MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-10-2015 18:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
ScKaLiBuR
Cita
danimo
vale y otra cosita, de verdad merece la pena ponerse neumaticos de all seasons? se que bajarte a poner cadenas etc es un fastidio, pero si hay nieve en la carretera con los de invierno no ara falta que ponga las cadenas igualmente? nose es que quiero estar seguro que si me gasto 400€ en unos neumaticos de verdad es porque voy a notar una gran diferencia llevandolos. mi idea es comprarme los de all seasons, montarlos en diciembre y quitarlos en marzo/abril y poner los que tengo ahora que estan bien. tengo donde guardalos y cambiarlos en planta baja propia. bueno espero vuestros sabios consejos pulgar arriba

danimo, estás en las mismas que yo. Siendo de Valencia, yo jamás montaría neumáticos de invierno. Me planteo All-Season y eso que quizás tampoco sería necesario. No obstante, en muchos sitios se habla que un All-Season son más "veraniegos" que "invernales", por lo que quizás no es mala opción para llevar todo el año en Valencia. Más aún cuando aquí cuando le da por llover, lo hace con ganas, y en ese caso también llevaríamos un plus de seguridad.

Si subimos a la nieve y nos cae una muy gorda, tendremos que poner cadenas sí o sí, pero para salir o entrar de un parking nevado o conducir sobre una fina capa de nieve creo que pueden ir genial, evitando tener que montar cadenas. He vivido entrar a un parking ligeramente nevado en Grau Roig con los neumáticos de verano, y aquello era un patinete. El estrés que pasé hasta llegar a la plaza de aparcamiento no merece la pena.

na hombre eso la verdad que lo tenia muy claro que unos de invierno viviendo en valencia es una locura, y la situacion del parking que has descrito a mi me ha pasado miles de veces y mas de una vez incluso tener que bajarme a poner aunqe sea 1 cadena porque me era imposible moverme del hielo que habia (#valdelinares#parking#hielo risas) pero si yo pienso y segun he leido es un plus en seguridad tanto con lluvia con nieve. y estaba pensando en comprarme los michelin crossline, tengo un amigo que su padre curra en michelin y me ha dicho que van a dar mucho que hablar que estan muy bien, ya veremos. y el tema de las cadenas pues por supuesto que tengo :P, ir sin cadenas a la nieve es como irte sin las pipas al futbol risasrisas.

y otra cosita aver si me quitais las dudas este año me estoy planteando comprarme el portaesquis/snow pero no se si el de iman o las barras con el portaesquis y el tema del consumo de gasolina llevando eso en el techo se nota tanto como he leido por hay?

muchas gracias chicos :Ppulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 00:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
danimo
y otra cosita aver si me quitais las dudas este año me estoy planteando comprarme el portaesquis/snow pero no se si el de iman o las barras con el portaesquis y el tema del consumo de gasolina llevando eso en el techo se nota tanto como he leido por hay?

Si tienes sitio para guardarle y tu economía te lo permite, te recomendaría un cofre.
Menos gasto de combustible, menos rumorosidad y más carga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 01:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
BBTO
Cita
danimo
y otra cosita aver si me quitais las dudas este año me estoy planteando comprarme el portaesquis/snow pero no se si el de iman o las barras con el portaesquis y el tema del consumo de gasolina llevando eso en el techo se nota tanto como he leido por hay?

Si tienes sitio para guardarle y tu economía te lo permite, te recomendaría un cofre.
Menos gasto de combustible, menos rumorosidad y más carga.

pues no lo habia pensado pero puede ser interesante, tengo donde guardarlo sin problema, para verano me vendria tambien genial para los viajes, lo unico que me asusta un poco es precios, tengo un astra gtc y me tendria que comprar barras y el cofre y eso por cuanto se me puede poner de precio mas o menos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 02:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
danimo
Cita
BBTO
Cita
danimo
y otra cosita aver si me quitais las dudas este año me estoy planteando comprarme el portaesquis/snow pero no se si el de iman o las barras con el portaesquis y el tema del consumo de gasolina llevando eso en el techo se nota tanto como he leido por hay?

Si tienes sitio para guardarle y tu economía te lo permite, te recomendaría un cofre.
Menos gasto de combustible, menos rumorosidad y más carga.

pues no lo habia pensado pero puede ser interesante, tengo donde guardarlo sin problema, para verano me vendria tambien genial para los viajes, lo unico que me asusta un poco es precios, tengo un astra gtc y me tendria que comprar barras y el cofre y eso por cuanto se me puede poner de precio mas o menos.

Las barras calculale que sobre unos 50-60 (normalitas) Si te vas a thule u otras marcas serán más caras
Los cofres también los tienes de muchos precios. Depende de los tamaños, material, apertura, fijación, etc.....
Puedes mirar en feuvert o norauto. Si no se te van de precio, Cruz es buena opción (yo tengo Cruz y encantado) Además igual pillas algun descuentillo cogiendo también las barras Cruz. Son algo más caras pero te pueden servir para otros vehículos cambiándolas solo el pie (enganche al coche)
Todo es cuestión de fijarse un presupuesto e ir mirando opciones.
E.ej. primer precio de norauto.
[www.norauto.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 02:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
danimo
Cita
BBTO
Cita
danimo
y otra cosita aver si me quitais las dudas este año me estoy planteando comprarme el portaesquis/snow pero no se si el de iman o las barras con el portaesquis y el tema del consumo de gasolina llevando eso en el techo se nota tanto como he leido por hay?

Si tienes sitio para guardarle y tu economía te lo permite, te recomendaría un cofre.
Menos gasto de combustible, menos rumorosidad y más carga.

pues no lo habia pensado pero puede ser interesante, tengo donde guardarlo sin problema, para verano me vendria tambien genial para los viajes, lo unico que me asusta un poco es precios, tengo un astra gtc y me tendria que comprar barras y el cofre y eso por cuanto se me puede poner de precio mas o menos.

Mira cofres en segunda mano y páginas similares, te ahorras un dinerillo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
el problema del cofre es que si tienes bicis de MTB tienes que desmontar o tener dos barras con el porta bicis y para esas ruedas solo thule te da la garantia de que entren las ruedas y el antirrobo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 13:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Yo llevo los Vredestein Snowtrac 3 durante todo el año, todas las semanas hago Leon-Oviedo ida y vuelta, y estoy enamorao de ellos... Pajares, San Isidro, Tarna, Ventana, Somiedo...probados por todos los laos incluso por la autopista del Huerna, nevando y sin pasar quitanieves a 100-120 tranquilamente y con total agarre y seguridad...van montados en un Focus III.

PD: un sabado a a las 7 de la mañana que habia caido una pelona buena, me fui para Tarna y saliendo de un tunel habia un placon de hielo de impresionar, los coches que me precedian derraparon y vuelta, el coche entro sin inmutarse y supero la placa sin apenas notar yo nada, y despacio precisamente no iba, la placa te la comias si o si, justo a la salida de un tunel en curva no la ves
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
hieloyroca
nevando y sin pasar quitanieves a 100-120 tranquilamente y con total agarre y seguridad

Yo conocía a uno que iba así...
Afortunadamente se estampó contra un árbol, en vez de contra otro coche.
También tenía total agarre y seguridad. pulgar arriba



Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.