MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-08-2011 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Me he quedado sorprendido con la desaparición para la remporada 11/12 de esta gama en Dynastar. El Contact 4x4 era muy reconicido y rcomendado. Le reemplaza uha nueva gama: Outland, retomando un nombre de hace unos 10 años que se caracterizan por mantener el camber, pero llevan Tail & Tip Rocker con patines en 72, 75 y 80 mm.

Es extraño que un modelo con tanta reputación, un "best-seller" cambie de nombre en lugar de evolucionar. Lo que queda claro es la aouesta de esta marca por el cambio y el ensanchamiento de patines, algo similar a lo sucedido con Volkl y el paso de Unlimited a la gama RTM, en dinde encontramos un diseño sinilar y los Full Rocker en 80 y 84 mm.

En fin, que los Contact 4x4 pasaron a mejor vida es un hecho consumado....

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Bú, pues menos mal que yo ya tengo unos, tendré que disfrutarlos con mimo visto que no podré comprarme otros iguales risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si es raro que se los cepille la marca, ya que se vendían muy bien, pero ya sabéis el marketing manda Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 213
llevaban ya 2 ó 3 años vendiendo exactamente el mismo esquí. Ha sido un superventas pero renovarse o morir me temo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.