MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-02-2011 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Buenas,

Mañana subo a Andorra y tengo que comprarme un porta esquís de imán. Se que es mejor usar las barras de toda la vida pero tengo que poder usarlo en tres coches distintos, así que creo que el magnético es la mejor solución. En principio el trayecto que haría no superaría la hora de coche.

He estado investigando por el foro y veo que recomendáis la marca thule, ¿alguna otra que sea fiable?.

Me podéis decir tiendas en Andorra donde encontrar los portas, de estas BBB smiling smiley


Muchas gracias, y si este post no va aquí que por favor un moderar lo coloque en su lugar correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.202
Yo he tenido portaesquís magnéticos unos años e iban muy bien, y se hacían 700 km del tirón. Son muy fiables, pese a lo que digan algunos. Tienen una cinta de seguridad por si se despegan con los que no es posible que salgan volando. es necesario limpiar bien la parte del techo sobre las que los pondrás y despreocupate de lo demás, no se aconseja pasar de 130 km/h aunque te aseguro que aguantan más. Los Modelos de "aconcagua" en el CI o tiendas de accesorios de coche serán seguramente más baratos, yo lo he tenido y van muy bien.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
De momento estos días creo que los esquís van a ir dentro del coche risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
savhanna
Enviado: 23-02-2011 18:08
Yo tengo unos portaesquis magneticos de la marca fappa desde hace 15 años y me van perfectos, he hecho varios viajes a los alpes y en algunos tramos he superado los 130 km/h y no he tenido ningun problema, cuando los compre eran carisimos por ser de los primeros, pero ahora los hay mas asequibles y de varias marcas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Parece que los mossos se estan poniendo serios con esto de llevar el material dentro del coche ...

Así que una pregunta, en el modelo Aconcagua o de este estilo ¿caben 1 par de esquis y una tabla? ¿Y dos pares y tabla?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
nan2
Parece que los mossos se estan poniendo serios con esto de llevar el material dentro del coche ...

Así que una pregunta, en el modelo Aconcagua o de este estilo ¿caben 1 par de esquis y una tabla? ¿Y dos pares y tabla?

Gracias.

Yo en el modelo Aconcagua he llevado 3 esquís (dos slalom y uno gordo) pero nunca he llevado una tabla, pero creo haber visto en las instrucciones que si se puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
CotoBack
Cita
nan2
Parece que los mossos se estan poniendo serios con esto de llevar el material dentro del coche ...

Así que una pregunta, en el modelo Aconcagua o de este estilo ¿caben 1 par de esquis y una tabla? ¿Y dos pares y tabla?

Gracias.

Yo en el modelo Aconcagua he llevado 3 esquís (dos slalom y uno gordo) pero nunca he llevado una tabla, pero creo haber visto en las instrucciones que si se puede.

Asi es,puedes llevar 3 pares de esquis o 1 par y 2 tablas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 10:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Pasate por la seccion segunda mano, yo tengo 2 pares.........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
nan2
Parece que los mossos se estan poniendo serios con esto de llevar el material dentro del coche ...

Así que una pregunta, en el modelo Aconcagua o de este estilo ¿caben 1 par de esquis y una tabla? ¿Y dos pares y tabla?

Gracias.

¿Han multado a alguien por llevar el material dentro ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Cita
Loocked
Cita
nan2
Parece que los mossos se estan poniendo serios con esto de llevar el material dentro del coche ...

Así que una pregunta, en el modelo Aconcagua o de este estilo ¿caben 1 par de esquis y una tabla? ¿Y dos pares y tabla?

Gracias.

¿Han multado a alguien por llevar el material dentro ?

Pues eso he oido, pero no se que fiabilidad tendrá. Pero vamos ya no me sorprende nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
A mi nunca me han dicho nada y me han parado y los han visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zambi
Enviado: 12-03-2011 13:37
Hola foreros, tengo un problema. Perdí las llaves del postesquí, modelo Aconcagua, ¿Cómo puedo hacer para conseguir otras?, Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus_ep
Enviado: 23-02-2012 18:45
¿ Alguien vende un aconcagua ?.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Lo del portaesquis magnetico es un peligro... yo iba detras de uno que lo llevaba y salto, los skis partidos y tuve suerte de que no me dió a mi... yo no sé como esta mierda puede estar permitida. La marca era green valley, osea que no es mala.
Eso si... las barras y el porta esquí de toda la vida son carísimos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
pentux
Lo del portaesquis magnetico es un peligro... yo iba detras de uno que lo llevaba y salto, los skis partidos y tuve suerte de que no me dió a mi... yo no sé como esta mierda puede estar permitida. La marca era green valley, osea que no es mala.
Eso si... las barras y el porta esquí de toda la vida son carísimos...

Negativo.

Portaesquis magnetico aconcagua: entre 85 y 90 euros
Barras del feuvert mas portaesquis: entre 85 y 90euros

Y para el que piense que las barras son un engorro de poner/quitar es que no las ha usado aun.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Pilgrim
Cita
pentux
Lo del portaesquis magnetico es un peligro... yo iba detras de uno que lo llevaba y salto, los skis partidos y tuve suerte de que no me dió a mi... yo no sé como esta mierda puede estar permitida. La marca era green valley, osea que no es mala.
Eso si... las barras y el porta esquí de toda la vida son carísimos...

Negativo.

Portaesquis magnetico aconcagua: entre 85 y 90 euros
Barras del feuvert mas portaesquis: entre 85 y 90euros

Y para el que piense que las barras son un engorro de poner/quitar es que no las ha usado aun.

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanma75
Enviado: 05-04-2012 16:48
si sigues interesado yo vendo unos aconcagua utilizados una vez solamente, por 70€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel890
Enviado: 19-04-2016 02:19
Yo e comprado un porta esquis magnetico a [mrlautomocion.es] y la verdad es que van bastante bien y tienen un buen precio para su calidad, en concreto compre el Myura con capacidad para 3 pares de esquis y por ahora va bien, y no me a salido volando risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2016 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
Zambi
Hola foreros, tengo un problema. Perdí las llaves del postesquí, modelo Aconcagua, ¿Cómo puedo hacer para conseguir otras?, Gracias.

Hola compañero, supongo que lo habrás arreglado. Yo tuve el mismo problema, también aconcagua, le quité el bombín y me fui a un buen sitio donde hacen copia de llaves y ahí me hicieron un juego nuevo por 10 euros (2 llaves).
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.