MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2014 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Ese vídeo es el que me hizo a mi probarlos......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 19:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Pues a mi si que me gustan mucho.
Para gustos colores......Juas.

Son muy polivalentes, en pista giran que da miedo, radio de giro muy corto.
Muy fáciles de llevar.
Una espátula que se lo traga todo, genial en primavera y en nieve rota.
Muy decente el fuera pista con sus 88 de patín y la espátula sobredimensionada con rocker.
En los telesillas ligas con ellos. Las chatis te preguntan si son de esquí acuático.

Uno de mis modelos de esquí preferidos entre todos los de mi harén.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
guillebueno
Pues aquí parecen otra cosa...




Me gusta mucho este video.

Me has "matao". Ahora que sé que no voy a esquiar este fin de semana, este video me ha dejado K.O. Pero gracias por compartirlo.

Ese sonido de la nieve... Llorón

¿Te imaginas a esta chica con unos esquís buenos? risasrisas No, en serio. Está muy bien.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
cartagines
...
En los telesillas ligas con ellos. Las chatis te preguntan si son de esquí acuático.
...

Haberlo dicho antes. risas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
urzaiz
Cita
guillebueno
Pues aquí parecen otra cosa...




Me gusta mucho este video.

Me has "matao". Ahora que sé que no voy a esquiar este fin de semana, este video me ha dejado K.O. Pero gracias por compartirlo.

Ese sonido de la nieve... Llorón

¿Te imaginas a esta chica con unos esquís buenos? risasrisas No, en serio. Está muy bien.

pulgar arriba

Es que en las ediciones de video de un montón de deportes quitan esta clase de sonidos, que para los que lo practicamos nos flipan...Hay muchos videos con una música genial y tal, pero ese sonido de la nieve..buff, me pone smiling smiley, deberían dejarlo al menos de fondo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
Cita
giralt
Sólo falta que entren cojeando y Red stone y que también ésten de acuerdo para que tengamos que invitar a Sclaret a unas cervezas por ponernos a todos de acuerdo...

Cojeando dirá que son una mierda porque no tienen metal y las fijaciones son Salomón
Red dirá lo que ponga en el catálogo y la web
Diablillo

risas risas

Salu2

Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo, juas, juas, juas, juas!!!


A mi me parecen hermosos, su colorido combina con el azul de mis ojos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 00:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
a no me parece mal esqui, hay que llevarlo donde hay que llevarlo, en giro corto, tambien ojo con la talla que probasteis, este esqui hay que llevarlo larguito.
yo lo he probado en 3 tallas y la mejor la de 180ypico, no recuerdo el pico, y va muy bien , en giro corto y medio, decente en largo, muy bien en nieve papa, y bastante bien fuera de pista, muy divertidos y juguetones.

Como esqui unico....... no se yo, como segundo par divertido es muy aconsejable, siempre y cuando no te guste solo el giro largo rapido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo tengo que decir que en día de paquetón es divertido, y que un torpón fuera pistas como yo, parece que se defienda... Ahora, nada de correr, nada de apretar de verdad... Como segundo y saliendo muy barato... Quizás..... Pero tendría que salir muuuuy barato.. (alguien que lo venda por €50Diablillo???)

Cojeando no nos has dado tu opinión del esquí...

Y por lo de ligar a ganado muchos enteros (siempre que sea con mujeres...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
giralt

Cojeando no nos has dado tu opinión del esquí...

Y por lo de ligar a ganado muchos enteros (siempre que sea con mujeres...)


MIS "HOJOS"

Es broma, últimamente estoy muy suave contigo y hay que mantener la cuerda tensa!!!

El esquí me gusta como esquí primaveral, en la cremita va de maravilla, es suave, dócil, tengo costumbre de esquís de sl y permite radios muy cerrados, además de por cotas por ser muy blando...´

No me lo compraría pero me gustan para cremita y montoneras primaverales, en giro largo y velocidad no me va
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cojeando
Cita
giralt

Cojeando no nos has dado tu opinión del esquí...

Y por lo de ligar a ganado muchos enteros (siempre que sea con mujeres...)


MIS "HOJOS"

Es broma, últimamente estoy muy suave contigo y hay que mantener la cuerda tensa!!!

El esquí me gusta como esquí primaveral, en la cremita va de maravilla, es suave, dócil, tengo costumbre de esquís de sl y permite radios muy cerrados, además de por cotas por ser muy blando...´

No me lo compraría pero me gustan para cremita y montoneras primaverales, en giro largo y velocidad no me va

Jajajaja perdón... tienes toda la razón Patada al diccionario!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Pues yo los tengo y estoy muy contento, ahora debo esquiar muy lento porque a mi no me tabletean, tampoco hago el km lanzado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
mcarmen
Pues yo los tengo y estoy muy contento, ahora debo esquiar muy lento porque a mi no me tabletean, tampoco hago el km lanzado.

Como te lo haces? que altura tienes? Peso? medida esquís? es por buscar una explicación....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Peso 82 kg y mido 1,80. La medida no me acuerdo. Me parecen unos esquis divertidos, que van bien en pista, no sólo en giro corto, en.giro medio van muy bien, con 88 de patín que para salir fuera esporadicamente pues son apañados. Un esquí completo. Pero.respeto las opiniones de todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
mcarmen
Peso 82 kg y mido 1,80. La medida no me acuerdo. Me parecen unos esquis divertidos, que van bien en pista, no sólo en giro corto, en.giro medio van muy bien, con 88 de patín que para salir fuera esporadicamente pues son apañados. Un esquí completo. Pero.respeto las opiniones de todos.


