MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Skignol
Enviado: 23-09-2011 10:50
Buenas a todos,

Quería que me aconsejarais un sitio realmente recomendable para que le hicieran un pequeña deformación a las botas de esquí en la zona del empeine (ensanchamiento). Al ser posible en la zona de Almería o Granada (preferiblemente que no sea arriba en la Sierra). Y saber si este tipo de modificaciones quedan bien y su precio aproximado.

Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 23-09-2011 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
El sitio más especializado que conozco por allí es Nivales en la carretera de subida, en Cenes de la Vega. Llama por teléfono y pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 12:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Skignol
Buenas a todos,

Quería que me aconsejarais un sitio realmente recomendable para que le hicieran un pequeña deformación a las botas de esquí en la zona del empeine (ensanchamiento). Al ser posible en la zona de Almería o Granada (preferiblemente que no sea arriba en la Sierra). Y saber si este tipo de modificaciones quedan bien y su precio aproximado.

Gracias por adelantado

Conozco gente del foro que las ha deformado hasta 3 veces risas

Eso si...se lo hicieron en la misma tienda que las compró, aqui en Bilbao y no creo que le cobraron nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Cita
freeskirider
Cita
Skignol
Buenas a todos,

Quería que me aconsejarais un sitio realmente recomendable para que le hicieran un pequeña deformación a las botas de esquí en la zona del empeine (ensanchamiento). Al ser posible en la zona de Almería o Granada (preferiblemente que no sea arriba en la Sierra). Y saber si este tipo de modificaciones quedan bien y su precio aproximado.

Gracias por adelantado

Conozco gente del foro que las ha deformado hasta 3 veces risas

Eso si...se lo hicieron en la misma tienda que las compró, aqui en Bilbao y no creo que le cobraron nada.

Freeskirider,

Sabrías decirme en qué tienda de Bilbao. En unas semanas estaré por esos lares y quizás aproveche el viaje para llevarlas.

Por cierto, ¿sabes si hay que cojer cita o lo hacen en el momento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.