MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

txoripan
Enviado: 13-02-2012 14:35
Buenas!

Tengo una Mini DV (el modelo no tengo muy claro cual es, porque no lo lo pone por ningún lado...) y soy incapaz de poner bien la fecha..!
La cosa es que la puedo actualizar y cambiar, pero cuando veo los vídeos el formato de la fecha es "mes/día/año", vamos que no aparece en formato español ni inglés...
Así que me gustaría saber si le pasa a alguien más y si se puede solucionar...
Además no puedo actualizar la fecha como decís en este hilo de mensajes. A mí me aparece en el archivo TAG el siguiente formato: "año-mes-día 00:00:00" y solo lo puedo actualizar escribiéndolo así, si creo el TAG con el formato que decís aquí no me actualiza la fecha...

Gracias por adelantado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
txoripan
Buenas!
Tengo una Mini DV (el modelo no tengo muy claro cual es, porque no lo lo pone por ningún lado...) y soy incapaz de poner bien la fecha..!
La cosa es que la puedo actualizar y cambiar, pero cuando veo los vídeos el formato de la fecha es "mes/día/año", vamos que no aparece en formato español ni inglés...
Así que me gustaría saber si le pasa a alguien más y si se puede solucionar...
Además no puedo actualizar la fecha como decís en este hilo de mensajes. A mí me aparece en el archivo TAG el siguiente formato: "año-mes-día 00:00:00" y solo lo puedo actualizar escribiéndolo así, si creo el TAG con el formato que decís aquí no me actualiza la fecha...
Gracias por adelantado smiling smiley

Buenas, deberías ponernos una foto de la cámara o un link o algo que nos diera más información sobre la cámara que tienes.

Creo entender que lo que quieres es cambiar el formato del anglosajón mm/dd/aaaa al latino dd/mm/aaaa. Si es eso, malas noticias, no puedes hacerlo. Al menos no con las cámaras Mini DV estas.

Echale un ojo a estas capturas que hice hace un tiempo. Las dos superiores son de la MiniDV D005 y las dos inferiores de la MiniDV D001.

[oi52.tinypic.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Tengo una duda. Que es lo que aconsejáis para este tipo de cámaras?? Es la mejor de este estilo de cámaras (ya que la he visto hasta por 35€? Que opináis de ponerle un lente de mayor apertura, es fácil??

[www.ebay.es]

O hay alguna opción mejor por 60-80€ como mucho??

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
vicctor15
Tengo una duda. Que es lo que aconsejáis para este tipo de cámaras?? Es la mejor de este estilo de cámaras (ya que la he visto hasta por 35€? Que opináis de ponerle un lente de mayor apertura, es fácil??

[www.ebay.es]
O hay alguna opción mejor por 60-80€ como mucho??
Gracias.

Lo de la lente se comentó en mensajes anteriores. Las Jelly Lens se pueden pegar con un pegamento normal tipo Loctite. También verás un par de páginas atrás que otros le pusieron un lente más "profesional" pero aun no hemos visto resultados.

En la imagen que puse en el mensaje anterior verás la diferencia entre la MD005 (las dos de arriba) y MD001 (las dos de abajo), como graba sin modificación (las dos de la izquierda) y con las Jelly Lens (las dos de la derecha)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
PabloL
Cita
vicctor15
Tengo una duda. Que es lo que aconsejáis para este tipo de cámaras?? Es la mejor de este estilo de cámaras (ya que la he visto hasta por 35€? Que opináis de ponerle un lente de mayor apertura, es fácil??

[www.ebay.es]
O hay alguna opción mejor por 60-80€ como mucho??
Gracias.

Lo de la lente se comentó en mensajes anteriores. Las Jelly Lens se pueden pegar con un pegamento normal tipo Loctite. También verás un par de páginas atrás que otros le pusieron un lente más "profesional" pero aun no hemos visto resultados.

En la imagen que puse en el mensaje anterior verás la diferencia entre la MD005 (las dos de arriba) y MD001 (las dos de abajo), como graba sin modificación (las dos de la izquierda) y con las Jelly Lens (las dos de la derecha)

Primero, gracias PabloL, no es que no haya leido todo el post, pero siempre cuesta leer el post si tiene 18 páginas, pero si que he leido unas cuantas páginas y tus repors en nevasport.

