MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2011 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 115
Bueno, volviendo al asunto del hilo y dejándonos de Gopros y demás cámaras pros...

Por más que intento que coja la fecha no lo hace, sigo al pie de la letra las instrucciones del manual, pero nada de nada. He visto por ahí algún video con la fecha original (1-1-2008), ¿hay alguien más que tenga la cámara y no pueda sincronizarla? Mi cable parece que está bien ya que se comporta igual que con otro que tengo por casa más fiable. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Iñigo
Bueno, volviendo al asunto del hilo y dejándonos de Gopros y demás cámaras pros...
Por más que intento que coja la fecha no lo hace, sigo al pie de la letra las instrucciones del manual, pero nada de nada. He visto por ahí algún video con la fecha original (1-1-2008), ¿hay alguien más que tenga la cámara y no pueda sincronizarla? Mi cable parece que está bien ya que se comporta igual que con otro que tengo por casa más fiable. ¿Alguna sugerencia?
Un saludo!

A mi lo que me pasó con una de esas cámaras (tuve 2) es que le ponía la hora y fecha y todo perfecto. Pero si la apagaba, al encenderla me volvía a la fecha original.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarlosNTrop
Enviado: 23-11-2011 19:31
Cita
PabloL
Cita
viljavi
cual creeis que es mejor la mini dv-d001 o la mini dv-d005, esto es un lio de narices y si alguien me sabe decir por que ya seria la leche. Gracias

Hola viljavi,

Yo pude probar ambas, pero no sabría decirte cuál es la mejor. Ambas tienen cosas buenas y cosas malas, por lo que la decisión entre una y otra dependerá de lo que estés buscando.

A favor de la d001:
1. Precio (es mas barata que la d005)
2. Tamaño (es más pequeña que la d005)
3. Tamaño de los ficheros (son de menor tamaño porque la resolución es menor)

En contra de la d001:
1. Batería no reemplazable (cuando deje de funcionar, adiós cámara)
2. Calidad de materiales un tanto pobre

A favor de la d005:
1. Resolución (720x480 vs 640x480 de la d001)
2. Mejor calidad de imagen (no muuuucho mejor)
3. Mejor calidad de los botones y el brazo de sostén es mejor

En contra de la d005:
1. Aunque la batería se puede reemplazar, el modelo de batería que lleva parece no existir (al menos no he encontrado donde comprarla)
2. La información sobre el funcionamiento es mala. Los LEDs que indican si está cargando la batería, si la batería ya está cargada, si está grabando vídeo o si está en modo fotografía, etc. no se ven bien y muchas veces me he confundido. No es que la d001 sea óptimo, pero me parece mucho más claro.
3. Poner a grabar video es más complicado que en la d001 (en la d001 es encender y darle al grabar, en la d005 hay que encender, darle dos veces al botón Mode y recién ahí darle a grabar... parece algo sencillo pero mas de una vez lo he hecho mal por lo de los LEDs que comento arriba)
4. Finalmente, quizás no sea un problema de la d005 sino un defecto de mi cámara, pero me ha dado algunos problemas con ficheros que al tratar de bajarlos tienen tamaño cero (con lo que perdí una grabación), luego la hora y la fecha siempre comienzan en 01-01-2008 12:00:00. Aún luego de cambiarlo a la fecha de hoy, al apagarla y volverla a encender vuelve a resetearse.

Saludos.

Buenas.

Tengo una D005 y no hay forma de que consiga que grabe algo. Sigo las instrucciones que no tienen mucho misterio y que veo coinciden con como la operas tú (ON, boton M dos veces, grabar y grabar otra vez para parar y que quede registrado). Cuando luego meto la tarjeta en el ordenador, esta está completamente vacía.
Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Cita
CarlosNTrop
Cita
PabloL
Cita
viljavi
cual creeis que es mejor la mini dv-d001 o la mini dv-d005, esto es un lio de narices y si alguien me sabe decir por que ya seria la leche. Gracias

Hola viljavi,

Yo pude probar ambas, pero no sabría decirte cuál es la mejor. Ambas tienen cosas buenas y cosas malas, por lo que la decisión entre una y otra dependerá de lo que estés buscando.

