MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2010 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Hola a todos, alguien podría decirme alguna tienda especializada en ski en Murcia,quería renovar mi equipo y en las que he estado(C.Ingles,Decatlon y Sport zone) tienen muy poca variedad.
Gracias.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
nene

la tienda más especializada en esquí y montaña en murcia es el bazar la tierra que está en Alcantarilla, está al principio de la calle mayor entrando por el lado contrario de las vías, no tiene pérdida y además todo el mundo conoce la tienda asi que preguntando llegas fácil.

El trato de ángel que es el dueño es todo un despropósito pero el tío sabe bastante de lo que habla y además tiene mucho material, ya lo verás cuando vayas.

No vayas decatlon nene a comprar material, son un hatajo de orejas que en general no tienen ni puta idea. Allí puedes comprar bañadores, y camisetas para running, no se te ocurra dejar alli tus tablas para que te hagan los cantos, no tienen ni puta idea.



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernando123
Enviado: 10-01-2010 18:22
buenas, en esa tienda que dices sabes si venden material de segunda mano o es todo nuevo.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
material nuevo de primera mano.

aunque es curioso, aún tienen en un rincón esquís tradicionales que los venden muy muy baratos por si algún friki busca!!

quiero decirte que también tienen material de temporadas pasadas, con precios interesantes, a veces.

pulgar arriba



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Antoñete gracias por tu claridad.
En lo del decatlon tienes razón, está bien para comprar alguna cosilla pero poco más. Me pasaré este lunes o el viernes por la tienda que dices de Alcantarilla, no le diré a Angel que me mandas tu no vaya a ser que me cobre de mas, jejeje.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
risasrisasrisas

ángel es un capullo integral pero tiene una cosa buena: habla muy muy claro y además mi sensación es que se la suda venderte o no venderte, total tiene un volumen de ventas muy elevado, no necesita tangarte ni colocarte algo por quitárselo de en medio, lo cual se agradece.

en general son buena gente y saben bastante de material.

mejor que te aconseje él a pesar de que sea un poco capullo que sus empleadas, que no se les dá mal el asunto pero no son tan claras.

no le digas que vas de mi parte risas más que nada porque si no me ve la cara no sabe quién soy ni de coñarisasrisas y menos por el pseudónimo antoñeterisas

suerte y a ver si allí encuentras lo que buscas.



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Gracias Antoñete, lo de ir de tu parte iba de coña y por lo que me cuentas Angel es la persona que busco, que en el C.Ingles por ejemplo, con tal de venderte algo te dicen cualquier cosa.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 01:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
yo ya he ido 3 veces al bazar la tierra a mirar botas de esqui y si te digo la verdad prefiero gastarme 50 euros mas en una bota y que me midan el pie y las empleadas muy educadas y tal.. proximamente pasare por alli y comprare algo. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 01:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Me habeís convencido ambos, me pasaré por el Bazar la Tierra.
Y si sabeís de algún club, peña o similar que orgarnice salidas para ir a esquiar fines de semana o días sueltos os estaría muy agradecidos.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
que yo sepa el único club que hace ese tipo de cosas es la federación murciana.

hace años que no se como funcionan y que les perdí la pista totalmente aunque me suena que sigan haciendo excursiones de fin de semana a sierra nevada.

el número de telefono búscalo en internet que no lo tengo, la sede la tienen en la calle de club de tenis de murcia, muy cerca de la plaza circular. Ahí hay un montón de federaciones, la de esquí comparte con la de judo o karate, no estoy seguro. El presidente se llama Luis Picón y es un tío que sabe bastante de esquí y también otros deportes asique te ayudará seguro a encontrar lo que buscas!

suerte

¿eres de murcia?



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Soy de Madrid, pero vivo en Murcia.
Esta mañana he estado en la tienda que me recomendaste, aunque para material de ski han abierto una nueva en la misma calle hacia el final.
Esta bastante completa la tienda,lo que buscaba. Le he dicho a Angel lo que le llamaste y me ha dicho que te prepares cuando vayas (es broma,él estaba liado y me ha atendido una señorita muy atenta).
Lo del club lo decia para poder contactar con gente de aqui de Murcia que vayan de vez en cuando a S.Nevada e ir juntos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
udanielc sabes si estaban en rebajas? como as visto de precio las botas de esqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Hola Adrian.
Si, tenían todo en rebajas, del 20 y 30%. En botas tenían variedad y algunas en ofertas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
me acercare a verlas esta mañana a ver como andan. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Te tratarán bien, ya lo verás.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Buenas!
Recupero este tema para preguntar si alguno habeis probado la tienda que hay en Murcia ciudad, en Acisclo Diaz he leido que está.
Porque he leido vuestro hilo y al buscar la tienda de Alcantarilla he visto que hace un año abrieron en el centro, no se si merece la pena o mejor nos vamos a la de Alcantarilla directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.