MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

QUIQUE76
Enviado: 02-09-2010 18:54
hola a todos,

alguno que me pueda contar su experiencia con esta tienda?? porque me está tentando alguna prenda para esta temporada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
QUIQUE76
hola a todos,

alguno que me pueda contar su experiencia con esta tienda?? porque me está tentando alguna prenda para esta temporada....

No tengo experiencia personalmente, pero por lo que he leído en otros foros de montaña funcionan bien. Si no obtienes respuesta aquí igual puedes buscar madteam backcountry en google.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Simplemente engánchate y puedes chatear con ellos.
Yo no compré porque en una ocasión no me recomendaron la compra por el teme aduanas y en otra era un producto que no tenían autorización por la marca para vender fuerta de USA.
Tienen mucho surtido y parecen gente seria, eso sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
La tienda es muy seria y totalmente fiable.

El problema es que los envíos a Europa solo los hacen a través de UPS, y eso implica pagar aranceles seguro, con lo que el precio deja de ser interesante la mayoría de las veces.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
nevao
La tienda es muy seria y totalmente fiable.

El problema es que los envíos a Europa solo los hacen a través de UPS, y eso implica pagar aranceles seguro, con lo que el precio deja de ser interesante la mayoría de las veces.

Saludos,

Tal como comenta Nevao si viene por UPS pagarás aranceles seguro, tienen su propio gestor de aduanas y no van a dejar "colar" algo sin chupar del bote y la compra casi con seguridad que no te salga a cuenta.