La cuestión es saber si hay algo intermedio de unos 50-60€ que por su precio/calidad valga la pena. Y en todo caso parece ser que sino probaría las baratillas, pero es lo que te digo no se diferenciarlas cuando las busco en ebay y en precio. Unas pone MD80, y eso de D001 y 005 he visto que es mejor la 5 en cuanto a imagen, pero no se de que módelo de cámara es de la minidv. Me imagino que las que valen de 15-16€ a las de 34-35 será por la targeta de memoria, no? o por modelo de cámara?

Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2012 19:06 por vicctor15.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Tengo pendiente escribir algún artículo sobre cámaras de gama baja, creo que es interesante saber qué se puede comprar por menos de 100€.

Así a bote pronto te podría sugerir buscar una gopro de segunda mano. Las Gopro 5 MP se pueden conseguir por el precio que tu buscas, por ejemplo [www.ebay.com] He probado esa cámara y te aseguro que va muy bien aunque no grabe en HD.

Respecto a las otras cámaritas y sus diferentes precios, es normal, ya que esa cámara tiene decenas de versiones. Creo que la original es la Muvi ( [www.veho-uk.com] ) y luego los chinos la clonaron en un modelo llamado "md 80" para luego a su vez ser clonada en la D001 y su variante la D005. La D001 es la más barata y la que dió origen a este hilo.

Seguramente, son modelos similares pero algunos con mayor calidad de construccion que otros (esto es una suposición mía, ya que no he probado otros que los más baratos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
PabloL
Tengo pendiente escribir algún artículo sobre cámaras de gama baja, creo que es interesante saber qué se puede comprar por menos de 100€.

Así a bote pronto te podría sugerir buscar una gopro de segunda mano. Las Gopro 5 MP se pueden conseguir por el precio que tu buscas, por ejemplo [www.ebay.com] He probado esa cámara y te aseguro que va muy bien aunque no grabe en HD.

Respecto a las otras cámaritas y sus diferentes precios, es normal, ya que esa cámara tiene decenas de versiones. Creo que la original es la Muvi ( [www.veho-uk.com] ) y luego los chinos la clonaron en un modelo llamado "md 80" para luego a su vez ser clonada en la D001 y su variante la D005. La D001 es la más barata y la que dió origen a este hilo.

Seguramente, son modelos similares pero algunos con mayor calidad de construccion que otros (esto es una suposición mía, ya que no he probado otros que los más baratos)
Buscaba gastarme unos 50-60€, y pensaba que habían cámaras por ese precio, pero no he sabido encontrarlas

. PabloL creo que está hablado, pero, los movimientos que tiene de imagen de la cámara de los chinos es por el estibilizador de imagen?? Porque en las Gopro o counter no pasa, no?? O es que el soporte de la cámara china no es lo suficiente rígido y hace que se mueva??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Vicctor, quizás sea bueno hacer lo que apunta Pablo, mirar una de segunda zarpa. Incluso esperar un poco y ahorrar, se lo que cuesta tener algo en la mollera y estar deseando tenerlo y empezar a utilizarlo. Y por desgracia también he conocido en mis carnes aquello de que el pobre gasta dos veces.

En cuanto a los soportes es lo de menos, a los de la Gopro muchas veces tengo que ponerles apaños con cinta americana porque bailan. La cinta americana hace milagros al igual que las cintas de plástico dentadas. Supongo que el tema del pc para editar lo tienes resuelto. Cuando tuve mi primera HD me encontré con una camara de la leche pero no tenía potencia de pc para editar.

Suerte!!! Ya nos enseñaras esas grabaciones! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 20:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
vicctor15
Buscaba gastarme unos 50-60€, y pensaba que habían cámaras por ese precio, pero no he sabido encontrarlas
PabloL creo que está hablado, pero, los movimientos que tiene de imagen de la cámara de los chinos es por el estibilizador de imagen?? Porque en las Gopro o counter no pasa, no?? O es que el soporte de la cámara china no es lo suficiente rígido y hace que se mueva??

