MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-12-2009 01:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
hola a todos,
he visto que algunos de vosotros conoceis y comprasteis algun producto en ekosport,
y querria comprar tanto los esquis ,como las botas,y ya he visto varios que se adaptan a mis necesidades.
pero la duda que tengo es si el servicio es correcto o si alguno de vosotros tuvisteis algun problema al enviarse las cosas desde Francia,
por favor os agradeceria que me dieseis vuestra opinion sobre la tienda online,o si habeis comprado ya en ekosport,si todo os ha ido bien,
y cuanto os ha tardado en llegar en envio.
asi me quedaria uin poco mas tranquila al hacer la compra .
Espero vuestras opiniones y respuestas,
Muchas gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 117
Hace unos dias (15 ó 20) compre mis esquis en Ekosport. Todo correcto, el pedido llego en unos 4-5 dias, con las fijaciones montadas. Por mi parte repetiria compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
yo estoy esperando a que me lo entregue ups, coñazo de empresa que no tiene sede en Burgos, hay que joderse!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
es unatienda muy seria. yo he comprado varios pares de skis y siempre ha llegado todo corecto y a tiempo. hace dias se hablo del mismo tema en el foro y todos decian lo mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
yo compre online a mediados de noviembre y fue todo rapidisimo(en 5 dias tenia el envio en casa) y los esquis ya con las fijaciones montadas y en perfecto estado.Vivo en oviedo y el envio lo hicieron a traves de ups.Estoy pensando en comparme unas botas y seguramente lo hare en ekosport.Asi que recomendable 100%,no lo dudes si viste algo que te gusta realmente y esta bien de precio compralo.Ademas ahora tienen un bono de descuento de 20€ cuan do realizas tu primera compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Yo e comprado hace poco unas tablas freeride tope de gama a muy buen precio (el mejor que e visto en varias tiendas) y muy bien,llego perfectamente embalado a casa,y si ningun problema.
Lo pedi (pagando con tarjeta) un sabado sobre las 20.00h y el miercoles a las13:00h,lo tenia en casa.
Creo que con esto te haces una idea.
Ssmiling smileyaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 17:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!
la verdad,ahora ya estoy mas tranquila,habia gente que me decia, "ten cuidado,porque con los temas de aduanas...y todo el rollo...",
me daba miedo ,pero entonces voy a hacer la compra,porque la verdad todas las opiniones son buenas,
ya os contare!!!!!!
Saluditos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Entre países de la UE no tienes problemas de aduana, eso pasa en compras en USA, Canada, China...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Mientras compres dentro de la EU (ekosport creo que es francesa), no hay aduanas. Tranquilidad total. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Si en ebay ves miles de votos y un 100% de positivos, ya sería mala suerte que te tocara a tí. pulgar arriba





!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2009 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Estoy buscando unos esquís de iniciación para mi novia y, por las referencias del foro, me puse a mirar en Ekosport. El tema es que he visto un modelo a muy buen precio y, aunque sale para comprar, no viene información adicional como ocurre en otros modelos que tienen en stock. Igualmente, al mirar esta tienda en ebay, ese modelo no figura.

Sabéis si todos los productos que anuncian en su web para vender los tienen en stock o primero pagas y, si no lo tienen, te toca esperar?. Curiosamente, este modelo no viene como "compralo ya" en ebay, pero sí que viene como subasta. Un dilema vamos...

[www.ekosport.fr]

[cgi.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salch
Enviado: 30-01-2015 11:38
Mi experiencia al comprar en ekosport ha sido bastante buena, hice el pedido de unos esquis con las fijaciones ya montadas y los bastones el miercoles y el viernes ya los tenia en casa a las 10 de la mañana (madrid)...y la verdad que contento por todo...ahora solo me queda el disfrutarlos,jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Otra opción es Glisshop, hice el pedido el domigo pasado por la tarde y el miércoles estaban aquí a primera hora de la tarde. Será una oferta puntual, pero los gastos de envío fueron gratis, asi que contento.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Toledo
Enviado: 12-02-2015 17:59
Compré un producto y lo he tenido que devolver por que la talla no iba bien. De momento me están dando largas para la devolución del dinero. La dirección que indican no es correcta, ya hace tiempo que no están en esa dirección. Da la impresión de que esperan a que se cumplan los plazos pra no devolver el importe, pero sigo a la espera
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2015 18:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Si has pagado con Paypal reclama por allí, de no haberlo hecho así pueden tocarte bastante las narices si quieren
Cita
Pedro Toledo
Compré un producto y lo he tenido que devolver por que la talla no iba bien. De momento me están dando largas para la devolución del dinero. La dirección que indican no es correcta, ya hace tiempo que no están en esa dirección. Da la impresión de que esperan a que se cumplan los plazos pra no devolver el importe, pero sigo a la espera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 20:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
Pedro Toledo
Compré un producto y lo he tenido que devolver por que la talla no iba bien. De momento me están dando largas para la devolución del dinero. La dirección que indican no es correcta, ya hace tiempo que no están en esa dirección. Da la impresión de que esperan a que se cumplan los plazos pra no devolver el importe, pero sigo a la espera

