MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

macario
Enviado: 07-03-2010 20:59
Buenas a todos!

He estado echando un ojo por internet buscando ropa para ir a esquiar y me he topado con estas dos prendas:

http://osso.es/prod_xtex_eki_esp.html
http://www.osso.es/prod_pantalones_shen.html

El caso es que la ropa me tiene buena pinta sin embargo me da un poco de miedo comprar sin haber leído la opinión de alguien que la haya probado. Me he cansado de buscar por internet pero solo encontré un post de alguien con la misma duda que yo. En principio el hecho de que no haya información sobre la marca es un punto en contra.

Alguien puede comentarme algo? Qué os parece la ropa para ir a esquiar?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2010 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
¡Hola!

He comprado cosas de osso desde hace años, así que voy viendo las cosas que tienen y son de calidad suficiente. Eso sí el catálogo es limitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
macario
Enviado: 08-03-2010 00:03
Gracias por tu aporte Gece.

Alguien más se anima a decir algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 272
Resulta que esta marca es de Zaragoza, y tienen tienda en la avenida valencia.

Habrá que pasarse a echarle un ojo porque los precios son interesantes. Está claro que no son productos goretex de primera calidad, pero el precio es varias veces inferior a las marcas punteras, y 15m de columna de agua y 15k de transpiración, con costuras termoselladas, tampoco es que sea moco de pavo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos75
Enviado: 05-08-2015 21:37
Es ropa de mala calidad. A mi en un año se me rompió la cremallera de una chaqueta de esquí, la lleve a la tienda y poco más que se rieron de mi. Además no fabrican nada en Zaragoza todo es made in china.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario Berganza
Enviado: 13-10-2015 18:06
Para mi, la mejor marca de ropa de montaña en calidad-precio. Los conocí hace dos años y ya he comprado del orden de 6-7 productos. Todos ellos con un perfecto resultado y tengo la sensación de que están evolucionando mucho los tejidos que utilizan y los diseños. Yo estoy muy contento, y varias de sus prendas son Made in Spain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Gracias, no la conocía.

Una marca con buenos precios a tener en cuenta para el futuro.

Además tienen una web muy clara, con todas las secciones muy bien definidas.

+ 10 pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2015 11:08 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
No conocía la marca y tiene muy buena pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.