MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-09-2010 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
¡Hola!

Como en otras ocasiones Lidl vuelve a poner a la venta un reloj multifunción:

[www.lidl.es]

Este modelo en concreto dice llevar, además de hora, fecha, supongo que alguna alarma y demás elementos propios de un reloj:
-altímetro
-brújula digital
-termómetro

¿Qué tal resultado dan estos relojes? ¿son fiables las mediciones? ¿otros modelos que han sacado llevaban más funciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan (sin iniciar)
Enviado: 14-09-2010 11:59
Hola
Yo tengo uno que tiene esas funciones, también del lidl:

El altímetro es barométrico y funciona bien, pero hay que calibrarlo cada actividad que se realiza a partir de un punto de altitud conocida.
La brújula en espacios abiertos funciona bastante bien si dejas el reloj en reposo y posición horizontal (vale dejar el brazo quieto)
El termómetro con el reloj puesto no vale para nada pues lo calienta el propio cuerpo. Si te lo quitas y lo dejas apoyado marca bien.

El mío tiene modo esquí que te da velocidades, número de subidas... pero eso no lo he utilizado nunca porque hay que indicar la pendiente de la pista para obtener un dato fiable y esta nunca es constante. (No es un gps, sólo un altímetro barométrico que obtiene resultados mediante el uso de ecuaciones simples: él mide tiempo y altitud nada más, el resto es calculado)

P.D. Por 19 euros que me costó, no está mal, pero hay que ser conscientes de lo que es.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manowar
Enviado: 03-12-2011 15:04
yo lo compre en noviembre del 2009 y me iba de coña,pues el otro dia ya me avisaba de que le quedaba poca pila ,pues me acerque a un relojero para que le cambiara la pila fue cambiarla y poner la nueva y dejo de funcionar algun mal contacto o lo que sea pero este reloj ya ha muerto ,incluso lo lleve a otro relojero y paso lo mismo el reloj ya no funciona es una pena,el barometro me iba perfecto es un buen reloj pero siendo del lidl como me dijo el relojero que puedo pedir?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 03-12-2011 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
A mi duro una temporada, de pronto dejo de funcionar y fin. Mientras que funcionó para el precio que tiene cumple de sobra.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
juan (sin iniciar)
Hola
Yo tengo uno que tiene esas funciones, también del lidl:

El altímetro es barométrico y funciona bien, pero hay que calibrarlo cada actividad que se realiza a partir de un punto de altitud conocida.
La brújula en espacios abiertos funciona bastante bien si dejas el reloj en reposo y posición horizontal (vale dejar el brazo quieto)
El termómetro con el reloj puesto no vale para nada pues lo calienta el propio cuerpo. Si te lo quitas y lo dejas apoyado marca bien.

El mío tiene modo esquí que te da velocidades, número de subidas... pero eso no lo he utilizado nunca porque hay que indicar la pendiente de la pista para obtener un dato fiable y esta nunca es constante. (No es un gps, sólo un altímetro barométrico que obtiene resultados mediante el uso de ecuaciones simples: él mide tiempo y altitud nada más, el resto es calculado)

P.D. Por 19 euros que me costó, no está mal, pero hay que ser conscientes de lo que es.

un saludo

Lo del termómetro te pasa lo mismo en relojes de 500eu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 13:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
UP UP UP

Parece que vuelve la oferta de LIDL Oferta LIDL, no sé si será el mismo pero tiene las típicas funciones ABC de los relojes de montaña.

"Con altímetro, brújula digital y termómetro integrados.
Con muchas funciones como indicación de hora y fecha, alarma, tiempo dual y temporizador de cuenta atrás.
Pantalla LCD retroiluminada.
"

Por malo que sea, por 24,99€, no me parece mala oferta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Donde lo has visto APTC podrías poner link al enlace de la publi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 00:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 156
Yo hace 5 o 6a me lo compre y muy bien. Pero me ha pasado como al chico que lo comentaba, le habia cambiado la pila varias veces pero en este cambio se me ha fastidiado la funcion del altimetro. Pero por este precio esta perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.