MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Javox
Enviado: 03-01-2010 11:21
Buenos días a todos y feliz año!!!

Tengo una consulta a ver si me podéis echar un cable.

Llevo 4 años esquiando y creo que este año puede ser el que más ganas tengo por aquello de ir sintiéndome más seguro y más suelto, aunque por supuesto siempre hay mucho nuevo que aprender. Sin embargo, en Abril, jugando un estúpido partido de futbol me dieron una patada con los tacos en toda la espinilla. Se me produjo una fuerte contusión, con un enorme hematoma que tardó varios meses en dejar de dolerme, con derrame interno incluido que aquello parecía un alien.

El hecho es que tengo un punto justo en medio de la espinilla derecha, ligeramente a la izquierda, que si lo presiono ligeramente me sigue doliendo y pillará casi a la altura del final superior de la lengüeta. En su momento fui al médico y no tengo nada óseo afectado, pero no soy ningún quejica y doler duele. Tengo una pierna bastante ancha (me cuesta bastante cerrar la bota a primera hora) y no sé así habrá algún modo de proteger un poco la zona con algún tipo de no sé, "muslera, o pernera" o algo así que alguien pueda aconsejarme.

Un saludo y mucha nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javox
Enviado: 04-01-2010 09:47
Emm... alguien puede aconsejarme, por favor? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Exactamente donde te duele? Si fuera un poco mas al lado podria ser que tienes cargado/una microrotura o algo en el peroneo( que es muy normal cuando te dan un golpe tan fuerte), y eso con un par de sesiones de fisio en el que ves un poco las estrellasrisas se podria solucionar.
¿El dolor es un pinchazo o es mas en una zona?
saludos!!!



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javox