Las gopro, contour y otras de gama alta tiene estabilización de lente, lo que reduce la vibración y deja una imagen mas "suave". Claro que los soportes que uses te pueden ayudar (o perjudicar) pero a iguales condiciones una cámara estabilizada grabará mucho mejor que una no estabilizada. Y, es cierto, puedes luego agregarle un efecto de estabilización en el ordenador, pero el resultado no es el mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Bolo87
Vicctor, quizás sea bueno hacer lo que apunta Pablo, mirar una de segunda zarpa. Incluso esperar un poco y ahorrar, se lo que cuesta tener algo en la mollera y estar deseando tenerlo y empezar a utilizarlo. Y por desgracia también he conocido en mis carnes aquello de que el pobre gasta dos veces.

O también otra opción es comenzar por la cámara de 13€, y ver qué tal, siendo consciente de las limitaciones que una cámara así tiene. Yo aprendí mucho usando la cámara de los chinos aún sabiendo que en la nieve la batería me daría problemas, que aún con la ñapa del Jelly Lens no era precisamente un "ojo de pez" (ni mucho menos) y que la vibración era más que molesta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
PabloL
Cita
Bolo87
Vicctor, quizás sea bueno hacer lo que apunta Pablo, mirar una de segunda zarpa. Incluso esperar un poco y ahorrar, se lo que cuesta tener algo en la mollera y estar deseando tenerlo y empezar a utilizarlo. Y por desgracia también he conocido en mis carnes aquello de que el pobre gasta dos veces.

O también otra opción es comenzar por la cámara de 13€, y ver qué tal, siendo consciente de las limitaciones que una cámara así tiene. Yo aprendí mucho usando la cámara de los chinos aún sabiendo que en la nieve la batería me daría problemas, que aún con la ñapa del Jelly Lens no era precisamente un "ojo de pez" (ni mucho menos) y que la vibración era más que molesta. smiling smiley

También Pablo, no lo había pensado. Gasto mínimo sin quitarte opciones y dejarte todo el dinero en una sola apuesta! Además es una cámara sobre la que le das una referencia y eso es mejor que comprar a ciegas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
PabloL y una cámara Toshiba BW10 Full HD, graba en 1080, lleva estabilizador de imagen, en oferta por 79,90€ en Offerum. El tema de lentes no se como funciona en cámaras pero mirando por ebay lleva una Lens: Fixed f/2.8 Esto cuantos grados de ángulo sería??

Lo único malo que veo que la batería dura 1,15 horas. Utiliza sistema SD (me imagino que dará igual el sistema de grabación), y que no trae ningún accesorio para la cámara en caso de querer acoplarla a los cascos.


[www.offerum.com]

Por ebay, estan las especificaciones bien

[www.ebay.com]

Y un video de demostración bajo el agua


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
mmm no puedo editar el mensaje. La cámara sería ésta, y aparte quizás el tamaño es algo grande. Aunque si la pones apaisada como las gopro la cosa cambia

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
vicctor15
mmm no puedo editar el mensaje. La cámara sería ésta, y aparte quizás el tamaño es algo grande. Aunque si la pones apaisada como las gopro la cosa cambia

Es demasiado grande para poner en un casco, si miras las dimensiones es del tamaño de un iPhone o incluso un poco más gordo.

Toshiba: 55mm x 107mm x 23mm
Gopro: 42mm x 60mm x 30mm

Y no creo que te sirva de mucho ponerla apaisada por una simple razón. Al grabar en 16:9 (1920x1080p) el video apaisado te quedaría en unos horribles 1080x1920 (formato 9:16) ¿Cómo dejas luego eso en 16:9 o al menos en 4:3? No sé, pero no quedará bonito, eso seguro.

Viendo el video de la piscina que has puesto, veo que la lente no es gran angular, lo cual es un problema para grabar en primera persona. Básicamente, obtendrás el mismo campo de vision que grabando con una cámara de fotos.
Además, si la imagen estabilizada queda así... pues la estabilización es bastante pobre. sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
PabloL
Cita
vicctor15
mmm no puedo editar el mensaje. La cámara sería ésta, y aparte quizás el tamaño es algo grande. Aunque si la pones apaisada como las gopro la cosa cambia

Es demasiado grande para poner en un casco, si miras las dimensiones es del tamaño de un iPhone o incluso un poco más gordo.

