MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-02-2013 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.529
Cita
Prince
Cita
Blueberry
Lo sé, soy un imbécil.

Atraído por los atractivos descuentos de final de temporada decido compras unas tablas en la tienda online de A Álvarez el pasado sábado.

Respuesta de ayer lunes:
Muy Sr. Nuestro:

En primer lugar queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.
Informarle que debido a la falta de stock no disponemos de los esquís solicitados.
Podemos ofrecerle, de semejantes características, la referencia XXXXXXXXXXX que sí están disponibles.

Rogamos nos confirme si desea cambiar dicho producto por otro o anularlo con fin de proceder al envío de su pedido.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que precise.
Atentamente;


Hasta aquí regular, que su página web ofrezca unas medidas que luego no tienen está mal, pero puede ser un error.

Hoy martes vuelvo a consultar su página web y siguen ofreciendo las tablas en unas medidas que ya saben que no tienen. Muy mal eso de atraer al cliente con ofertas falsas para luego intentar venderles otro producto.

Lo dicho, soy un imbécil.

¿que esquis son?
Es que he visto los Blackeyes a buen precio y estoy tentado.
Por si se me pasa la tentación.

Yo solo les compré una vez y sin problema. Claro, que fue hace 5 años.
Precisamente esos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Armeria Alvarez está bien para comprar un Barbourpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinamo
Enviado: 26-02-2013 20:38
Es la primera vez que escribo en el foro y no creo que la ultima que es un foro muy interesante!

El domingo pedí unos atomic nomade smoke TI a a-alvarez y a día de hoy me han enviado la confirmación de que mi pedido ha sido enviado por MRW. De momento no puedo poner ninguna pega, mañana llamaré a MRW a ver si es verdad que están de camino!

Esperemos que todo salga bien porque los precios que tienen son muy buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinamo
Enviado: 28-02-2013 03:58
Hoy he recibido los esquis que pedi este domingo y todo cumplio con mis expectativas. Bajo mi punto de vista ningun problema, he visto lo que estaba buscando a un precio imbatible y me ha llegado perfecto. Quizas si buscais asesoramiento sin saber que comprar puede ser otra cosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Cita
Dinamo
Hoy he recibido los esquis que pedi este domingo y todo cumplio con mis expectativas. Bajo mi punto de vista ningun problema, he visto lo que estaba buscando a un precio imbatible y me ha llegado perfecto. Quizas si buscais asesoramiento sin saber que comprar puede ser otra cosa...

Yo tampoco tengo ninguna queja, y por cierto, los smoke TI muy bien. Los he estrenado hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Justiniano
Enviado: 15-04-2015 21:12
Hola ,rescato este hilo, para exponer mi caso, y que la gente tenga cuidado con esta tienda que son tramposos. Al lío, había leído en el foro, la multitud de quejas al comprar por internet, por lo que me decidí únicamente a acercarme a una de sus tiendas físicas, por lo menos si me gustaba algo lo compraba directamente y ya està. Después de mucho mirar me atrajo un forro polar, tenían bastantes tallas para haber terminado ya casi la temporada, pero el precio no me convencia, no tenía prácticamente rebaja. Me fui a casa y miré en su página web por sí estaba más barato, pero no fue así, sin embargo te daban la opción de que sí lo encontrabas más barato en otra web, te mejorarìan la oferta, y casualmente vi el mismo forro en otra web rebajado al 50%. Por lo que rellene el formulario online para que me mejorarán el precio, y así ir directamente luego a la tienda a recogerlo. Sin embargo no me contestaron, les llame yo y me dijeron que en el día me llamarían. Mentira no lo hicieron, y para más inri quitaron el artículo de la página web, ese mismo día. Ante la sorpresa me acerque otra vez a la tienda a los 2 días, y el dependiente me dice que lo han retirado ayer. Yo flipando, le digo que por qué, y me dice que están retirando lo de esquí. Otra mentira, únicamente retiraron ese modelo de forro polar. No daba crédito, por lo que llame a la tienda, pregunte por lo de la opción de mejora de la oferta que no me habían contestado, pero nada me pasaron con distintos empleados cada uno mas seco que el otro, y finalmente una chica me dice que no está en ya en la web porque lo han vendido. Le contesto que eso es imposible ya que no me creo que en 2 días hayan vendido las tres tallas del modelo fuera de temporada, cuando no las han vendido en toda la temporada, además en la tienda me dijeron que las habían retirado. Me dice que no que ellos no retiran nada, que cuanto más vendan mejor. Entre unos y otros mintiendo, el porque no lo sé, entiendo que han retirado el artículo para no tener que aplicar la oferta del 50%, QUE CUTRESSS. No creía que pudieran pasar cosas así, como dice el título del foro ARMERÍA ALVAREZ LO PEOR, tienda tramposa es...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
javicrack
no se puede generalizar,ya que en forum oviedo tienen a dos chavales que son monitores de esqui y uno de ellos incluso estuvo en la seleccion española.Son gente que te asesora de puta madre y uqe no les importa estar contigo mas de media hora para elegir unas botas(como fue en mi caso).


