MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-11-2010 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Hola, alguien sabe alguna tienda donde poder comprar una chaqueta de ski de la marca tsunami? es que vi una en el corte ingles que me gustaba y era bastante cara y es por si sabeis de tiendas donde puedan estar un poco más baratas. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
En las tiendas Forum (Asrurias) se que las tiene, pero no se como estan de precio. Conviene que comentes de donde eres.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Soy de Valencia, pero si sabeis de alguna tienda por internet que no sea de valencia tb me sirve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
¿Y por que no les preguntas a los de Tsunami?

[www.tsunamiskiwear.com]

smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
porque no está actualizada desde el 2008
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 13:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Yo las vi en el salon del esqui en el IFEMA este fin de semana, habia unas cuantas y con bastante descuento... tanto que mi chica se llevo un conjunto de chaqueta y pantalon descente por menos de 300€, a un 50% de descuento... si encuentro el vale de descuento que me dieron de la compra te digo la tienda, me dijeron que con ese vale me hacian el mismo descuento en la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Carmasan
porque no está actualizada desde el 2008
Da igual, inténtalo pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
vale, muchas gracias adeptus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
j.asturiano
En las tiendas Forum (Asrurias) se que las tiene, pero no se como estan de precio. Conviene que comentes de donde eres.

Un saludo.

O tambien en forum on line:

[tiendaonline.forumsport.com]

Suerte




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 16-11-2010 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Pues yo tuve una suerte de la leche y en Privalia, un oulet de estos que hay por internet me compre una que en la tienda costaba 400 € y a mi me costó 190 con transporte incluido...Si eres paciente...igual vuelven a salir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 18-11-2010 00:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Altarriba en C/la Paz
Alvarado en C/del Mar

El año pasado también tenían un par de modelos en el outlet Sprinter de Alfafar.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 07:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
donde esta exactamente el outlet sprinter de alfafar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 08:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
RX
Altarriba en C/la Paz
Alvarado en C/del Mar

El año pasado también tenían un par de modelos en el outlet Sprinter de Alfafar.

Saludos!

En Altarriba, han decidido trabajar sólo y unicamente con TheNorthFace, política de este año, no tienen más marcas de ropa de montaña, y en Alvarado, tienen Descente, Spyder, Völkl, Goldwin, y otras más montañeras, pero nada de Tsunami. Esto, visto la semana pasada, todo, que había que renovar equipo y uno paseó las tiendas de Valencia.

Lo que no sé, es si este finde en la feria del rio, tengan para sacar material de otros años y hagan un oulet en condiciones.

El outlet, del que habla RX, debe ser la tienda que tienen detrás de Carrefour en Alfafar, justo en la parte trasera de Carrefour, en la paralela de la Pista de Silla.



Esto arriba es nieve !




Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2010 08:33 por valenciano75.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
en el MN4 también hay un Outlet (de Intersport, creo) donde también hay ropa de esquí. Creo recordar que había sobre todo The north face, pero es cuestión de mirar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
En el outlet de intersport tienen varias marcas, las mas destacadas columbia, the north face y helly hansen. estuve apunto de comprarme por 200 euros menos una chaqueta que me enamoro el año pasado, pero que estuviera un poco sucia y que no admiten devoluciones me tiro para atrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 18-11-2010 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
En ese intersport como comentas solo suele haber HH (sobre todo), NorthFace y Columbia.

No tenía ni idea de lo de Altarriba... pues vaya cagada de política, porque lo único bueno que tenia esta tienda era que podías encontrar lo que no había en el resto.

En Alvarado se deben estar frotando las manos. Yo desde luego me quedo con ellos por variedad (aunque tienen muy poco de cada cosa) y por precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
RX
En ese intersport como comentas solo suele haber HH (sobre todo), NorthFace y Columbia.

No tenía ni idea de lo de Altarriba... pues vaya cagada de política, porque lo único bueno que tenia esta tienda era que podías encontrar lo que no había en el resto.

En Alvarado se deben estar frotando las manos. Yo desde luego me quedo con ellos por variedad (aunque tienen muy poco de cada cosa) y por precio.

Ya lo puedes decir, la felicidad con la que iba a tratar de cambiar de equipaje, y me encuentro con "ahora solo TNF", qué no es que no me guste, (para los tableros tienen burton) es que sin ver otras opciones, yo no compro, y Alvarado, se llevó el gato al agua, ya puestos, las primeras capas incluidas cayeron allí. Y bueno en Alvarado tienen poco, pero 4 o 5 modelos chaqueta descente hombre, 2 o 3 goldwin, 2 vokl, 3 o 4 spyder, dc310.... poco poco, tampoco és.

PD. El viernes hay feria en el rio, y pese a ser un asco, también estarán los de Foss, asi que puede que hay algo de otras temporadas de tsunami.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camat
Enviado: 19-11-2010 13:42
En Barcelona entre la c/ plaza del centro y Numancia en la acera lado mar hay una tienda Outlot de Sky y tienen chaquetas Tsunami muy chulas. El precio bueno casi a mitad de precio.Los dependientes muy amables y entendidos en la materia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Hola Adeptus, por favor, dime donde esta la tienda esa donde comprar tsunami, quiero comprar un pantalón.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 23:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
RX
En Alvarado se deben estar frotando las manos. Yo desde luego me quedo con ellos por variedad (aunque tienen muy poco de cada cosa) y por precio.

Sí, porque si te tienes que quedar por la "atención en la venta"...buf. Mira que les he comprado cosas y cada vez juro que es la última.

imbécil de mí, por hacerles caso...pero joder, qué agonías, ansias y capullos.

ea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yolandafh
Enviado: 07-11-2013 16:05
En Igualada (Barcelona) este 6-7-8-9- de Noviembre hacen el Rec.O
Son ventas radicales de ropa de marca y la marca Tsunmami esta, yo he comprado un anorack alta gama por 105€. es de otras temporadas, pero marcaba 585€ .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.