MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

QUIQUE76
Enviado: 02-09-2010 18:54
hola a todos,

alguno que me pueda contar su experiencia con esta tienda?? porque me está tentando alguna prenda para esta temporada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
QUIQUE76
hola a todos,

alguno que me pueda contar su experiencia con esta tienda?? porque me está tentando alguna prenda para esta temporada....

No tengo experiencia personalmente, pero por lo que he leído en otros foros de montaña funcionan bien. Si no obtienes respuesta aquí igual puedes buscar madteam backcountry en google.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Simplemente engánchate y puedes chatear con ellos.
Yo no compré porque en una ocasión no me recomendaron la compra por el teme aduanas y en otra era un producto que no tenían autorización por la marca para vender fuerta de USA.
Tienen mucho surtido y parecen gente seria, eso sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
La tienda es muy seria y totalmente fiable.

El problema es que los envíos a Europa solo los hacen a través de UPS, y eso implica pagar aranceles seguro, con lo que el precio deja de ser interesante la mayoría de las veces.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
nevao
La tienda es muy seria y totalmente fiable.

El problema es que los envíos a Europa solo los hacen a través de UPS, y eso implica pagar aranceles seguro, con lo que el precio deja de ser interesante la mayoría de las veces.

Saludos,

Tal como comenta Nevao si viene por UPS pagarás aranceles seguro, tienen su propio gestor de aduanas y no van a dejar "colar" algo sin chupar del bote y la compra casi con seguridad que no te salga a cuenta.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gas
gas
Enviado: 03-09-2010 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 628
Te saldrá a cuenta seguro.
Yo tengo toda mi ropa de mi mujer y de mi hijo de backcountry. Te puedo asegurar que tengo mucha risasrisas
Aunque pueden enviartelo a casa mira para los envios www.myus.com. te saldrá mucho más barato pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
QUIQUE76
Enviado: 03-09-2010 16:53
muchas gracias a todos por las opiniones...pulgar arriba

el tema este que comentais de la aduana sobre cuanto sería???

me imagino que irá en función del tamaño o el peso no????

lo mio sería una chaqueta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2017 17:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Me manejo con bitcoins y es bastante complicado encontrar una web cuyo método de pago sea este, cuando entré a Viabox y vi que podía pagar con bitcoins fue una gran noticia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2017 06:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Eljuancho1312
Me manejo con bitcoins y es bastante complicado encontrar una web cuyo método de pago sea este, cuando entré a Viabox y vi que podía pagar con bitcoins fue una gran noticia.

En reflotandotemasantiguos.com me parece que también se puede pagar con bitcoins risasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ligia
Enviado: 30-05-2017 23:17
Hola. A mi me gusta Viabox. Los servicios de Viabox son mucho más rápidos ya que los pedidos se procesan en 1 solo día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.