MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2014 12:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
guillebueno
Cita
urzaiz
Cita
moshkis
Cita
urzaiz
Cita
clorenzo
...
Suscribo lo de las chatis y el telesilla como dato a tener en cuenta en su adquisición.....

Me voy a tener que comprar unos al final...risas

Venga va, te dejo los míos un ratillo, que llevan fijaciones de las vuestras !! risassmiling smileypulgar arriba

Déjamelos un día que no esté mi mujer, ni la tuya. ¡Porque nos atacarán hasta en las sillas!

Luego te quejas cuando los monitores argentinos atacan a tu mujer...Diablillo

Jajajaj



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.253
Cita
giralt
A mi con lo de las chicas me estáis convenciendo... Porque las que yo conozco no miran ni sus esquís...

Tú que no sabes con qué chicas tienes que ir !!Diablillorisassmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
moshkis
Cita
giralt
A mi con lo de las chicas me estáis convenciendo... Porque las que yo conozco no miran ni sus esquís...

Tú que no sabes con qué chicas tienes que ir !!Diablillorisassmiling smiley

Para eso estoy en el foro, a ver si me presentáis algunas.... DiablilloDiablillo pero aquí sólo veo puros....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Os voy a contar un secreto, pero que no salga de aquí.
Esquiando, NO SE LIGA.guiño

Si seguís con esto, tendréis que trasladados al hilo de los mitosrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Yorrl
Os voy a contar un secreto, pero que no salga de aquí.
Esquiando, NO SE LIGA.guiño

Si seguís con esto, tendréis que trasladados al hilo de los mitosrisas

Jajajaja!!! Mentira!!!! a mi ex la conocí esquiando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque parezca impossible una vez ligue....... Y luego la deje escapar LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
guillebueno
Cita
urzaiz
Cita
moshkis
Cita
urzaiz
Cita
clorenzo
...
Suscribo lo de las chatis y el telesilla como dato a tener en cuenta en su adquisición.....

Me voy a tener que comprar unos al final...risas

Venga va, te dejo los míos un ratillo, que llevan fijaciones de las vuestras !! risassmiling smileypulgar arriba

Déjamelos un día que no esté mi mujer, ni la tuya. ¡Porque nos atacarán hasta en las sillas!

Luego te quejas cuando los monitores argentinos atacan a tu mujer...Diablillo


Jajajajarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Pues a mí es un esquí que me encanta, tengo el modelo de 89 de patín y me sirve para todo, agarra bien en nieve dura, muy ágil para fuera pista, y se le puede apretar bastante, lo tengo en medida 1.84 (yo mido 1,73), ahora bien, el pobre lleva ya dos temporadas "a tope" (unos 110 días de uso) y ya se le van notando los kilómetros que lleva esquiados.

Aquí están, son más grandes que el coche (bueno, eso no es muy difícilrisasrisasrisas)
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Aroe
Pues a mí es un esquí que me encanta, tengo el modelo de 89 de patín y me sirve para todo, agarra bien en nieve dura, muy ágil para fuera pista, y se le puede apretar bastante, lo tengo en medida 1.84 (yo mido 1,73), ahora bien, el pobre lleva ya dos temporadas "a tope" (unos 110 días de uso) y ya se le van notando los kilómetros que lleva esquiados.

Cojones...eso es aprovechar las temporadas!! qué envidia...Triste



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Hombre, es que vivo en el Resort de Boí Taüll...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Alguien sabe si hay diferencias entre el BBR 8.9 y el 9.0 No entiendo? A parte del color.....
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 20:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Bueno pues aqui un fan más de los BBR, llevo esquiando 37 años, he pasado por todo tipo de esquis, esquiando un mínimo de 60 días al año. Llevaba tiempo queriendo probarlos así que este año me he comprado unos de segunda mano (reacondicionados) provenian de una empres de alquiler y los vendía una tienda de Francia, no es cuestión de gaastarse 600€ para probar... No quiero enrollarme así que para resumir diré que acabo de bajar de Andorra de darles caña durante 4 días y los voy a vender .... Porque que acabo de encargarme unos nuevos! son divertidísimos. Quizá donde más flojean es en pista pura y dura y con nieve dura y dura (valga la rebuznancia) pero bueno para eso ya tengo los de slalom. Aunque a finakes de mes vuelvo a Grand Valira y solo me llevaré mis nuevos BBR...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Onilman
Alguien sabe si hay diferencias entre el BBR 8.9 y el 9.0 No entiendo? A parte del color.....

Por cierto....llamé a Salomon España y me comentaron que técnicamente no hay diferencias. Solo cambia el color y la terminación de la decoración del esquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

Mi hijo de 16 años los tiene y está encantado con ellos. Los compré a finales de la temporada pasada una vez que los probó.
MI hijo tiene un muy buen nivel esquí y no se ha quejado por el tipo de nieve en el que los ha llevado.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfmacias85
Enviado: 13-03-2018 09:59
Buenos dias
yo mido 1,79, me podriais ayudar con la medidas de los bbr, cual seria para mi la mejor¿?
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.