MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Juan Antonio
Enviado: 27-11-2010 20:09
jjgrana, visto el problemón que tienes, si me las ofreces a buen precio, me las quedo, si valen para rueda 215/50/17. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Pues en mi caso imagínate, el mío es un e92 (serie 3 coupé actual), también con 17", pero además con 255 de ancho. Para mi no había las easy grip, y no quiero unas convencionales para no dañar las llantas. Al final tuve que hacerme con unas de tela de una talla mayor, porque las de su talla era imposible colocarlas con tanto ancho de goma y tan poco hueco. Una talla mayor entra más o menos bien y queda fijo, no baila ni mucho menos.

Lo de hacerlo con el gato... aunque te busques un gato... no me gusta esa idea. Hacerlo en una zona de montaña, que te puede pillar en pendiente, con el suelo con nieve/hielo... yo no me fío un pelo, la verdad.

También tienes que tener en que la dirección la tienes delante, y puede que si sólo pones cadenas detrás, luego no puedas dirigir bien el coche. He leído en algunos sitios que es aconsejable poner también cadenas delante, aunque sólo sea en una rueda, para poder dirigirlo bien. De todas formas, a mi aún no me ha tocado ponerlas, así que no te puedo hablar de mis experiencias



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose SnowBlade
Enviado: 07-11-2011 17:36
Hola, yo tengo un Lexus is F-sport, tracción trasera con 255x40x18", una animalada, pero uso easy grip, como la mano no me cabia por el poco espacio entre la rueda y el pase de ruedas, me llevo encima un tenedor de los de barbacoa,y con él empujo el easy grip hasta el final de la rueda , y FUNCIONA!!!!, en un periquete las pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
.........pues va a ser el coche!(tengo el mismo) risas ...porque yo tengo las Auto-shock y/o vienen pequeñas o hay que ser macguyver para ponerlas.............me iba a comprar las easygrip y despues de leeros...quiza pruebe con las de hierro!! o buscare runflat m+s para ver si las cambio.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Hola desde Oporto.

Yo tengo 2 experiências con las fundas de Autosock.

En mi anterior coche (Megane II con neumáticos 205/55 16"guiño tenia unas fundas autosock y las metia de maravilha. Era 1 minuto en cada rueda.

Pero una pareja tiene una Mercedes C station, con neumáticos 225/45 17" y traccion trasera. Un fin de semana en Marzo de 2009, subiendo para AltoCampoo paramos para meter las fundas autosock en ruedas traseras.

Que ostia. No entraban. El problema és el espacio que sobra entre el neumático y la chapa del coche.


Ahora, con mi coche actual (Skoda Superb Break 4x4) por las dudas me he comprado unas cadenas de easygrip. Pelo son para instalar en los neumáticos delanteros. No he probado en la garage la instalacion pero virando las ruedas creo que no tendre problemas. Lo neumático és 225/45 17".



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
asjesus
Hola desde Oporto.

Yo tengo 2 experiências con las fundas de Autosock.

En mi anterior coche (Megane II con neumáticos 205/55 16"guiño tenia unas fundas autosock y las metia de maravilha. Era 1 minuto en cada rueda.

Pues esa es al medida que llevo yo, y las fundas con las medidas segun la tabla del fabricante...y no veas lo que cuestan de poner!
apenas llegan a abarcar la rueda! eso es normal?
...o alquien me dio el cambiazo y puso un numero equivocado?!
...a lo mejor como dicen por ahi, es cuestion de usarlas un par de veces y "prestan" con el uso.

Debe de haber algo mal...porque he llegado incluso a pensar en cortarlas y hacerles yo un apaño Diablillo añadiendo elastico a modo de zurcido con maquina industrial risasrisas seria ilegal modificarlas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Cita
Onilman
Cita
asjesus
Hola desde Oporto.

Yo tengo 2 experiências con las fundas de Autosock.

En mi anterior coche (Megane II con neumáticos 205/55 16"guiño tenia unas fundas autosock y las metia de maravilha. Era 1 minuto en cada rueda.

Pues esa es al medida que llevo yo, y las fundas con las medidas segun la tabla del fabricante...y no veas lo que cuestan de poner!
apenas llegan a abarcar la rueda! eso es normal?
...o alquien me dio el cambiazo y puso un numero equivocado?!
...a lo mejor como dicen por ahi, es cuestion de usarlas un par de veces y "prestan" con el uso.