Que monitor asturiano de ski estuvo en la selección española y trabaja en Forum?????????????



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 07:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
El corte inglés de Granada, tiene unos dependientes en la sección de esquí que son unas auténticas maquinas, uno de ellos fue monitor y ahora trabaja ahí, y creo que lo de 709€ lo dejo atrás hace mucho años.

No es bueno generalizar.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Miguel descontento
Enviado: 14-07-2015 21:44
Yo soy otro que desaconseja totalmente esta armeria, recientemente he comprado un articulo en la tienda de Lugo que tuve que cambiar dentro de los 15 primeros dias de prueba por mal funcionamiento y todo eran problemas y contestaciones de mala manera...realmente un trato malisímo, solo se preocupan de vender y la verdad es que yo no me lo esperaba porque hace unos 20 años les compré una escopeta y quedé contento pero muuucho han cambiado... desde luego que no voy a volver a comprar nada a esta gente y la desaconsejaré a todo el que me pregunte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2015 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.033
Cita
Xxx1234
Hola a todos! Desde mi experiencia aconsejo las compras de esquí en el corte inglés, allí realmente te aseguras un buen asesoramiento, en lugar de alguien q va a sacarte el dinero a toda costa como en armeria alvarez.
Además de malas gestiones en los pedidos por internet y a domicilio son super cutres a la hora de tener q hacer una devolución.Una vez q te han engañado se desentienden y si tienes algo q reclamar, ya puedes dejarte el dinero en llamadas a coruña y a las tiendas, porque, o no te lo cogen o se pasan la pelota unos a otros, el caso es q al final pierdes tu dinero y no te has llevado el articulo que querias.
Espero q os sirva el consejo, puesto q es indignante pagar por algo y q a estas alturas te engañen como en este sitio. Para ese tipo de compras, lo mejor el corte inglés.

Saludos.

Si, muy profesionalesDiablillo

Aun recuerdo hace años un vendedor intentando que girase la puntera de una fijación hacia los lados cuando yo sabia perfectamente que no giraba.

Un monstruorisasrisas

ECI tendrá muchas virtudes, pero el que sus vendedores de esquí sepan lo que están vendiendo, lo dudo.

Salvo alguna honrosa excepción, que también la habrá.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 09:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
esce
Cita
Xxx1234
Hola a todos! Desde mi experiencia aconsejo las compras de esquí en el corte inglés, allí realmente te aseguras un buen asesoramiento, en lugar de alguien q va a sacarte el dinero a toda costa como en armeria alvarez.
Además de malas gestiones en los pedidos por internet y a domicilio son super cutres a la hora de tener q hacer una devolución.Una vez q te han engañado se desentienden y si tienes algo q reclamar, ya puedes dejarte el dinero en llamadas a coruña y a las tiendas, porque, o no te lo cogen o se pasan la pelota unos a otros, el caso es q al final pierdes tu dinero y no te has llevado el articulo que querias.
Espero q os sirva el consejo, puesto q es indignante pagar por algo y q a estas alturas te engañen como en este sitio. Para ese tipo de compras, lo mejor el corte inglés.

Saludos.

Si, muy profesionalesDiablillo

Aun recuerdo hace años un vendedor intentando que girase la puntera de una fijación hacia los lados cuando yo sabia perfectamente que no giraba.

Un monstruorisasrisas

ECI tendrá muchas virtudes, pero el que sus vendedores de esquí sepan lo que están vendiendo, lo dudo.

Salvo alguna honrosa excepción, que también la habrá.

