MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-03-2012 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dragon de Agua
X cierto, Pablo, con esa "mierda" de nieve q haces por un camino??? risasrisas

Estábamos buscando la bajada por un itinerario fuera de pista (ese vídeo no lo he colgado aún pero... una nieve que te cagas! sorprendido ) guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 13:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
desde el despacho no puedo subir el video. cuando llegue a casa os subo un par de ejemplos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
chicos, a los que teneis estas cámaras os pregunto una duda...

Qué programa usais para editarlos? y sobretodo, cómo narices renderizais el video?

Yo uso el sony vegas pro 11 y por muchos videos que hago, se me da fatal el renderizarlos... o se ven como el culo o me ocupan un monton... un ejemplo es un video de 1 minuto que estoy subiendo a youtube que me ha ocupado 500mb sorprendido

Podría poner alguien que controle de esto una especie de tutorial para los novatos, la verdad es que le estaría muy agradecido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
rover_zgz
Qué programa usais para editarlos? y sobretodo, cómo narices renderizais el video?

Yo escribí un tutorial sobre las herramientas con las que yo edito mis videos: [www.nevasport.com]

Y también se ha hablado bastante sobre edición usando otras aplicaciones en este hilo: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
PabloL
Yo escribí un tutorial sobre las herramientas con las que yo edito mis videos: [www.nevasport.com]

Y también se ha hablado bastante sobre edición usando otras aplicaciones en este hilo: [www.nevasport.com]

gracias, le voy a echar un vistazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
yo uso el adobe premiere cs4!! hay muxos tutoriales y la verdad que la edición es mas costosa pero me quedan mucho mejor los videos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
X cierto, Pablo, con esa "mierda" de nieve q haces por un camino??? risasrisas

Estábamos buscando la bajada por un itinerario fuera de pista (ese vídeo no lo he colgado aún pero... una nieve que te cagas! sorprendido ) guiño

Pues aquí está, con banda sonora tirolesa auténtica! risasrisasrisas

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=312550[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
"mu chulo",gracias por tu informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno despues de casi medio año mirando camaras, me he decidido por la Contour GPS que me ha molado lo del gps risas

Lo que mas me ha gustado es la nitidez de la imagenes que graba.

Me habré visto como 5 videos de comparativas entre la GoPro Hero2 y la Contour GPS y eso es lo que me ha hecho decidirme.

Ya os contaré si la gano en la puja de Ebay smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Carol, no te arrepentirás, yo tengo la Contour HD y si alguien me comprara la mía saltaba a las Plus con los ojos cerrados.
Todavía tengo vídeos por editar de mi escapada a Verbier pero si quieres hacerte una idea de como graba pásate por mi pagina de Vimeo.
[vimeo.com]

Si tienes un iPhone tendrás que comprar la tarjetita bluetooth para poder configurar y ver la señal que graba la Contour pero merece la pena.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
la_alemana (carol)
Bueno despues de casi medio año mirando camaras, me he decidido por la Contour GPS que me ha molado lo del gps risas

Si lo del GPS te ha molado, mírate este artículo [www.nevasport.com] guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Otra que entra en la jugada.
[www.swann.com]

Me la he pillado en una oferta de un conocido outlet de internet por 149 euros, viene con pantalla TFT extraible, mando a distancia, caja estanca para sumergirla debajo del agua y mogollón de cacharros para anclarla.
Es clavada físicamente a la que vende Decathlon (Geonaute G-Eye).
La fabrican por supuesto los chinitos, si alguien sabe donde conseguir alguna batería de repuesto que lo comente.smiling smiley
[aycctv.en.alibaba.com]

Unboxing.



Comparativa.



Una review.




Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Black Rider
Otra que entra en la jugada.
Me la he pillado en una oferta de un conocido outlet de internet por 149 euros, viene con pantalla TFT extraible, mando a distancia, caja estanca para sumergirla debajo del agua y mogollón de cacharros para anclarla.
Es clavada físicamente a la que vende Decathlon (Geonaute G-Eye).

