MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-01-2010 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Hola,

es el primer tema que escribo en Nevasport, llevo tiempo leyendoos ya que este es el primer año que voy a esquiar en serio (quitando un viaje de estudios y 2 tardes en Xanadú) y gracias a leer, releer y rebuscar en el foro no solo he aprendido técnica de esqui o a elegir estación para empezar (Vallnord), también he aprendido muchísimo sobre en que debo fijarme a la hora de comprar la ropa y accesorios de esquí.

El tema es que esta misma semana me he comprado la máscara, y ahí viene mi duda: ¿alguno teneis experiencias con máscaras Von Zipper?

La compré porque me es comodísima y porque me salía por 50 euros con lentes intercambiables (vienen con una S2 amarilla y una S3 rojo oscuro) y así evito gastarme dinero en dos máscaras; pero me he quedado con las mosca detrás de la oreja al no encontrar casi información sobre ellas ¿creeis que es una buena compra? Dando por hecho que las lentes son homologadas ya que las compré en una tienda especializada, ¿hay que fijarse en algo especial a la hora de elegir la máscara?

Gracias por vuestra atención y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilin
Enviado: 05-12-2016 12:57
Lo primero disculpa porque es muy tarde para contestar.

Mira yo llevo utilizando unas VZ durante 4 años y me costaron rebajadas 60 € aprox.

Al menos me han acompañado 20 veces a la nieve y no he tenido quejas de ellas. Las mías son las porks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.