MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2011 00:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 105
Me hacen una buena oferta de unos volkl grizzly del año pasado casi nuevos. El problema es que son de 1,84 y yo mido 1,78...
como lo veis??

me da la impresión de que son muy largos, y eso que dicen que en fuerapista los esquís deben ser un poco más largos, no??

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 00:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
yo mido 190 y llevo 1,84 y la verdad que ,uy bien creo que son un poco largos pero para gustos colores,por cierto como de buena es la oferta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 17:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Ya te he contestado al privado, pero como ya te he dicho creo que no es buena opción. Aparte son muy largos para tu estatura.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 105
Pues si... son muy largos para mi.

por cierto suanja, la oferta es de 450€ los grizzly de la temporada pasada, si quieres te paso el tf del que los vende por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
No gracias era `por saber el precio yo tengo unos en esa medida gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JUANCAR78
Enviado: 26-07-2011 18:58
Hola a todos

Yo también tengo unos Grizzly, los he comprado a final de temporada y no los he podido utilizar en condiciones de nieve adecuadas, y no he conseguido entender como es el comportamiento de cada posicion de la ruleta, ¡Cruise, Dynamic, Power; ¿alguno de vosotros que lo teneis hace mas tiempo me podeis orientar de cuando es mejor usar cada posicion, o mejor dicho para que vale exactamente cada una?

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
si hay nieve guarra o sales de pista, cruise. Para el resto power. La intermedia para mi no sirve de nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2011 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A mi no me parecen largos para alguien 1,80, si tienes el nivel adecuado claro está, y algo de masa (si pesas 70kg, por ejemplo, no los recomendaría, son muy duros).

Juancar: la ruletilla del powerswitch lo que hace es, básicamente, "tensar" unos elementos internos que incrementan la dureza del esquí. En modo cruise vas en el modo mas blando. En teoría si vas a hacer fuera pista los deberías llevar en el modo mas blando posible, y si vas a tirarte a machete por una pista de SG entonces en el modo mas duro (Power).

En la práctica esos esquisiles son tan duros y reactivos que ya en el modo Cruise le sobra al 95% de los esquiadores recreativos para ir rápido por pista, como para andar poniendo los otros dos modos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2011 15:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
baski
Pues si... son muy largos para mi.

por cierto suanja, la oferta es de 450€ los grizzly de la temporada pasada, si quieres te paso el tf del que los vende por privado

Coño... los que me regalaron a mi costaron 700 y pico y ya fué en oferta, así que esos es un ofertón ¿si o si? y todavía estan sin estrenar juas. Es que algunas veces nos hacen regalos por alagar y resultan inadecuados risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 08:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
me los acabo de comprar por 80 euros casi nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 08:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Los de color negro son realmente hermosos. Enhorabuena a sus dichosos dueños.

Eso si: se ven tan robustos que habrá que tener mucha fibra en las piernas para poderlos llevar bien todo el día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lm
lm
Enviado: 16-10-2013 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 300
Cita
dikate
me los acabo de comprar por 80 euros casi nuevos

>Hola donde has conseguido esa ganga?
Tienen más ofertas de ese tipo?
Muchas gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 08:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
ya se ha acabado el mercadillo,lo ponen todos los años en el fin de semana de accion de gracias canadiense en whistler-blackcomb, estoy aqui estudiando cosa que agradezco mucho a mis padres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.