Debe de haber algo mal...porque he llegado incluso a pensar en cortarlas y hacerles yo un apaño Diablillo añadiendo elastico a modo de zurcido con maquina industrial risasrisas seria ilegal modificarlas?

Se estoy recordado la talla (número antigo) de autosock para los neumáticos 205/55 16" és la 62. Ahora és el 645 (mira en el site Autosock).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daper
Enviado: 25-01-2012 10:37
Tengo un BMW serie 1 con 225/45R17 detrás con tracción trasera y he compradolas easy grip de la medida y al no poder colocarlas he acudido a intenet , encontrándome con este foro. (lástima que nolo hubiera visto antes).
¿Qué solución encontraste al fina ?
Gracias por compartirlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo tengo una Motoreta del 86, pero a lo que vamos no se por que no hs podido ponerlas si son de tu medida, arrodillate bien y ya veras como las consigues poner.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Habeis probado a meter el gato para q alivie la suspension y tengáis mas espacio?
Tendreis q meter unos tacos de madera para seguridad de la mano en caso de q resbale el gato, cosa poco probable si se hace bien, claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Una otra solucion.

montar las fundas de easygrip en una garage en seco de forma a ganar espacio y tamaño del neumático.

Yo tengo unas pero nunca las he montado. Pero creo que montar previamente en seco és una buena solucion. Y la funda se adapta previamente al neumatico.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Puedes probar a desinchar el neumatico, y una vez colocadas las cadenas, volver a hinchar con un compresor de los que van al mechero del coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Evoque
Enviado: 03-10-2013 22:06
Ponlas con el tenedor de barbacoa como te han apuntado, y dejalas puestas varios dias. Se haran a las ruedas del coche y luego no te costara tanto ponerlas. Eso si, tendras que ayudarte del tenedor siempre si quieres ir rapido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto546
Enviado: 18-01-2014 00:18
Yo tengo un BMW serie3 coupe, y tengo el mismisimo problema del espacio, me pillo en baqueira por la mañana al salir del hotel, me fue imposible poner las cadenas de trapo, y me tuvieron que dejar una pala para hacer mi sendero del parking hasta llegar a la carretera, porque tampoco me salía el coche, y luego suerte que cada 5 minutos pasa la quitanieves, en la BMW no me recomiendan las cadenas de toda la vida por sí puedo joder la chapa al estar tan cerca de la rueda, ahora subo a Andorra, dan mucha nieve y ya estoy sufriendo, jajjaja, el próximo coche si es bmw tracción 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 14:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Hola, yo las tengo y las he colocado varias veces, tengo un coche como alguno de vosotros en el que el espacio para meter la mano es bastante pequeño, la primera vez que las puse me cage en los foros donde habia entrado y me habian dicho que eran faciles de colocar, jajajajjaja, nudillos sangrando gracias a la mezcla de hielo nieve sal que habia en el paso de ruedas, una de las veces que las estaba colocando se me acerco un paisano que me dijo que el tambien las tenia y lo mas comodo para ponerlas es levantar solo un poco el coche con el gato, dicho y hecho, se ponen muy facil, es una solucion, ya se que alguno pensara que es un engorro pero probar en seco y ya vereis que no se tarda demasiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
powell
Hola, yo las tengo y las he colocado varias veces, tengo un coche como alguno de vosotros en el que el espacio para meter la mano es bastante pequeño, la primera vez que las puse me cage en los foros donde habia entrado y me habian dicho que eran faciles de colocar, jajajajjaja, nudillos sangrando gracias a la mezcla de hielo nieve sal que habia en el paso de ruedas, una de las veces que las estaba colocando se me acerco un paisano que me dijo que el tambien las tenia y lo mas comodo para ponerlas es levantar solo un poco el coche con el gato, dicho y hecho, se ponen muy facil, es una solucion, ya se que alguno pensara que es un engorro pero probar en seco y ya vereis que no se tarda demasiado.

