MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-09-2011 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
hola amigos foreros, me quiero comprar unos esquis nuevos para este año, y me gustaria elegir entre estos 4 modelos que hasta ahora son los que he visto y mas me gustan, si me aconsejais cual seria la mejor eleccion os lo agradeceria mucho, pues no se por cual decantarme, creo que son todos de un nivel parecido.

Dynastar Outland 80 pro
Rossignol Experiencie 83
Salomon Enduro XW

Nordica ( no se el nombre de este modelo, solo que eran verdes asimetricos en el dibujo y con cotas anchas)

por cual os decidis.

Muchas gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 23-09-2011 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
¿Podrías dar algún detalle más sobre tu carácterísticas físicas, nivel de esquí, forma de esquiar, si esquias en pistas...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
mido 1,84 y peso unos 80 kilos.nivel de esqui medio alto, esquio por todos lados, incluidos fuera pistas, nieve virgen, me gusta mucho dar saltos,no muy altos claro y estoy todo el dia sin parar, esquiando casi a tope. suelo ir unas 3 semanas por temporada a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 14:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
El ski que buscas puede ser el K2 Recoil, sucesor del Extreme que ya era un gran ski. Te pego el enlace a su página web:

K2 Recoil

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
De los que mencionas los que mas me gusta son los Salomón

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 12:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
BRUBEIKER
De los que mencionas los que mas me gusta son los Salomón

Salu2

Pues a mi, los que mas me gustan los los que dice aneu. Con un poco de rocker tanto en espatula como en cola-.
El diseño me la trae floja hace mucho tiempo ya.
Y ya saber lo que hace el chaval del video de los k2 recoil, pues ya, pa que decir mas.....
Diosssssss...necesito tener 30 años menosssss ahhhhhhhhhhhhh Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
freeskirider
Cita
BRUBEIKER
De los que mencionas los que mas me gusta son los Salomón

Salu2

Pues a mi, los que mas me gustan los los que dice aneu. Con un poco de rocker tanto en espatula como en cola-.
El diseño me la trae floja hace mucho tiempo ya.
Y ya saber lo que hace el chaval del video de los k2 recoil, pues ya, pa que decir mas.....
Diosssssss...necesito tener 30 años menosssss ahhhhhhhhhhhhh Llorón

Tu aspiras a mucho, yo con 20 años menos me conformo risas

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
gracias amigos por vuestras respuestas, respecto al K2, es un esqui que no conozco mucho quizas por ello es de los que menos me llaman la atencion, no creo que fuera uno de los que me compraria, y el salomon por cotas y por rigidez del esqui es el que mas me gusta, pero es un modelo de la temporada pasada, aunque practicamente igualito al modelo de este año por lo que he podido ver solo que el de este año es del todo blanco y el del año pasado todo completamente de negro.

y del Dynastar que me podeis contar.

gracias por vuestros consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.