A favor de la d001:
1. Precio (es mas barata que la d005)
2. Tamaño (es más pequeña que la d005)
3. Tamaño de los ficheros (son de menor tamaño porque la resolución es menor)

En contra de la d001:
1. Batería no reemplazable (cuando deje de funcionar, adiós cámara)
2. Calidad de materiales un tanto pobre

A favor de la d005:
1. Resolución (720x480 vs 640x480 de la d001)
2. Mejor calidad de imagen (no muuuucho mejor)
3. Mejor calidad de los botones y el brazo de sostén es mejor

En contra de la d005:
1. Aunque la batería se puede reemplazar, el modelo de batería que lleva parece no existir (al menos no he encontrado donde comprarla)
2. La información sobre el funcionamiento es mala. Los LEDs que indican si está cargando la batería, si la batería ya está cargada, si está grabando vídeo o si está en modo fotografía, etc. no se ven bien y muchas veces me he confundido. No es que la d001 sea óptimo, pero me parece mucho más claro.
3. Poner a grabar video es más complicado que en la d001 (en la d001 es encender y darle al grabar, en la d005 hay que encender, darle dos veces al botón Mode y recién ahí darle a grabar... parece algo sencillo pero mas de una vez lo he hecho mal por lo de los LEDs que comento arriba)
4. Finalmente, quizás no sea un problema de la d005 sino un defecto de mi cámara, pero me ha dado algunos problemas con ficheros que al tratar de bajarlos tienen tamaño cero (con lo que perdí una grabación), luego la hora y la fecha siempre comienzan en 01-01-2008 12:00:00. Aún luego de cambiarlo a la fecha de hoy, al apagarla y volverla a encender vuelve a resetearse.

Saludos.

Buenas.

Tengo una D005 y no hay forma de que consiga que grabe algo. Sigo las instrucciones que no tienen mucho misterio y que veo coinciden con como la operas tú (ON, boton M dos veces, grabar y grabar otra vez para parar y que quede registrado). Cuando luego meto la tarjeta en el ordenador, esta está completamente vacía.
Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.

Si buscas por aquí detrás tienes las instrucciones completas y bien traducidas de la cámara, como va con la voz, como se configura la fecha para que no se borre, etc.. las puse yo hace tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Holas!!
ayer me legó el angular para la camara!al final compre este
[es.dealextreme.com]
y es un invento COJONUDO!!!
todavía no lo he probado en la minicamara, pero si en moviles y aumenta y mucho el agulo, y con cierta calidad. Si es cierto que en los laterales de la imagen se alteran quedando bastante curvados, como ocurre con los ojos de pez, pero aun así se ve muy bien. Quzás lo más delicado es que si se ensucia lo más minimo, se pierde muchisima calidad de imagen.
pero he visto una comparativa de la jelly con esta, dentro de la página de dealextreme y vaya diferencia de calidad!!!sin duda este angular está genial.!

en cuanto la prueba en la camara veo, sino alomejor me pillo el mismo modelo pero en ojo de pez,180º,algo parecido a las gopro que tiene 170º de vision no?

saludos!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
CarlosNTrop
Buenas.
Tengo una D005 y no hay forma de que consiga que grabe algo. Sigo las instrucciones que no tienen mucho misterio y que veo coinciden con como la operas tú (ON, boton M dos veces, grabar y grabar otra vez para parar y que quede registrado). Cuando luego meto la tarjeta en el ordenador, esta está completamente vacía.
Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias.

Hola Carlos. No parece que estés haciendo nada mal, igual es la cámara que no te funciona bien. Has probado los otros modos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
balsa
Si buscas por aquí detrás tienes las instrucciones completas y bien traducidas de la cámara, como va con la voz, como se configura la fecha para que no se borre, etc.. las puse yo hace tiempo.

Creo que las instrucciones son para la D001. La D005 tiene algunas pequeñas diferencias (y yo he sufrido ambas) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
ottoourensego
Holas!!
ayer me legó el angular para la camara!al final compre este
[es.dealextreme.com]
y es un invento COJONUDO!!!

Muy buen dato, y cuesta menos de 9€. Habrá que ver en cuántas cámaras de gama baja se puede usar. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Hoy hay de oferta una mini cámara para deportes en los supermercados Aldi por 50 euros.
La resolución de vídeo es de 640x480 y la de foto creo que es 1280x960 pixels.
Tenía buena pinta porque venía con accesorios para colocarla en el casco en la bici, también un memoria microSD de 2 GB.

La he probado y he tardado solo tres horas en devolverla!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Black Rider
Hoy hay de oferta una mini cámara para deportes en los supermercados Aldi por 50 euros.
La resolución de vídeo es de 640x480 y la de foto creo que es 1280x960 pixels.
Tenía buena pinta porque venía con accesorios para colocarla en el casco en la bici, también un memoria microSD de 2 GB.