Toshiba: 55mm x 107mm x 23mm
Gopro: 42mm x 60mm x 30mm

Y no creo que te sirva de mucho ponerla apaisada por una simple razón. Al grabar en 16:9 (1920x1080p) el video apaisado te quedaría en unos horribles 1080x1920 (formato 9:16) ¿Cómo dejas luego eso en 16:9 o al menos en 4:3? No sé, pero no quedará bonito, eso seguro.

Viendo el video de la piscina que has puesto, veo que la lente no es gran angular, lo cual es un problema para grabar en primera persona. Básicamente, obtendrás el mismo campo de vision que grabando con una cámara de fotos.
Además, si la imagen estabilizada queda así... pues la estabilización es bastante pobre. sospechoso
Eso me pasa por no ser experto, la verdad. Lo de las dimensiones si que he visto que era algo grande, y no me había fijado que al girar la cámara el lente queda fijo. Pero no se donde he leido que es a 360ºC buscando info de la cámara.
Merci por tu punto de vista guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Me alegro de haber podido ayudarte, y por aquí estaremos si tienes más dudas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Ahora que ya hace tiempo que algunos ya tenéis la cámara de los chinos, la barata... Merece la pena por ese precio?
El caso es que yo el uso que le quiero dar es muy poco ya que sería mi primera cámara y quiero algo para iniciarme y ver que tal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
vicctor15
Cita
PabloL
Cita
vicctor15
mmm no puedo editar el mensaje. La cámara sería ésta, y aparte quizás el tamaño es algo grande. Aunque si la pones apaisada como las gopro la cosa cambia

Es demasiado grande para poner en un casco, si miras las dimensiones es del tamaño de un iPhone o incluso un poco más gordo.

Toshiba: 55mm x 107mm x 23mm
Gopro: 42mm x 60mm x 30mm

Y no creo que te sirva de mucho ponerla apaisada por una simple razón. Al grabar en 16:9 (1920x1080p) el video apaisado te quedaría en unos horribles 1080x1920 (formato 9:16) ¿Cómo dejas luego eso en 16:9 o al menos en 4:3? No sé, pero no quedará bonito, eso seguro.

Viendo el video de la piscina que has puesto, veo que la lente no es gran angular, lo cual es un problema para grabar en primera persona. Básicamente, obtendrás el mismo campo de vision que grabando con una cámara de fotos.
Además, si la imagen estabilizada queda así... pues la estabilización es bastante pobre. sospechoso
Eso me pasa por no ser experto, la verdad. Lo de las dimensiones si que he visto que era algo grande, y no me había fijado que al girar la cámara el lente queda fijo. Pero no se donde he leido que es a 360ºC buscando info de la cámara.
Merci por tu punto de vista guiño

Otra cosa es que la montes en el lateral del casco, en ese caso te recomiendo que compres dos, una para cada lado, además de ir más compensado podrás grabar en 3D.
Por supuesto es coña todo lo que he puesto.risas

Ignoro si hay algún soft que a partir de dos grabaciones independientes genere una grabación en 3D, ¿alguien sabe algo?No entiendo
Ya se que las GoPro tienen un invento para eso pero ignoro como funciona el soft.

¿Alguien lo ha probado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Black Rider
Otra cosa es que la montes en el lateral del casco, en ese caso te recomiendo que compres dos, una para cada lado, además de ir más compensado podrás grabar en 3D.
Por supuesto es coña todo lo que he puesto.risas

risasrisasrisas

Con una cámara así de grande en cada lateral del casco, igual lo que debería preocupar es el efecto aerodinámico, porque a poco que haya algo de viento en contra, te irás para atrás. smiling smiley

Cita
Black Rider
Ignoro si hay algún soft que a partir de dos grabaciones independientes genere una grabación en 3D, ¿alguien sabe algo?No entiendo
Ya se que las GoPro tienen un invento para eso pero ignoro como funciona el soft.
¿Alguien lo ha probado?