Hola esce!! Yo prefiero mil veces que la gente que me atienda cuando compro, confiese que no sabe algo, a dársela de entendido, me fio mucho más...así cuando me asesoran en algo, es porque lo saben a ciencia cierta...
Pd. Me pasa lo mismo con los médicos...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 09:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
esce
Cita
Xxx1234
Hola a todos! Desde mi experiencia aconsejo las compras de esquí en el corte inglés, allí realmente te aseguras un buen asesoramiento, en lugar de alguien q va a sacarte el dinero a toda costa como en armeria alvarez.
Además de malas gestiones en los pedidos por internet y a domicilio son super cutres a la hora de tener q hacer una devolución.Una vez q te han engañado se desentienden y si tienes algo q reclamar, ya puedes dejarte el dinero en llamadas a coruña y a las tiendas, porque, o no te lo cogen o se pasan la pelota unos a otros, el caso es q al final pierdes tu dinero y no te has llevado el articulo que querias.
Espero q os sirva el consejo, puesto q es indignante pagar por algo y q a estas alturas te engañen como en este sitio. Para ese tipo de compras, lo mejor el corte inglés.

Saludos.

Si, muy profesionalesDiablillo

Aun recuerdo hace años un vendedor intentando que girase la puntera de una fijación hacia los lados cuando yo sabia perfectamente que no giraba.

Un monstruorisasrisas

ECI tendrá muchas virtudes, pero el que sus vendedores de esquí sepan lo que están vendiendo, lo dudo.

Salvo alguna honrosa excepción, que también la habrá.

Real como la vida misma pulgar arribapulgar arriba

Eso mismo es aplicable a grandes superficies como Decathlon, Forum, Wala/Unipreus,...

Buenos los hay en estos sitios, pero a veces creo que son como las meigas...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 10:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
guillebueno


Hola esce!! Yo prefiero mil veces que la gente que me atienda cuando compro, confiese que no sabe algo, a dársela de entendido, me fio mucho más...así cuando me asesoran en algo, es porque lo saben a ciencia cierta...
Pd. Me pasa lo mismo con los médicos...
a mi me encanta poner a prueba a los del decathlon, sobre todo cuando tengo tienpo de sobra y no voy a comprar nada DiablilloDiablilloDiablillo
el nivel es muy muy malo, pero la inventiva de alguno es impresionante. la temporada pasada me aseguraban que las botas wezde se las hacian ellos mismos en su fabrica propia de Francia sorprendidorisasrisasrisasrisas



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
danito
Cita
guillebueno


Hola esce!! Yo prefiero mil veces que la gente que me atienda cuando compro, confiese que no sabe algo, a dársela de entendido, me fio mucho más...así cuando me asesoran en algo, es porque lo saben a ciencia cierta...
Pd. Me pasa lo mismo con los médicos...
a mi me encanta poner a prueba a los del decathlon, sobre todo cuando tengo tienpo de sobra y no voy a comprar nada DiablilloDiablilloDiablillo
el nivel es muy muy malo, pero la inventiva de alguno es impresionante. la temporada pasada me aseguraban que las botas wezde se las hacian ellos mismos en su fabrica propia de Francia sorprendidorisasrisasrisasrisas

Jaja, qué mamón...
Yo entiendo que en muchos sitios no puedan tener a gente realmente especializada...vente al Decathlon de Badajoz y a ver si puedes hablar con algún/a chico/a que sepa realmente algo de esquí o windsurf, pues va a ser que no, por aquí no somos una clientela en potencia y lo entiendo, aunque de patines tampoco han asesorado bien a un primo mio y son 4 cosas las que hay que saber...por eso prefiero que me digan que no lo saben, a como tú bien dices, empiece a funcionar la imaginación para salir del paso...
Pd. por aquí anda alguno que trabajó en el Deca y ahora trabaja en una muy buena tienda de esquí y creo que entiende un poquito...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 11:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
guillebueno
Cita
danito
Cita
guillebueno


Hola esce!! Yo prefiero mil veces que la gente que me atienda cuando compro, confiese que no sabe algo, a dársela de entendido, me fio mucho más...así cuando me asesoran en algo, es porque lo saben a ciencia cierta...
Pd. Me pasa lo mismo con los médicos...
a mi me encanta poner a prueba a los del decathlon, sobre todo cuando tengo tienpo de sobra y no voy a comprar nada DiablilloDiablilloDiablillo
el nivel es muy muy malo, pero la inventiva de alguno es impresionante. la temporada pasada me aseguraban que las botas wezde se las hacian ellos mismos en su fabrica propia de Francia sorprendidorisasrisasrisasrisas

Jaja, qué mamón...
Yo entiendo que en muchos sitios no puedan tener a gente realmente especializada...vente al Decathlon de Badajoz y a ver si puedes hablar con algún/a chico/a que sepa realmente algo de esquí o windsurf, pues va a ser que no, por aquí no somos una clientela en potencia y lo entiendo, aunque de patines tampoco han asesorado bien a un primo mio y son 4 cosas las que hay que saber...por eso prefiero que me digan que no lo saben, a como tú bien dices, empiece a funcionar la imaginación para salir del paso...
Pd. por aquí anda alguno que trabajó en el Deca y ahora trabaja en una muy buena tienda de esquí y creo que entiende un poquito...