Yo peso 57 K y mido 1,64 y los probé en 1,60 creo, a lo mejor necesitan carga......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Eso será. O que hay que tener nivel pa llevarlos.


Eso será. O que hay que tener nivel pa llevarlos.


Peso 82 kg y mido 1,80. La medida no me acuerdo. Me parecen unos esquis divertidos, que van bien en pista, no sólo en giro corto, en.giro medio van muy bien, con 88 de patín que para salir fuera esporadicamente pues son apañados. Un esquí completo. Pero.respeto las opiniones de todos.[/quote]


Yo peso 57 K y mido 1,64 y los probé en 1,60 creo, a lo mejor necesitan carga......smiling smiley[/quote] smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
mcarmen
Eso será. O que hay que tener nivel pa llevarlos.


Eso será. O que hay que tener nivel pa llevarlos.


Peso 82 kg y mido 1,80. La medida no me acuerdo. Me parecen unos esquis divertidos, que van bien en pista, no sólo en giro corto, en.giro medio van muy bien, con 88 de patín que para salir fuera esporadicamente pues son apañados. Un esquí completo. Pero.respeto las opiniones de todos.


Yo peso 57 K y mido 1,64 y los probé en 1,60 creo, a lo mejor necesitan carga......smiling smiley[/quote] smiling smiley[/quote]

Lo de nivel yo creo que no es, por la gente que ha dicho que los ha probado... Yorrl, Bru,Balsa, cojeando, me consta que tienen mucho mucho nivel y todos coinciden....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo no los he probado.
No he dicho que vayan ni bien ni mal.
Conozco a uno que los tiene y su opinión es igual que la de bru.
Yo no me los compraba ni de coña.
Los experimentos, con gaseosa...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
risas risas risas

Flojos!!!

Igual es un esquí que va mejor con gente con peso!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 18:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
mcarmen
risas risas risas

Flojos!!!

Igual es un esquí que va mejor con gente con peso!!!

Yo soy muy pesado, ya lo veis!!! Jaja, soy pesado y yendo rápido ese esqui va mal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 18:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Todo depende de con quien los compares, yo soy mas de fuera pista y comparados con los soul 7 (por ejemplo) son mucho mucho mas estables a altas velocidades, y por tener 147 mm de espátula delantera no me parecen tan mal como decís. Puede que influya el tema de la altura del esquí, yo llevo los mas grandes (186cm), y donde os tengo que dar la razón es en giros poco cerrados y rápidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Es un muy buen esquí polivalente !!pulgar arriba

Llevadero en pista y muy dócil en nieves profundas.

A mí me gusta !smiling smiley

Ciao





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
A mi me encantan, yo inicio (espero que pronto) mi tercera temporada con ellos y estoy encantado. Son muy muy fáciles de llevar y no te fallan en ninguna situación. Tengo gracias a una oferta maravillosa de final de la temporada pasada unos soul 7 de Rossignol que alguien por ahí los ha comparado con los BBR. Sólo los usé un rato en Baqueira el año pasado y a día de hoy, me sigo quedando con mis BBR-valen para todo-
Suscribo lo de las chatis y el telesilla como dato a tener en cuenta en su adquisición.....
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Yo no lo he dicho perdón, mido 180 peso 75 y me gusta de vez en cuando darles velocidad y, la verdad, hasta ahora, de cine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
clorenzo
...
Suscribo lo de las chatis y el telesilla como dato a tener en cuenta en su adquisición.....

Me voy a tener que comprar unos al final...risas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
urzaiz
Cita
clorenzo
...
Suscribo lo de las chatis y el telesilla como dato a tener en cuenta en su adquisición.....

Me voy a tener que comprar unos al final...risas

Venga va, te dejo los míos un ratillo, que llevan fijaciones de las vuestras !! risassmiling smileypulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
moshkis
Cita
urzaiz
Cita
clorenzo
...
Suscribo lo de las chatis y el telesilla como dato a tener en cuenta en su adquisición.....

Me voy a tener que comprar unos al final...risas

Venga va, te dejo los míos un ratillo, que llevan fijaciones de las vuestras !! risassmiling smileypulgar arriba

Déjamelos un día que no esté mi mujer, ni la tuya. ¡Porque nos atacarán hasta en las sillas!



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
urzaiz
Cita
moshkis
Cita
urzaiz
Cita
clorenzo
...
Suscribo lo de las chatis y el telesilla como dato a tener en cuenta en su adquisición.....

Me voy a tener que comprar unos al final...risas

Venga va, te dejo los míos un ratillo, que llevan fijaciones de las vuestras !! risassmiling smileypulgar arriba

Déjamelos un día que no esté mi mujer, ni la tuya. ¡Porque nos atacarán hasta en las sillas!

A mí me atacan siempre !! risasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A mi con lo de las chicas me estáis convenciendo... Porque las que yo conozco no miran ni sus esquís...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
giralt
A mi con lo de las chicas me estáis convenciendo... Porque las que yo conozco no miran ni sus esquís...


¡¡Déjalas!!

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
urzaiz
Cita
moshkis
Cita
urzaiz
Cita
clorenzo
...
Suscribo lo de las chatis y el telesilla como dato a tener en cuenta en su adquisición.....

Me voy a tener que comprar unos al final...risas

Venga va, te dejo los míos un ratillo, que llevan fijaciones de las vuestras !! risassmiling smileypulgar arriba

Déjamelos un día que no esté mi mujer, ni la tuya. ¡Porque nos atacarán hasta en las sillas!

Luego te quejas cuando los monitores argentinos atacan a tu mujer...Diablillo



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.