La he probado y he tardado solo tres horas en devolverla!risas
Llorón
En forocoches ya hablaron de ella.....no es buena compra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 08:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Black Rider
Hoy hay de oferta una mini cámara para deportes en los supermercados Aldi por 50 euros.
La resolución de vídeo es de 640x480 y la de foto creo que es 1280x960 pixels.
Tenía buena pinta porque venía con accesorios para colocarla en el casco en la bici, también un memoria microSD de 2 GB.

La he probado y he tardado solo tres horas en devolverla!risas

50 euros es muy caro si lo comparamos con la camarita que dio origen al hilo. Y en cuanto a funcionalidades, te ofrecen lo mismo risas

Si es por lo de llevarla en el casco, también tienes una "mini cámara ganga" versión deportiva por la mitad de lo que cuesta la del Aldi: [www.dealextreme.com]

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
yo estoy contentisimo con la enana ganga!
con el angular 0.63x ya es útil,sobretodo para bicicleta.
Acabo de encargar un angular de 180 para ver que tal...ya os contaré!!!pulgar arriba



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Le eché un vistazo porque por ese precio esperaba una resolución superior a la VGA, en la web no ponía nada sobre esos datos.
Al final la probé y al ver que era una castaña la devolví.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola me podeis poner alguna camara de bajo coste? hay mil post en el hilo y lso primeros de ebay estan caducados...

Me gustaria una que se adaptase a las gafas, cabeza o dnd sea...xD incluso con un clip.

Gracias

[www.ebay.es]

veo esta en ebay pero no se si es la misma de la que hablais, y no es waterproof cosa importante para la nieve no?

quiero que pueda hacer fotos, y grabe bien.

Maximo presupuesto 100 pero si me gasto 15 mejor xD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Un par de mensajes atrás puse una que está pensada para ajustar a la cabeza. Aunque creo que no es impermeable, sólo cuesta 25€. smiling smiley

[www.nevasport.com]


Cita
steven100
Hola me podeis poner alguna camara de bajo coste? hay mil post en el hilo y lso primeros de ebay estan caducados...

Me gustaria una que se adaptase a las gafas, cabeza o dnd sea...xD incluso con un clip.

Gracias

[www.ebay.es]

veo esta en ebay pero no se si es la misma de la que hablais, y no es waterproof cosa importante para la nieve no?

quiero que pueda hacer fotos, y grabe bien.

Maximo presupuesto 100 pero si me gasto 15 mejor xD.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
La verdad he estado mirando y creo que me decanto por algo mejor que haga fotos y video decentes...pero queria que fuese entre 100-150 conoces algo??

con la misma idea de ajustar a la cabeza con uan goma o algo...estuve mirnado y encontre esto.

[www.actioncamera.es]

[www.dogcamsport.co.uk]

[www.dogcamsport.co.uk]

sabes algo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
steven100
La verdad he estado mirando y creo que me decanto por algo mejor que haga fotos y video decentes...pero queria que fuese entre 100-150 conoces algo??
con la misma idea de ajustar a la cabeza con uan goma o algo...estuve mirnado y encontre esto.

Si buscas en eBay o Amazon, por alrededor de 150€ te puedes conseguir una Contour HD 1080 como la que tiene Black Rider (tienes su report aquí: [www.nevasport.com] ). La Contour HD es muchísimo mejor cámara que las que has puesto. Graba en Full HD, tiene modo de cámara lenta, un estabilizador fantástico y un largo etcétera.

Las cámaras Contour HD han sido descontinuadas porque ahora se venden modelos con más funcionalidades, la Roam, la GPS y la Plus. Esto hace que las HD se puedan conseguir por un muy buen precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
me encanta!xD

solo una duda hace fotos? porque no estaria nada mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
La Contour HD es muy muy buena opción, por 150 € la tienes por ebay. Además el modelo que la sustituye no me convence nada por el tema de que la batería no es extraíble (yo tengo la HD con 2 baterías y memoria de 16 Gb y con ello cubres una jornada completa).

