MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-08-2011 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Hola, quiero comprar a mi novia unos Nordica fire arrow 70 fastrak pulgar arriba y la duda que tengo es que no se si son junior o de mujer,
desde la web de Nodica me salen como producto de mujer y en muchas tiendas on-line o webs especializadas me salen como producto junior; Skipass, Snowinn...No entiendo
Agradecedia mucho que me echarais una mano.

Muchas gracias,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Supongo que las tallas te dirán si son de junior o de mujer.
Si las tallas llegan a 163 o 165cm probablemente sean de mujer. Si no llegan al 155cm probablemente sean de junior.
Pero es una respuesta así, al tuntún, habrá alguien que arroje luz sobre ese modelo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Pues van de 1`30 a 1´60, a mi mujer con 1`60 le irian perfectos pero no se, si en el caso que fueran junior la propiedades cambiarian.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Una amiga mia lleva esquis atomic race 8jr mide 157 y pesa 45kg. Le valen perfectamente pero ahora dice que se le quedan cortos en velocidad, etc no son tan duros como uno de adulto.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Y como podria saber la dureza de los esquis? porque los quiero comprar por internet.
La medida elegida de altura es 1`60m , 113-70-99 con un radio de 15.
Y en la construccion pone : Energy frame composite.

Y ya no veo nada mas de especificaciones.
Alguien sabe algo mas de estos esquis?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
dani_loren85
Hola, quiero comprar a mi novia unos Nordica fire arrow 70 fastrak pulgar arriba y la duda que tengo es que no se si son junior o de mujer,
desde la web de Nodica me salen como producto de mujer y en muchas tiendas on-line o webs especializadas me salen como producto junior; Skipass, Snowinn...No entiendo
Agradecedia mucho que me echarais una mano.

Muchas gracias,

Lo que si te digo es que si el fabricante dice X las tiendas pueden decir misa.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.