Y probaste girando la rueda? Para que una parte no tengas que meter la mano. La giras para que salga la mitad, colocas la funda y la vuelves a girar para poner la otra mitad...puede funcionar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Ya lo he probado, pero no funciona, yo llevo 225/40/18 y no se puede, el problema es meterla hasta el interior ya que con el frio, con el poco sitio que hay en el paso de rueda es muy complicado, tambien he probado meter la parte de arriba tirar para solo acercar la parte de abajo y con cuidado ir metiendo la parte que queda de arriba hacia los costados pero nada, ya te digo, la forma mas rapida y sencilla subir el coche solo un poco con el gato y mision hecha, otro con esa misma rueda pero con un paso de rueda algo mas holgado se pondra con mayor facilidad pero................haber como se apaña la gente que tambien las ha colocado!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
jjgrana
Hola a tod@s !!

Me acabo de comprar las nuevas cadenas Easy Grip de Michelín, me la habían recomendado como de las mejores del momento, ademas de muy fáciles de montar....

faciles???????

La semana que viene toca mi semanita en Andorra, viajo desde Málaga, por lo que tengo que tenerlo todo superpreparado, esta mañana me he puesto a montar y desmontar las cadenas para que cuando llegue el momento pues no haya problemas...

El tema es que me ha costao la misma vida !!, mi coche es un serie 1, tracción trasera, con llantas de 17", y hay poco espacio entre el neumático y la chapa. El elástico rojo es muy dificil de estirar, por lo que no logro pasarlo bien hasta el neumático exterior, lo he hecho unas 6 o 7 veces y en ninguna me han quedado centradas como deberían...ta solo he conseguido destrozarme las manos y dejar toda mi ropa directa para la lavadora...

Y todo esto en la calle , con buena temperatura, sin nieve y sin coches detrás dándote la vara !!, estoy bastante preocupado que cuando me toque ponerlas en bastante peores condiciones no sea capaz de hacerlo.

Por favor, alguien que las tenga y me cuente algún truquillo o si estoy haciendo algo mal???

Me han costao 109 euritos, por lo que no es plan tirarlas y cogerme otras clásicas, no????

Por favor, AYUDA !!!!

Gracias y saludos

El año pasado comente que las devolví porque tuve que dar al vuelta al ser incapaz de ponerlas.Eso se pone duro como el asparto!
Ahora si llevo la mejor Michelin : cuatro alpin4guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Hoy la he tenido que volver a colocar ya que las ruedas no han podido con un palmo de nieve caso sin pisar en la subida a la urbanización en cerler

sin problemas para colocarlas y una vez patas ya no las he quitado, vuelta a la estación y en lugares con la nieve a mitad de rueda sin problemas, ya pondré fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sllc
Enviado: 07-04-2014 09:35
Pues a mí me han durado las Easy Grip 2 Km (una bajada a medio camino de las pistas y de Andorra).
Después de pagar casi el triple por estas cadenas por la "calidad y la confianza de la marca" me siento estafado.
Reclamé al establecimiento que a su vez hizo la gestión con Michelin y como no, se lavan las manos. Respuesta de Michelin, mal montaje del cliente.
Así que no solo NO las recomiendo por la posibilidad de que el producto sea defectuoso (que puede pasar) sino por la nefasta gestión del comercial.
El establecimiento comentó que cualquier otra marca las hubiese cambiado por evitar la publicidad negativa en las redes sociales pero los Franceses son así de chulos.
Así que voy a ocupar mi tiempo intentando hacer lo único que me queda....dejar mi experiencia con las cadenas y con la casa Michelin ahí donde pueda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Uff qué mal rollo con las Michelín, ya son varias las cosas malas que leo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo, además ya las comprobé en Cerler este año, hay unas textiles marca Isse (made in spain) que por Internet salen bien de precio que son cojonudas pulgar arriba y mejor relación calidad precio respecto easy grip pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jAVIER vERGÉS - valle de aran
Enviado: 04-09-2014 16:02
HOLA.
Te has preguntado que pasa si levantas el coche antes de ponerlas.
Eso si, no esperes a ponerlas cuando el coche no puede mas, patinando y patinando con la carretera en pendiente.
Cuando veas que la cosa pinta mal, que sera muy rapido con un traccion trasera, entonces te adelantas al problema y las pones cuando empiezas a ver coches de frente con nieve encima de los parabrisas, te paras lo levantas, se caeran los brazos de la rueda, tendras mas espacio para ponerlas muy facilmente, eso si en un sitio llano.