Mira una muestra de como graba con el modo a 60 fps y editando para conseguir el slow motion:






Y aquí otro con algo de música (el primero que hice, la única edición son las transiciones y la música)






A mi entender merece la pena el sobreprecio... (a mí me costó 160€ con 2 baterías y el envío incluído).
Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Me compre las jelly lens para la mini dv y al ir a ponerla en el objetivo resulta que toca la lente con el plastico negro que rodea el objetivo de la camara. No se si os ha pasado a alguno. Como lo habeis solucionado ?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Osquitar86, recordaba la moto pero no la banda sonora, realmente inspiradora pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 19:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
La verdad es que The Art Of Flight me marcórisasrisasrisasrisas. Tengo 3 canciones esperando para ponerlas en vídeos de esquí.

Un saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
osquitar86
La Contour HD es muy muy buena opción, por 150 € la tienes por ebay. Además el modelo que la sustituye no me convence nada por el tema de que la batería no es extraíble (yo tengo la HD con 2 baterías y memoria de 16 Gb y con ello cubres una jornada completa).
Mira una muestra de como graba con el modo a 60 fps y editando para conseguir el slow motion:

Muy buenos los vídeos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

En realidad, la Contour Roam no es el sustituto de la HD, el sustituto es la GPS. Con la Roam creo que están explorando una versión sumergible (aunque de momento sólo hayan logrado hacerla impermeable). smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Ah, pues gracias por la aclaraciónpulgar arriba, tiene lógica.

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Cita
handerklander
Me compre las jelly lens para la mini dv y al ir a ponerla en el objetivo resulta que toca la lente con el plastico negro que rodea el objetivo de la camara. No se si os ha pasado a alguno. Como lo habeis solucionado ?

Un saludo

Disculpadme que insista, simplemente es por si alguien me puede ayudar al respecto.


Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
handerklander
Cita
handerklander
Me compre las jelly lens para la mini dv y al ir a ponerla en el objetivo resulta que toca la lente con el plastico negro que rodea el objetivo de la camara. No se si os ha pasado a alguno. Como lo habeis solucionado ?

Un saludo

Disculpadme que insista, simplemente es por si alguien me puede ayudar al respecto.


Saludos y gracias.

a ver si te puedo ayudar, yo me compre esta [es.dealextreme.com] no la jelly, pero alomejor te sirve el apaño que he tenido que hacerle adaptado a la jelly: Tan sencillo como pegar una arandela con el tamaño necesario para que el plástico exterior de la lente apoye en ella, sin que toque la lente en si a la cámara. Yo pegue la arandela a la cámara y la lente es mágnetica y se me mantiene por contacto, aunque para cuando la estrene esquiando la pegaré, por temor a q se me caiga con 1 golpe.
Saludos y espero haberte ayudado!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 08:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Cita
ottoourensego


a ver si te puedo ayudar, yo me compre esta [es.dealextreme.com] no la jelly, pero alomejor te sirve el apaño que he tenido que hacerle adaptado a la jelly: Tan sencillo como pegar una arandela con el tamaño necesario para que el plástico exterior de la lente apoye en ella, sin que toque la lente en si a la cámara. Yo pegue la arandela a la cámara y la lente es mágnetica y se me mantiene por contacto, aunque para cuando la estrene esquiando la pegaré, por temor a q se me caiga con 1 golpe.
Saludos y espero haberte ayudado!

Entendidopulgar arribapulgar arribasmiling smiley.

He pensado que ademas de pegar la arandela que me dices, la lente la pegare con silicona asi de alguna forma quedara sellado el espacio entre el objetivo de la camara y la lente y me evito que entre suciedad o humedades.

Graciasssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Que opináis de esta que sale a la venta por Groupalia: Prixton Multisport DV 200 por 49€??

[es.groupalia.com]

En comparación, con la que han expuesto más arriba:

[www.dealextreme.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 11:04 por vicctor15.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
vicctor15
Que opináis de esta que sale a la venta por Groupalia: Prixton Multisport DV 200 por 49€??
[es.groupalia.com]
En comparación, con la que han expuesto más arriba:
[www.dealextreme.com]

No está mal como una opción de gama baja. Sin haber probado ninguna de las dos, puedo marcar algunas cosas:

Puntos a favor de la Prixton: trae bateria (la otra usa dos pilas aaa), es sumergible

Puntos en contra de la Prixton: la memoria está incorporada (no se le puede poner una tarjeta de mayor tamaño), el precio (49€ está bien pero no es muy barato, ni hablar del precio "original" )

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
Por si os interesa, en pccomponentes tieen estos días de oferta la DV001 MicroSD a 17 € [www.pccomponentes.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.