Enhorabuena, ya nos contarás qué tal va. smiling smiley

Tiene buena pinta, por ese precio no está mal. La Gopro 1 se vende en la página oficial por 185€ en USA, pero si le sumas la pantallita ya te vas a los 250€

Lo que no me queda claro es si la pantallita trasera se puede usar con la carcasa sumergible o no. Para las Gopro, cuando te compras la pantalla te viene una parte trasera de la carcasa un poco más amplia para que puedas elegir usarla con o sin la pantalla.

Por lo demás, la cantidad de accesorios que trae creo que es lo mejor que tiene respecto a una Gopro. Eso sí, no creo que sea una "Gopro killer" como dice la review que has puesto. Lo que menos me gusta es que sólo tienes dos modos, 1080@30 y 720@60.

Que rulen esos vídeos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
La review está echa por unos crios.smiling smiley
Según el manual tiene varios modos de video y otros tantos para las fotos. En video a 848*480 creo que graba a 60 fps.
[www.swann.com]
Lo de la carcasa ni idea.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Black Rider
La review está echa por unos crios.smiling smiley
Según el manual tiene varios modos de video y otros tantos para las fotos. En video a 848*480 creo que graba a 60 fps.
[www.swann.com]
Lo de la carcasa ni idea.No entiendo

Página 34: "NOTE: You cannot mount the camera inside the waterproof case while the LCD screen is attached."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Black Rider
La review está echa por unos crios.smiling smiley
Según el manual tiene varios modos de video y otros tantos para las fotos. En video a 848*480 creo que graba a 60 fps.
[www.swann.com]
Lo de la carcasa ni idea.No entiendo

Pues no sé lo de la resolución. De acuerdo a las especificaciones de la página: [www.swann.com] sólo tiene los modos 1080@30 y 720@60. Segun el manual, página 39, tiene 4 modos, 1080@30, 720@30, 848x480@60 y 320x240@30.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 22:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cuando me llegue ya comentaré como es y como graba, creo que es una opción interesante para grabar otras vistas que no requieran de tanta calidad.
Por ese precio es el escalón siguiente a las minicamara ganga.smiling smiley
Mi intención es montarla en un quadcopter o drone, le tengo mucho cariño a mi Contour para estamparla desde 15 o 20 metros de altura.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Black Rider
Cuando me llegue ya comentaré como es y como graba, creo que es una opción interesante para grabar otras vistas que no requieran de tanta calidad.
Por ese precio es el escalón siguiente a las minicamara ganga.smiling smiley
Mi intención es montarla en un quadcopter o drone, le tengo mucho cariño a mi Contour para estamparla desde 15 o 20 metros de altura.risas

Jodó, eso del quadcóptero me hubiera gustado hacerlo también a mí! sorprendido pulgar arriba pulgar arriba

Ahora, tanto como el escalón siguiente... risasrisasrisas (recuerda que hablamos de menos de 15€, hay algunas opciones intermedias) guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 00:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Black Rider
Cuando me llegue ya comentaré como es y como graba, creo que es una opción interesante para grabar otras vistas que no requieran de tanta calidad.
Por ese precio es el escalón siguiente a las minicamara ganga.smiling smiley
Mi intención es montarla en un quadcopter o drone, le tengo mucho cariño a mi Contour para estamparla desde 15 o 20 metros de altura.risas

¡¡¿¿Tenés un Drone??!! sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Tenerlo, lo que se dice tenerlo, lo tengo, pero creo que es él el que me controla a mi y eso que he comprado una controladora bastante fiable y buena.risas
Si no tienes experiencia previa en vuelo RC no es tan fácil volarlo a no ser que le conectes una cámara con un emisor que te mande la señal y tu veas directamente como lo estás guiando (vuelos FPV).
Yo solo había llevado coches RC, incluso en escala 1/5 con motores de motosierra (25 cc)risas

Estos videos son casi todos con avión y es lo que se puede hacer con los vuelos FPV.