javier ( VALLE DE ARAN <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanito banana
Enviado: 05-02-2015 19:34
Hola,
os explico mi experiencia con las easy grip. Las compré hará unos 4 años. fuí a los alpes, las monté en un 320 td compact con llanta 16 y me fueron perfectas. Eso si, veia coches con neumaticos de invierno que iban que se las pelaban. Estas navidades he ido a Boi taull con un 320 d familiar. por una nevada ridicula y un poco de hielo, el suficiente para no poder sacar el coche de donde lo tenia aparcado tuve que montarlas. Me costó horrores. Las dejé mal puestas total solo tenia que hacer 5 metros. Resultado... las dos cadenas rotas.
El consejo que os doy yo es que pongáis junto a las cadenas unos guantes de piel viejos, o de obra. De esos que valen 5 eurillos. Os van a salvar los nudillos y los dedos. Con frio se pierde muy rapido la paciencia y la sensibilidad en los dedos...
La primera vez los llevaba. La segunda me los olvidé.
Ahora he puesto ruedas de invierno, a mi no me vuelven a pillar... jejeje.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
320 XD TOURING
Enviado: 16-02-2015 19:30
Cita
sllc
Pues a mí me han durado las Easy Grip 2 Km (una bajada a medio camino de las pistas y de Andorra).
Después de pagar casi el triple por estas cadenas por la "calidad y la confianza de la marca" me siento estafado.
Reclamé al establecimiento que a su vez hizo la gestión con Michelin y como no, se lavan las manos. Respuesta de Michelin, mal montaje del cliente.
Así que no solo NO las recomiendo por la posibilidad de que el producto sea defectuoso (que puede pasar) sino por la nefasta gestión del comercial.
El establecimiento comentó que cualquier otra marca las hubiese cambiado por evitar la publicidad negativa en las redes sociales pero los Franceses son así de chulos.
Así que voy a ocupar mi tiempo intentando hacer lo único que me queda....dejar mi experiencia con las cadenas y con la casa Michelin ahí donde pueda

Tengo dos 4x4. Uno es un Subaru Justy en el cual las monto en un plis plas desde hace años y van de maravilla. El otro, un BMW 320 XD Touring, y la primera vez que las monté, lo hice en las ruedas traseras, me destrocé los nudillos, pero las monté como manda el folleto; anduve cuatro metros, me baje para comprobar que estuvieran bien puestas, y comprobé que habia destrozado una de las dos dejándola inservible. 110 euros a la basura. Ahora tengo que comprar cadenas. Mala experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 20:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Yo llevo toda la temporada utilizándolas y la verdad que no van mal.

Al ponerlas como llevo el coche rebajado (ALTEA FR) con 18... pues tengo que girar los neumáticos varias veces, pero nunca me ha tomado más de 5 minutos poner ambas cadenas y tirar adelante.

Este año además en Puyvalador con mucha nieve en la carretera se han comportado perfectamente.

Lo que si he notado es que el coche en curvas muy cerradas o rotondas se me ha ido un poco del culo... Luego he visto que la velocidad a la que iba no eran 40km/h que era lo que marca como tope... pero sin mayor problema y personalmente muy contento del poco espacio que ocupan luego en comparación a las de lona entera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 02:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Creo que entra dentro de la lógica que el coche se te vaya de atras ya que en ese eje no llevas ni ruedas de contacto ni cadenas, entonces al tomar un giro algo más cerrado de lo normal el coche sobrevira por la falta de adherencia.

Cita
uriloki
Yo llevo toda la temporada utilizándolas y la verdad que no van mal.

Al ponerlas como llevo el coche rebajado (ALTEA FR) con 18... pues tengo que girar los neumáticos varias veces, pero nunca me ha tomado más de 5 minutos poner ambas cadenas y tirar adelante.

Este año además en Puyvalador con mucha nieve en la carretera se han comportado perfectamente.

Lo que si he notado es que el coche en curvas muy cerradas o rotondas se me ha ido un poco del culo... Luego he visto que la velocidad a la que iba no eran 40km/h que era lo que marca como tope... pero sin mayor problema y personalmente muy contento del poco espacio que ocupan luego en comparación a las de lona entera.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 11:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Me refiero en comparación a las cadenas de tela (q tb están en mi caso en las de tracción delantera). El coche con estas se me ha ido más que con las otras, de delante engancha perfectamente pero atrás ha patinado más de lo que estaba acostumbrado... Misterio

Cita
carlos_agh
Creo que entra dentro de la lógica que el coche se te vaya de atras ya que en ese eje no llevas ni ruedas de contacto ni cadenas, entonces al tomar un giro algo más cerrado de lo normal el coche sobrevira por la falta de adherencia.

