MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-02-2010 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola a todos.
Soy de galicia y queria comprarme un equipo completo de esqui, el problema es que por aqui no hay muchos sitios donde mirar, lo mas personalizado que conozco y de variedad y precio esta en ourense. Ahora a finales de febrero voy a ir a andorra, entonces mi duda es si comprar aqui el material o me vale la pena esperar a llegar a andorra y comprarlo allí porque no se lo que me puedo encontrar en cuanto a precios, variedad etc...quien me aconseja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 184
Si no te importa material de temporadas pasadas,en comerc espuñes en el tarter,tienen a precios bastante buenos.ejemplo,dos pares de esquis uno para mi mujer y otro para mi los dos con fijaciones y bolsa salomon con cabida para los dos (los de ella unos salomon crossmax,y los mios unos head c-140)los compramos hace tres años,y nos costaron 400 euros todo.asi como dos pares de gafas de ventisca.En pas de la casa tambien hay una tienda que me la han recomendado varios pisters de grand valira pero no recuerdo el nombre,alli tambien esta bien de precio el material rigido.
Espero que te sirva de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
yo hace 3 años me compre mi equipacion y la de mi mujer en serveis de neu, casi enfrente del andorra 2000, al lado de un macdonalds en andorra la vella, calle tarragona. lo compre en verano y me costo una pasta gansa, pero claro nos llevamos todo de kjus, dos chaquetas, a mas o menos 300 euros con sus pantalones, camistas interiores, chalecos polores volkl,calcetines, gafas de ventisca, y unas botas tecnica vento4 para mi y unas head para mi mujer, solo nos falta los esquis, que caeran este verano, ya que me lo compre hace 3 años pero no hemos empezado en serio hasta este año y estoy de alquilar hasta el kiki.

en otro post anterior de mi creacion, preguntaba que que tal en esta tienda, y era porque como esta el rumor de las falsificaciones..... me he puesto en contacto con kjus,no con el esquiador eh, con la web,jejej, y en efecto me dicen que ellos trabajaban con esta tienda hasta hace bien poco, si les queda algo de kjus, sera de stock parece ser, pero que en principio todo original, tambien me comentaron los de kjus, que aunque ponga en las etiquetas made in china, portugal, tailandia,etc, son originales, que tienen fabricas en muchos paises.

yo no se si esta tienda en cuanto al precio sera de las mejores, pero yo me lo compre ahi, y muy bien. creo que te merecera la pena comprartela en andorra, lo unico que yo no se que precios tienen en invierno ya que yo lo com pro todo en verano.

el viernes tengo que pasar por la tienda para que me retoquen mis botas, que me estan matando, espero que este la argentina que suele haber, que se porta bien.

Bueno lo siento que me haya distraido del tema,espero que os valga de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Andorra es el mejor sitio para comprar, más que nada porque es donde mas stock hay con diferencia y conforme se va acabando la temporada mejores ofertas encuentras, sobre todo desde marzo ( rebajas y casi final de temporada hacia verano). Aunque bien es cierto que este año no se han "mojado" mucho, porque hace dos semanas que estuve, buscaba unos pantalones y sin haber empezado rebajas ya ni siquiera quedaban...
El año pasado compré una cazadora oakley con tejido fit tiradísima, y porque este año la "crisis" no me ha permitido cambiar de tabla, pero si Dios quiere para el veranito hago una escapada y hago un plan "renove" como Dios manda!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
entonces en resumen me recomendais comprar en andorra pero tambien hay que mirar que si tengo algun problema con el material me queda bastante lejos y eso....ademas si te pones a mirar en andorra hay la leche de tiendas y muchas ofertas y no sabria donde meterme, porque aunque sepa esquiar bien no tengo mucha idea de material, marcas y precios y tengo miedo de que me metan el palo, asique no se que hacer....voy a mirar en la tienda esta de aqui de orense y a ver que tal....a todo esto, para comprar un equipo completo de botas y esquis cuanto me recomendais meter?? a ver por meter meteria lo que fuese pero tengo que adaptarme, con 400 euros me apañare?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
yo en este ultimos he subido varias veces y he acabdo comprando las botas para mi mujer aqui en valencia que me salia mas barato,la tabla,fijacines y la ropa(pantalones y chaquetas para los 2)por internet.
yo ha andorra estoy subiendo practicamente desde hace 10 años y la verdad es que hoy por hoy si no es que encuentras una buena oferta no vale la pena comprar nada(ni la colonia)
mira por pag de internet que en cuestion de material seguro que encuentras grandes ofertas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 08:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
En que pagina encuentras ropa de calidad con buenas ofertas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel de Mata-García Galindo
Enviado: 04-04-2016 12:28
Buenos días, alguien me podría informar hasta cuando tienen ofertas de material de esquí en Andorra, ahora que ha terminado la temporada, y si merece la pena desplazarse al Principado para ahorrarse dinero en las compras de esquís, botas y complementos.

Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 10:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Yo estuve hace poco por Andorra y actualmente no es significativa la diferencia de precio, la mayor parte de grandes marcas estan a precios similares. Como decían por arriba (y eso que ya tienen tiempo esos comentarios), es más por variedad de outlet que por precio hoy en dia. Si encuentras un chollo en un outlet bien, pero por internet tambien se encuentran muy buenas ofertas de tiendas en rebajas de final de temporada con 30-40 o 50% incluso en las mismas paginas de las grandes marcas.
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-04-2016 20:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Pasate por Espot Espunyes en El Tarter, seguro que encuentras buenas ofertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 20:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola quiero comprar unos esquisy he visto unos en ekosport.es andorra que estan a buen precio. pero mirando en foros he visto uno que hablan de que puede ser fraudulento. el foro es del 2015 y me da un poco de miedo me podeis decir como esta tienda actualmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Lo de Andorea no lo entiendo.

En Ekosport he comprado varias veces y sin problemas, eso si, no se si envían a Andorra, si es a lo que te refieres.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Tienes varias tiendas con buenos precios
Tornal Moya
Sport conrad

Ekosport

Snow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2016 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Me sorprendio muy gratamente la atencion y cantidad de producto a muy buen precio que tienem en Espunyes. El tarter

Increible!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
portamiro
Enviado: 10-03-2018 23:42
Hola!!!
Tengo pensado ir a Andorra finales de marzo, para mirar esquis y botas.
Busco algo de segunda mano o rebajado. Me podriais recomendar alguna tienda? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 08:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
En marzo la mayoria de tiendas tienen ofertas en material de esqui.

Es una cuestion de pasearse por ellas.

Pasate por Esports Espunyes en El Tarter, tienen buenos precios y ofertas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 10:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Rebajado, como bien te dice Mikele échate un vistazo por todas las tiendas que puedas y compara precios.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
m3l
m3l
Enviado: 12-03-2018 13:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 37
Hola

En general las veces que he ido suelen tener precios parecidos a los de españa. Si buscas como en todas partes encontraras chollos.

Como te dicen de lo mas barato que encontré Espunyes en el Tarter como te dicen en algun otro post, pero la verdad es que se notan las ofertas los últimos día de temporada y ya no allí sino en casi todo andorra. Pero de normal no hay mucha diferencia, lo que si hay es mucha mas gama.

Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loren sanz
Enviado: 18-10-2018 15:32
Hola buenas.

Sabéis de algún sitio en Valencia donde pueda encontrar esquis y botas que estén bien a un buen precio? Estoy por esperar al blak friday por si encuentro buenas ofertas, pero no se ningún sitio donde tengan buena variedad de productos.
Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.
A finales de diciembre voy a Andorra me recomendáis que me espere y lo compro allí o me lo miro por aquí? SI me recomendarais en Andorra me podríais decir de algún sitio.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Esperate a llegar a Andorra, tienes de todo allí..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.