jajaj, si entiende un poquito, normal que esté en una tienda de esqui buena, no daba el perfil del decarisasrisasrisas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
kes
Enviado: 08-11-2015 18:07
Hola buenas tardes, estaba buscando opiniones sobre tiendas para comprarme unas botas y he encontrado este post,he visto que lo habiais repescad. Tenia pensado ir esta semana a a-alvarez pero se me han quitado las ganas. ¿Podriais recomendarme alguna tienda en la que me puedan asesorar y que no se pase de precio? Llevo llendo unos cuantos años a esquiar pero siempre he alquilado y la verdad es que tampoco tengo mucha idea, basicamente lo que he leido por internet, que si el flex, que si depende del nivel... Etc... Con lo que prefiero que un profesional me guie y hacer una buena compra que no me de problemas y que me dure. Por si teneis alguna sugerencia, y ya que no acabo de ver que flex me vendria bien, que marcas me vendrian bien para mi horma y demas, os pongo algun dato por aqui, jejeje.
Peso 84/85kg y mido 1'85m, el pie me lo he medido malamente con un metro y serian unos 99-100mm smiling smiley y mi nivel... Pues bajo por pistas rojas y por negras consigo bajar de aquella manera, pero vamos que no he dado nunca clases y bajo como he ido aprendiendo a base de hosttias, jeje. Fuera pista, al menos de momento no hago, en las pistas de bañeras practicamente siempre voy al suelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kes
Enviado: 08-11-2015 18:10
De forma no estoy mal pero podria estar mejor.
Por lo demas decir que perdon por no poner ni una tilde, pero es que esto de escribir desde el movil es un poco coñazo.
Gracias adelantadas y perdon por el toston smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mp
Enviado: 09-02-2017 18:28
Un desastre, pagas bien, pero el servicio postventa ua m....si tienes la mala suerte de tener un problema, además de pagar, aunque tengas garantía, te devoran lo q quede bien,..., muy conocidos en las oficinas de consumo. Si me entero antes no compro ni un clavo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 10:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Cita
Mp
Un desastre, pagas bien, pero el servicio postventa ua m....si tienes la mala suerte de tener un problema, además de pagar, aunque tengas garantía, te devoran lo q quede bien,..., muy conocidos en las oficinas de consumo. Si me entero antes no compro ni un clavo...
Vieja conocida la Armería Alvarez, y viejo conocido este post, que todos lo años alguno rescata, cuando cae en la trampa. Solo desearte ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 15:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Ayer me enteré de otra más... veo a un conocido en la nieve, me quedo mirando sus botas y le digo que creo que son de mujer. Me dice que no, que las compró en Álvarez y que el vendedor se las había recomendado porque le iban a ir bien. Compruebo el modelo y efectivamente son de mujer.
Vendedor inútil, o vendedor cabrón?



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 17:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Yo he ido solo una vez, y salí sin comprar por el trato tan prepotente.

Yo elijo donde gasto mi pasta, y allí no es ni será



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 20:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Jairo
Ayer me enteré de otra más... veo a un conocido en la nieve, me quedo mirando sus botas y le digo que creo que son de mujer. Me dice que no, que las compró en Álvarez y que el vendedor se las había recomendado porque le iban a ir bien. Compruebo el modelo y efectivamente son de mujer.
Vendedor inútil, o vendedor cabrón?

Para mi sin duda la segunda, ya que el vendedor debe conocer bien el material, y el ser de mujer o de hombre es de lo mas basico.

A saber como le van a responder cuando vaya tu conocido a reclamar...

Ya nos contaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 09:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Mikele
Cita
Jairo
Ayer me enteré de otra más... veo a un conocido en la nieve, me quedo mirando sus botas y le digo que creo que son de mujer. Me dice que no, que las compró en Álvarez y que el vendedor se las había recomendado porque le iban a ir bien. Compruebo el modelo y efectivamente son de mujer.
Vendedor inútil, o vendedor cabrón?

Para mi sin duda la segunda, ya que el vendedor debe conocer bien el material, y el ser de mujer o de hombre es de lo mas basico.

A saber como le van a responder cuando vaya tu conocido a reclamar...

