuerdo de sus medidas exactas y me gustaria poder compararlos con los Rossignol Experiencie 83, que tambien son muy anchos.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Yo tuve el Metron B5, estaba por encima del 11 y era el tope de gama, creo que la linea de cotas era igual en ambos, eso si, en aquel momento lo que nos parecia anchisimo, ahora son cotas de un all mountain normal. No lo puedo asegurar pero me suena que de espatula tenia 128 y de patin 76, la cola tambien era generosa ¿tal vez 112?, lo que si recuerdo era el bajo radio de giro que tenia, 12 m., propio de esquis de slalom.

Por cierto, al igual que en su momento Metron revoluciono con su novedosa linea de cotas. Este año tambien estreno novedosa linea de cotas, el BBR de Salomon con 147-88-102



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 12:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
yo tambien tuve los metron 11, pero ya no me acordaba de las medidas, y a decir verdad incluso me parecen "pequeños" comparados con los que hay ahora.

ya he visto los salomon que comentas, y son anchisimos, pero los que yo estoy interesado en comprar son aun mas grandes, no se si los has visto, pero te digo las medidas que tienen. 132-83-120. como ves en espatula y patin los salomon sacan una gran ventaja pero en cola se quedan hasta estrechitos, por cierto los esquis son unos rossignol experiencie83, por si quieres darles un vistazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Ya, lps BBR son muy estrchos de cola y eso le hace distinto a los demas (segun Salomon son el futuro y que tontos no habernos dado cuenta antes que era asi como se debe fabricar un esqui), la cola estrecha en teotia permitira derrapar la salida del giro, por otro lado ademas de la espatula super ancha, lleva rocker para acerle mas floton y facil.

Buen all mountain experience83, en un principio es un polivalente al que le gusta salirse algo de la pista.



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
A mi los BBR, a pesar de ser el futuro risas, no me acaban de convencer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 16:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Me dejaron uno de test en S Santa (la temporada pasada fue muuy tarde, final de abril). En esa nieve que parecia mas agua que nieve, el esqui iba genial, la diferencia con mis Doberman Spitfire pro, era como la noche y el dia. Soy consciente que cuando haya nieve dura la diferencia volvera a ser como la noche y el dia. Pero eso ya lo contare segun vayan cayendo distintos dias de esqui y tipo de nieve. Lo mismo, nos dan una sorpresa.


Aaadios,


Carloski,




Pd. Perdona agustinin por habernos metido en tu post con una cuestion distinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
eran muy anchos de todo y muy pesados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Las cotas de los metron11, 131-76-115, r:11, azules y joder que palazas cuando los ví por primera vez... los tengo ahí colgados en una pared
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 08:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Es verdad muy anchos y pesadisimos, y otra cosa el cambio de cantos costaba muchisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.