Lo que te ofrece la Gopro es una carcasa para meter dos cámaras y un sistema para sincronizar el botón de start/stop. Pero allí termina todo. Luego, lo que obtienes son dos ficheros y puedes usar el software que te provee Gopro o cualquier otro. Yo lo que he probado es hacer pasar la misma imagen como dos y hacerle creer al CineForm de Gopro que era una grabación en 3D smiling smiley
Te da la opción de exportarlo en rojo/azul, hay otra que intercala una linea de cada video y luego para youtoube 3d hay un formato diferente que no he probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pablo, gracias!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
astra90
Ahora que ya hace tiempo que algunos ya tenéis la cámara de los chinos, la barata... Merece la pena por ese precio?
El caso es que yo el uso que le quiero dar es muy poco ya que sería mi primera cámara y quiero algok para iniciarme y ver que tal...
Yo tengo 2. La primera sobreexponia las imagenes y se veia todo muy qemado,sobretodo en nieve. En bici decente. Y la otra la compre despues para saber si la mala calidad era solo de mi unidad,y asi fue. No la he probado en nieve,pero en buci controla mucho mejor los contrastes.
Ojo yo le compre un angular externo de "180grados"....que en realidad seran 120 o asi...Y LO VEO ABSOLUTAMENTE NECESARIO.
Con este elemento creo que la camara es mas que suficiente para empezar. No estabiliza,y su resolucion es basica,pero joe vale 15-20 euros!!!
En navidades adquirimos en familia una GoPro HD y eso ya es otro mundo!!!aunque igualmente,en situacioneS de muchisima luz, sobreexpone un poco.....



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Cita
Arcateto
Cita
astra90
Ahora que ya hace tiempo que algunos ya tenéis la cámara de los chinos, la barata... Merece la pena por ese precio?
El caso es que yo el uso que le quiero dar es muy poco ya que sería mi primera cámara y quiero algok para iniciarme y ver que tal...
Yo tengo 2. La primera sobreexponia las imagenes y se veia todo muy qemado,sobretodo en nieve. En bici decente. Y la otra la compre despues para saber si la mala calidad era solo de mi unidad,y asi fue. No la he probado en nieve,pero en buci controla mucho mejor los contrastes.
Ojo yo le compre un angular externo de "180grados"....que en realidad seran 120 o asi...Y LO VEO ABSOLUTAMENTE NECESARIO.
Con este elemento creo que la camara es mas que suficiente para empezar. No estabiliza,y su resolucion es basica,pero joe vale 15-20 euros!!!
En navidades adquirimos en familia una GoPro HD y eso ya es otro mundo!!!aunque igualmente,en situacioneS de muchisima luz, sobreexpone un poco.....
Osti tu... pues me parece que me tirare a por una de estas gangas... yo para el uso que le quiero dar supongo que me irá de lujo, porque quiero una cámara con la que pueda hacer el chorra sin preocuparme de si se rompe, ja que me la llevaría a pescar y todo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Yo tengo una mini dv pero no consigo grabar en la buena direccion. ¿Algun consejo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Perchita
Yo tengo una mini dv pero no consigo grabar en la buena direccion. ¿Algun consejo?

Tendrías que explicar mejor tu problema. Aumentarás las posibilidades de que alguien pueda ayudarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
vicctor15
PabloL y una cámara Toshiba BW10 Full HD, graba en 1080, lleva estabilizador de imagen, en oferta por 79,90€ en Offerum. El tema de lentes no se como funciona en cámaras pero mirando por ebay lleva una Lens: Fixed f/2.8 Esto cuantos grados de ángulo sería??

Lo único malo que veo que la batería dura 1,15 horas. Utiliza sistema SD (me imagino que dará igual el sistema de grabación), y que no trae ningún accesorio para la cámara en caso de querer acoplarla a los cascos.