[www.aeromodelismovirtual.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2012 10:06 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
El que yo tengo es un modelo sencillo y de " iniciación", precisamente lo compré con intención de grabar algo "con nieve".Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Black Rider
El que yo tengo es un modelo sencillo y de " iniciación", precisamente lo compré con intención de grabar algo "con nieve".Diablillo

Queremos fotos del cacharro! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
La verdad que esto de la tecnología se nos esta yendo de las manos. es una autentica gozada el video que has puesto PabloL. y ya si se hiciera por FPV y con movimiento en la cámara controlado por giroscopio... no quiero imaginar como saldría....

seguro que dentro de poco lo veremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Antes se hacían algunos con helicopteros RC pero los drones los están sustituyendo por su mayor estabilidad y facilidad de uso.

[www.helifilm.es]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/05/2012 12:33 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Que cachondo! me he dado cuenta que el primer vídeo (corta césped volando) está hecho en el campo de vuelo de Castejón de Sos, se llega incluso a ver el Pico de Gallinero que es parte del dominio esquiable de la estación de Cerler.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Alco
La verdad que esto de la tecnología se nos esta yendo de las manos. es una autentica gozada el video que has puesto PabloL. y ya si se hiciera por FPV y con movimiento en la cámara controlado por giroscopio... no quiero imaginar como saldría....
seguro que dentro de poco lo veremos

Alco, eso ya existe. El problema es el de siempre, la tecnología es demasiado cara para el usuario de a pie.

Mira este video, creo que es una pasada, (la parte de nieve comienza en el minuto 3:50 )




Lo que seguro veremos dentro de poco es precios accesibles para hacer cosas como esta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Black Rider
Que cachondo! me he dado cuenta que el primer vídeo (corta césped volando) está hecho en el campo de vuelo de Castejón de Sos, se llega incluso a ver el Pico de Gallinero que es parte del dominio esquiable de la estación de Cerler.risas

Lo meto aquí para los más vagos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Cita
PabloL
Cita
Alco
La verdad que esto de la tecnología se nos esta yendo de las manos. es una autentica gozada el video que has puesto PabloL. y ya si se hiciera por FPV y con movimiento en la cámara controlado por giroscopio... no quiero imaginar como saldría....
seguro que dentro de poco lo veremos

Alco, eso ya existe. El problema es el de siempre, la tecnología es demasiado cara para el usuario de a pie.

Mira este video, creo que es una pasada, (la parte de nieve comienza en el minuto 3:50 )




Lo que seguro veremos dentro de poco es precios accesibles para hacer cosas como esta pulgar arriba

exacto, a cosas como esa me refería. Precio... es lo de siempre. Pero te aseguro que va bajando y siendo accesible. Ahí están los chinos para darnos precios asequibles jeje

yo lo conocía del aeromodelismo. Los primeros que vi en los que se monto, tanto la cámara para FPV como el giroscopio, era en los Easystar (aviones de iniciación de aeromodelismo) y ya me dejo alucinado.

Estuve mucho tiempo mirando precios y opciones y al final, aunque caro, era asequible.

Está claro que para el usuario de a pie no merece la pena. ademas donde lo íbamos a utilizar.? en una azul/roja donde estamos con otras 30 personas? lo veo hasta peligroso.

Pero para los que estén un nivel por encima que quieren grabar saltos o bajadas que yo jamas haré... lo veo una gran opción.
Ademas que con equipos buenos de radiocontrol la distancia a la que puedes estar manejando el drone puede ser muy grande(casi desde la terraza de alguna cafetería tomándote una cerveza jejeej)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Black Rider
Otra que entra en la jugada.
[www.swann.com]

Me la he pillado en una oferta de un conocido outlet de internet por 149 euros, viene con pantalla TFT extraible, mando a distancia, caja estanca para sumergirla debajo del agua y mogollón de cacharros para anclarla.
Es clavada físicamente a la que vende Decathlon (Geonaute G-Eye).
La fabrican por supuesto los chinitos, si alguien sabe donde conseguir alguna batería de repuesto que lo comente.smiling smiley
[aycctv.en.alibaba.com]

Unboxing.



Comparativa.



Una review.




Saludos.

Hoy me ha llegado la cámara, graba a 1080p, 720 a 60 fpm, 720 a 30 fpm y una especie de VGA ancha (848x480) a 60 fpm o eso me dice mi Mac al analizar los videos grabados con las distintas resoluciones.

Si tengo tiempo ya subiré algo de como graba.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.