MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-08-2011 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Mejor pon los aquí y así todos los foreros los pueden consultar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Además no se te puede enviar m.p. aún, debe ser que no llevas mucho registrado o algo así.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Como apunta coto, dejalo aqui que si te enviamos todos un mp te vamos a tener toda la temporada de esqui contestandonos y te la vas a perderrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Os dejo el enlace de la tienda de Ebay. Como podreis comprobar en esta epoca la ropa tiene(Spyder) la opcion de hacerle una oferta, yo suelo contactar primero con el por email para concretar el mejor precio que me puede poner y despues decido, pago por Paypal. Importante concretar el tema del envio para no tener que pagar arancel e iva en la aduana de Madrid. Si quereis alguna informacion adicional me preguntaissorprendidosorprendido
[stores.ebay.co.uk]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
sorprendidoLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 213
Cita
bubas69
Importante concretar el tema del envio para no tener que pagar arancel e iva en la aduana de Madrid. Si quereis alguna informacion adicional me preguntaissorprendidosorprendido
[stores.ebay.co.uk]

Perdona y eso como se hace?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
a que te refieres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
¿Y no es un poco raro que una tienda de EEUU tenga dominio del Reino Unido y los precios en Libras?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 213
Cita
chomari
Cita
bubas69
Importante concretar el tema del envio para no tener que pagar arancel e iva en la aduana de Madrid. Si quereis alguna informacion adicional me preguntaissorprendidosorprendido
[stores.ebay.co.uk]

Perdona y eso como se hace?


Me refería aque como se concreta el tema del envío para no tener que pagar arancel e iva en la aduana de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
chomari
Cita
chomari
Cita
bubas69
Importante concretar el tema del envio para no tener que pagar arancel e iva en la aduana de Madrid. Si quereis alguna informacion adicional me preguntaissorprendidosorprendido
[stores.ebay.co.uk]

Perdona y eso como se hace?


Me refería aque como se concreta el tema del envío para no tener que pagar arancel e iva en la aduana de Madrid

Eso lo arregles como lo arregles es una puñetera loteria, ahora bien si te lo envian por usps tiene menos papeletas de que te lo "paren"
Yo por ejemplo he pedido una gopro con lcd bacpac que vale aqui unos 450€ mas menos y se envio por usps como muestra comercial, con un valor de 30€ por articulo, aun asi es una loteria, lo mio pasó pero no siempre se tiene tanta suerte, tienes que tener muy claro que te la juegas siempre te digan lo que te digan.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Cita
Gilldk
se envio por usps como muestra comercial, con un valor de 30€ por articulo, aun asi es una loteria

¿Y cómo conseguiste que lo enviaran asi????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Lo de la tienda con precio en libras? para el mercado europeo. Lo del envio, siempres estas expuesto a que te lo paren en aduana y tener que pagar Iva y arancel, no obstante si quedas en que te lo envien como regalo, con bajo valor y muy importante, por USPS priority, yo he comprado 6-7 veces y sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.