Cita
uriloki
Yo llevo toda la temporada utilizándolas y la verdad que no van mal.

Al ponerlas como llevo el coche rebajado (ALTEA FR) con 18... pues tengo que girar los neumáticos varias veces, pero nunca me ha tomado más de 5 minutos poner ambas cadenas y tirar adelante.

Este año además en Puyvalador con mucha nieve en la carretera se han comportado perfectamente.

Lo que si he notado es que el coche en curvas muy cerradas o rotondas se me ha ido un poco del culo... Luego he visto que la velocidad a la que iba no eran 40km/h que era lo que marca como tope... pero sin mayor problema y personalmente muy contento del poco espacio que ocupan luego en comparación a las de lona entera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
uriloki
Me refiero en comparación a las cadenas de tela (q tb están en mi caso en las de tracción delantera). El coche con estas se me ha ido más que con las otras, de delante engancha perfectamente pero atrás ha patinado más de lo que estaba acostumbrado... Misterio

Cita
carlos_agh
Creo que entra dentro de la lógica que el coche se te vaya de atras ya que en ese eje no llevas ni ruedas de contacto ni cadenas, entonces al tomar un giro algo más cerrado de lo normal el coche sobrevira por la falta de adherencia.

Cita
uriloki
Yo llevo toda la temporada utilizándolas y la verdad que no van mal.

Al ponerlas como llevo el coche rebajado (ALTEA FR) con 18... pues tengo que girar los neumáticos varias veces, pero nunca me ha tomado más de 5 minutos poner ambas cadenas y tirar adelante.

Este año además en Puyvalador con mucha nieve en la carretera se han comportado perfectamente.

Lo que si he notado es que el coche en curvas muy cerradas o rotondas se me ha ido un poco del culo... Luego he visto que la velocidad a la que iba no eran 40km/h que era lo que marca como tope... pero sin mayor problema y personalmente muy contento del poco espacio que ocupan luego en comparación a las de lona entera.

Piensa que las condiciones por mucho que quieras no serán las mismas, quizás algo más de hielo, algún km/h más, menor temperatura y ruedas más frías. Pero lo que creo estar seguro es que da igual las cadenas o neumáticos que lleves en el eje delantero para que el eje trasero te patine.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 12:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
A veces hasta intencionadamente risasrisasrisasDiablillopulgar arriba
Cita
carlos_agh
Cita
uriloki
Me refiero en comparación a las cadenas de tela (q tb están en mi caso en las de tracción delantera). El coche con estas se me ha ido más que con las otras, de delante engancha perfectamente pero atrás ha patinado más de lo que estaba acostumbrado... Misterio

Cita
carlos_agh
Creo que entra dentro de la lógica que el coche se te vaya de atras ya que en ese eje no llevas ni ruedas de contacto ni cadenas, entonces al tomar un giro algo más cerrado de lo normal el coche sobrevira por la falta de adherencia.

Cita
uriloki
Yo llevo toda la temporada utilizándolas y la verdad que no van mal.

Al ponerlas como llevo el coche rebajado (ALTEA FR) con 18... pues tengo que girar los neumáticos varias veces, pero nunca me ha tomado más de 5 minutos poner ambas cadenas y tirar adelante.

Este año además en Puyvalador con mucha nieve en la carretera se han comportado perfectamente.

Lo que si he notado es que el coche en curvas muy cerradas o rotondas se me ha ido un poco del culo... Luego he visto que la velocidad a la que iba no eran 40km/h que era lo que marca como tope... pero sin mayor problema y personalmente muy contento del poco espacio que ocupan luego en comparación a las de lona entera.

Piensa que las condiciones por mucho que quieras no serán las mismas, quizás algo más de hielo, algún km/h más, menor temperatura y ruedas más frías. Pero lo que creo estar seguro es que da igual las cadenas o neumáticos que lleves en el eje delantero para que el eje trasero te patine.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.