MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Roger_7
Enviado: 16-12-2010 20:57
Hola,

Me han regalado una chaqueta Jack Wolfskin, pero no encuentro que modelo es por ningún sitio, en la etiqueta solo ponía información sobre Texapore, pero no decía nada de modelo, os dejo una foto, a ver si alguien sabe qual es.



Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Es una marca alemana.Yo la llamo la "Quechua" alemana porque todo el mundo lleva estas chaquetas en cualquier ciudad alemana a la que vayas.
Encontrar esta marca en Espana pienso que es casi imposible. En cuanto a calidad, por lo que he visto no son muy malas. Estaran a la altura de Columbia, Trango y similares.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.481
En Madrid las he visto en una tienda que hay en Principe de Vergara (no es Ski Marker).




Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Yo tengo una comprada en España. En una pequeña tienda de león hace 5 años.
Está como el primer día. Buena, bonita funcional, con mucho servicio y en su momento nada barata.
La comparativa de BRU con quechua supongo que será porque en Alemania abunda porque los precios, tambien en Alemania, nada tienen que ver con los de quechua.
Es una buena prenda, de una casa que está especializada en montaña tanto para verano como invierno, y que no es barata.

te dejo un link con sus productos y la online store para alemania, austria y suiza.

[www.jack-wolfskin.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
No la he compardo con Quechua en cuanto a calidad, solo que en Espana y Francia ves a todo el mundo con Quechua y en Alemania todo el mundo va con esta marca.

En calidad, si lees mi post la asimilo con Columbia, Trango y similares.

Salu2

Cita
Nemancos
Yo tengo una comprada en España. En una pequeña tienda de león hace 5 años.
Está como el primer día. Buena, bonita funcional, con mucho servicio y en su momento nada barata.
La comparativa de BRU con quechua supongo que será porque en Alemania abunda porque los precios, tambien en Alemania, nada tienen que ver con los de quechua.
Es una buena prenda, de una casa que está especializada en montaña tanto para verano como invierno, y que no es barata.

te dejo un link con sus productos y la online store para alemania, austria y suiza.

[www.jack-wolfskin.com]



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Nemancos
Yo tengo una comprada en España. En una pequeña tienda de león hace 5 años.
Está como el primer día. Buena, bonita funcional, con mucho servicio y en su momento nada barata.
La comparativa de BRU con quechua supongo que será porque en Alemania abunda porque los precios, tambien en Alemania, nada tienen que ver con los de quechua.
Es una buena prenda, de una casa que está especializada en montaña tanto para verano como invierno, y que no es barata.

te dejo un link con sus productos y la online store para alemania, austria y suiza.

[www.jack-wolfskin.com]

Si es la que llevas en la foto de tu avatar... yo tengo una igual !!! Si no lo és, tengo una jackwolfskin tal que la que llevas puesta.

Y me ha ido genial, le tengo mucho cariño, pese a que la use ya póco y sólo cuando no aprieta el frio.

El texapore, no sé, pero yo la he llevado, lloviendo, nevando y cómo soy de los que tienen lejos la nieve, estas circunstancias no me hacen parar,

y no me ha calado nunca, del frio no diré lo mismo, la que yo tengo, si hace fresco hay que llevar bajo las capas bien calentitas risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
valenciano75
Cita
Nemancos
Yo tengo una comprada en España. En una pequeña tienda de león hace 5 años.
Está como el primer día. Buena, bonita funcional, con mucho servicio y en su momento nada barata.
La comparativa de BRU con quechua supongo que será porque en Alemania abunda porque los precios, tambien en Alemania, nada tienen que ver con los de quechua.
Es una buena prenda, de una casa que está especializada en montaña tanto para verano como invierno, y que no es barata.

te dejo un link con sus productos y la online store para alemania, austria y suiza.

[www.jack-wolfskin.com]

Si es la que llevas en la foto de tu avatar... yo tengo una igual !!! Si no lo és, tengo una jackwolfskin tal que la que llevas puesta.

Y me ha ido genial, le tengo mucho cariño, pese a que la use ya póco y sólo cuando no aprieta el frio.

El texapore, no sé, pero yo la he llevado, lloviendo, nevando y cómo soy de los que tienen lejos la nieve, estas circunstancias no me hacen parar,

y no me ha calado nunca, del frio no diré lo mismo, la que yo tengo, si hace fresco hay que llevar bajo las capas bien calentitas risasrisas

Si, valenciano75.
Es esa la chaqueta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Etxeba10
Enviado: 17-12-2010 21:07
Hola:

He estado este verano en Berlin y efectivamente muchos alemanes llevan no solo ropa sino mochilas, pantalones, camisas, etc., de esta marca.

Estuve en una tienda entera de la marca. La ropa y el material es de primera calidad y muy cara. Los alemanes -habrá de todo, como en botica- no tienen las mismas costumbres que nosotros. Tienen un abrigo, pero es bueno. Tienen unas botas de monte, o una mochila, pero serán buenas, por lo menos los alemanes que conozco.

Seguro que esta chaqueta te dará buen resultado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
No es tan cara... Mas caro es northface y otras. Yo creo q es como Columbia, o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daina
Enviado: 13-05-2012 11:28
En Canarias(concretamente en laIsla de La Palma) hay una tienda alemana que vende material de Jack Wolfskin y otras marcas y la versad es que llevo comprando alli ropa y botas desde hace 8años y hasta ahora no tengo quejas, aunque no son baratos, la calidad es muy buena y son prendas muy duraderas.

Dejo el enlace por si un día te decides por visitar Canarias y practicar senderimo en la Isla de La Palma, que te lo recomiendo.

El link es: [www.valleverde-lapalma.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelwolfskin
Enviado: 21-10-2014 16:33
Cita
carloski66
En Madrid las he visto en una tienda que hay en Principe de Vergara (no es Ski Marker).




Aaadios,


Carloski,

en que tienda exactamente??? muchas gracias perdon por revivir temas del año de la polka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.