Ya nos contaras.
No creo que vaya, las botas las compró la temporada pasada. La pena es no haberme fijado cuando las estrenó.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 19:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Jairo
Cita
Mikele
Cita
Jairo
Ayer me enteré de otra más... veo a un conocido en la nieve, me quedo mirando sus botas y le digo que creo que son de mujer. Me dice que no, que las compró en Álvarez y que el vendedor se las había recomendado porque le iban a ir bien. Compruebo el modelo y efectivamente son de mujer.
Vendedor inútil, o vendedor cabrón?

Para mi sin duda la segunda, ya que el vendedor debe conocer bien el material, y el ser de mujer o de hombre es de lo mas basico.

A saber como le van a responder cuando vaya tu conocido a reclamar...

Ya nos contaras.
No creo que vaya, las botas las compró la temporada pasada. La pena es no haberme fijado cuando las estrenó.

Ya solo le queda disfrutarlas risas

Yo compré una vez allí y bien, también es cierto que iba a por una cosa concreta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un es cliente
Enviado: 22-02-2017 21:04
Este cliente relata lo ultimo de hoy mismo con ARMERÍA ALVAREZ Pido tres carretes al precio de 44.95 E. suman 134.85 E. Oferta en la cesta de la compra. Si lo
prefiere lo puede pagar en 6 meses a 23.73 E que suman = 142.38 E. 7.53 E. mas que la suma de los 3 carretes. Bien les llamo para el tema de los datos bancarios me que el banco cobra unos 9 Euros y que las 6 cuotas serian a algo mas de 25 €uros. Como quedan con las ofertas.. esta y las otras que dicen que lo puedes pagar
en 10 meses sin interese que supuesta mente tienen por algún sitio si no la an quitado.. La respuesta mía a sido que lo cancelen el pedido. Por que como e leído en
esta pagina.Yo e sido un j.p.y. Por comprarle dos cascos Electrónicos para tiro. el primero un 80% mascaro que el segundo siendo el mismo. el primero lo tenia puesto
junto alos de marca con el precio altísimo para que piquemos creyendo que es de la marca buena. se despego al poco tiempo sin usarlo. selo mande y meló devolvieron
con la escusa que ya no estaba en garantía años después le compre otro de la misma marca y modelo ya si tenia el nombre puesto en la pagina. con un precio de
unos 43 Euros.Pero no funciona uno de los auriculares. Con la experiencia del primero ni lo reclame. entreunta y otra compra le compre un superpuesta LAMBER. Esta
si esta perfecta. Pero le volvi a aser otra compra esta vez un caña de pescar de una marca media. El primer día que la use sele cayeron las anillas de refuerzo que
tiene al final de los dos primeros tramos de lo bien montada que estaba. Como yo pensé de los hechos de los cascos y la caña sera herreros.
Pero esto engaños descarados ya no pasan ASTA AS QUI A BEIS LEGADO. YO ME CONSIDERO UN PENSIONISTA Y OTRAS COSAS MAS. PERO NO UN
J.L.Y. COMO ESTOS SUPUESTA MENTE SE CREEN QUE SOMOS ALGUNOS CLIENTES.. ESPAÑA A mas de 20 de febrero de 2017..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Flipo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Material de esquí no he comprado nunca ahí, pero de caza si, a través de su web, y sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2020 11:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Cita
Roberto Amado
Mi mujer se compró unas botas en Noviembre en Armeria Alvarez de Capitan Haya en Madrid. Las botas son de Salomon. Pués bien el Sábado pasado compramos en otra tienda de Madrid unos esquis de Salomon para ella y al llevar la bota para ajustarla, el chico que nos atendió me preguntó que si la bota era de ella o mia. Yo le comenté que era la bota de ella y el chico me dijo que la bota es de chico. Pero lo mas curioso y es por lo que estoy indignado con esta tienda es que el chico muy amablemente le midió el pie a mi mujer. Y otra sorpresa. Un 24,5 y la bota de mi mujer un 26 y encima de hombre.

Es decir , le han vendido a mi mujer una bota de hombre y encima un número y medio mas. Puedo decir que en esqui Armeria Alvarez es pésima. Y en Armeria que es donde compro habitualmente cada vez atiende peor.
.

Hola: A mi me pasó algo parecido hace bien poco; pedí a través de su página web una braga de cuello color rojo, tal y como se describía en su foto, y cuál es mi sorpresa cuando recibo otra braga de color verde oscuro. Lo peor, a mi entender, fue la atención, fría, sin pedir siquiera unas humildes disculpas por el error en el envío. Con ese tipo de actitud, un negocio no puede durar mucho. Saludos al foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.