[www.offerum.com]

Por ebay, estan las especificaciones bien

[www.ebay.com]

Y un video de demostración bajo el agua


En Mercad Actual por 77,06 euros con gastos de envío incluidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
astra90
Cita
Arcateto
Cita
astra90
Ahora que ya hace tiempo que algunos ya tenéis la cámara de los chinos, la barata... Merece la pena por ese precio?
El caso es que yo el uso que le quiero dar es muy poco ya que sería mi primera cámara y quiero algok para iniciarme y ver que tal...
Yo tengo 2. La primera sobreexponia las imagenes y se veia todo muy qemado,sobretodo en nieve. En bici decente. Y la otra la compre despues para saber si la mala calidad era solo de mi unidad,y asi fue. No la he probado en nieve,pero en buci controla mucho mejor los contrastes.
Ojo yo le compre un angular externo de "180grados"....que en realidad seran 120 o asi...Y LO VEO ABSOLUTAMENTE NECESARIO.
Con este elemento creo que la camara es mas que suficiente para empezar. No estabiliza,y su resolucion es basica,pero joe vale 15-20 euros!!!
En navidades adquirimos en familia una GoPro HD y eso ya es otro mundo!!!aunque igualmente,en situacioneS de muchisima luz, sobreexpone un poco.....
Osti tu... pues me parece que me tirare a por una de estas gangas... yo para el uso que le quiero dar supongo que me irá de lujo, porque quiero una cámara con la que pueda hacer el chorra sin preocuparme de si se rompe, ja que me la llevaría a pescar y todo Diablillo

Yo tengo otra y por 15 € esta muy bien, la uso para grabarnos y luego sacarnos fallos, para pasar mini- videos al móvil y cosas chorras, pero si me hubiese costado 200 € no la rebozaría por la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Esta creo q precio/calidad es una interesante opción


Es la Playsport de Kodak. en su dia estuve yo apunto de pillarla. . Un colega la tiene con un monton de enganches y gadgets. Sale por 129,99 € en la web de Kodak.

[shop.kodak.es]

Este video es suyo:











Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2012 10:34 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Cita
balsa
Cita
astra90
Cita
Arcateto
Cita
astra90
Ahora que ya hace tiempo que algunos ya tenéis la cámara de los chinos, la barata... Merece la pena por ese precio?
El caso es que yo el uso que le quiero dar es muy poco ya que sería mi primera cámara y quiero algok para iniciarme y ver que tal...
Yo tengo 2. La primera sobreexponia las imagenes y se veia todo muy qemado,sobretodo en nieve. En bici decente. Y la otra la compre despues para saber si la mala calidad era solo de mi unidad,y asi fue. No la he probado en nieve,pero en buci controla mucho mejor los contrastes.
Ojo yo le compre un angular externo de "180grados"....que en realidad seran 120 o asi...Y LO VEO ABSOLUTAMENTE NECESARIO.
Con este elemento creo que la camara es mas que suficiente para empezar. No estabiliza,y su resolucion es basica,pero joe vale 15-20 euros!!!
En navidades adquirimos en familia una GoPro HD y eso ya es otro mundo!!!aunque igualmente,en situacioneS de muchisima luz, sobreexpone un poco.....
Osti tu... pues me parece que me tirare a por una de estas gangas... yo para el uso que le quiero dar supongo que me irá de lujo, porque quiero una cámara con la que pueda hacer el chorra sin preocuparme de si se rompe, ja que me la llevaría a pescar y todo Diablillo

Yo tengo otra y por 15 € esta muy bien, la uso para grabarnos y luego sacarnos fallos, para pasar mini- videos al móvil y cosas chorras, pero si me hubiese costado 200 € no la rebozaría por la nieve.

Al final me he cogido una de esas gangas por 11€ gastos de envío gratis (en Ebay)!! sorprendido
Estoy deseando que me llegue para poder probarla jaja


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2012 15:11 por astra90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
Me han pasado una CamOne infinity para probar y en almenos en el papel, pinta bien.

Un pregunta para los Pros, me da dos opciones de "frecuencia de luz": 50Hz y 60Hz

Esto que es lo que es? cual elijo?

Tiene buena pinta, ya os diré mas adelante cuando la haya probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
El accesorio que le faltaba a las Gopro ahora está disponible [gopro.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.