Me pasó lo mismo con una chaqueta. Tardó un poco pero devolvieron el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos44
Enviado: 15-02-2015 20:40
Cita
Pedro Toledo
Compré un producto y lo he tenido que devolver por que la talla no iba bien. De momento me están dando largas para la devolución del dinero. La dirección que indican no es correcta, ya hace tiempo que no están en esa dirección. Da la impresión de que esperan a que se cumplan los plazos pra no devolver el importe, pero sigo a la espera

Me interesa esto ya que yo también tengo que hacer una devolución. Los gastos de envio son los mismos que pagaste para recibir el paquete?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Toledo
Enviado: 17-02-2015 18:23
Los gastos de envio corren por tu cuenta y el coste depende de la agencia que utilices. De todas formas te prevengo de que uses algun medio seguro, ya que la dirección que dan para devolver el producto es FALSA, hace mucho tiempo que no están ahí. Al cabo de 10 días, la empresa de transporte te devuelve el producto ya que no han podido entregarlo, y entonces Ekosport te dice que no te devuelven el dinero ya que el producto no lo han recibido. He hablado con los de la UDEF, y me han comentado que ya tienen un monton de incidencias al respecto y que han abierto una investigación sobre Ekosport para incluirla en el registro de empresa fraudulenta si se demuestra que facilitan una dirección falsa. Creo que esto va para largo. Tengo un familiar en la Policia Nacional de Barcelona y cuando se lo he comentado, lo único que puede decirme es que tengo que esperar pero que debería de comentar en todos los foros posibles que de momento la gente no compre en esta tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos44
Enviado: 19-02-2015 11:21
Cita
Pedro Toledo
Los gastos de envio corren por tu cuenta y el coste depende de la agencia que utilices. De todas formas te prevengo de que uses algun medio seguro, ya que la dirección que dan para devolver el producto es FALSA, hace mucho tiempo que no están ahí. Al cabo de 10 días, la empresa de transporte te devuelve el producto ya que no han podido entregarlo, y entonces Ekosport te dice que no te devuelven el dinero ya que el producto no lo han recibido. He hablado con los de la UDEF, y me han comentado que ya tienen un monton de incidencias al respecto y que han abierto una investigación sobre Ekosport para incluirla en el registro de empresa fraudulenta si se
demuestra que facilitan una dirección falsa. Creo que esto va para largo. Tengo un familiar en la Policia Nacional de Barcelona y cuando se lo he comentado, lo único que puede decirme es que tengo que esperar pero que debería de comentar en todos los foros posibles que de momento la gente no compre en esta tienda.

Yo solicité la orden de devolución hace 4 dias y aun no me han contestado.
La dirección que te facilitaron es la que aparece en google maps? "10 Rue de l'Industrie, 73460 Frontenex, Francia"
En 3 dias tuve el paquete en casa y ahora ni se han molestado en responderme.
Alguien que sepa sobre estos temas ya que es la primera vez que me ocurre me podria recomendar que hacer? Si me responden y me dan la dirección que hago? Como me puedo fiar?
Gracias Pedro Toledo, a ver si a alguien mas le ha pasado y expone su caso.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 13:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola!
CUIDADO CON EKOSPORT!
tuve PROBLEMAS GRAVES!

No recibí el pedido (eskis montaña y fijaciones) y no me devolvían el dinero! Tuve que gastar mucho tiempo, llamadas, cartas, emails....durante medio año! para conseguir que me devolvieran el dinero de la mercancia que nunca recibí.
La causa es que se les "perdió" el envío y como no lo recibían de vuelta no me querían hacer la devolución.

EKOSPORT: MUY MALA EXPERIENCIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Ekosport admite Paypal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.916
Cita
cojeando
Ekosport admite Paypal?

Si. Y lo anterior es muy raro. Sobremanera cuando la mercancía viene con acuse de recibo y tracking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
AUBREY
Cita
cojeando
Ekosport admite Paypal?

Si. Y lo anterior es muy raro. Sobremanera cuando la mercancía viene con acuse de recibo y tracking.

Admitiendo Paypal queja ante ellos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.916
Cita
cojeando
Cita
AUBREY
Cita
cojeando
Ekosport admite Paypal?

Si. Y lo anterior es muy raro. Sobremanera cuando la mercancía viene con acuse de recibo y tracking.

Admitiendo Paypal queja ante ellos..

Puedes pagar con paypal o no. Tienen la opción de pago con tarjeta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chacho Herrerias
Enviado: 25-03-2017 09:57
Hola:
Yo compre el año pasado a final de temporada unos esquis con fijaciones y todo correctamente, el plazo de entrega fueron 4 días, he comprado también botas con un descuento impresionante, creo que pocos sitios pueden competir con esta empresa, en las botas en particular, tenían un precio de 500€ y las pillé por 170€!!! Hay que tener un poco de suerte para que haya tu numero, pero en mi caso uso un 42,5-43 que es un pie muy común. 100% recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R
Enviado: 24-01-2018 17:16
Hola, os comento mi caso. Hace 10 días les hice una devolución a ekosport de unas botas de esquí y pasada una semana de haber ellos recibido el paquete ni siquiera lo han tramitado y por supuesto tampoco me han devuelto el dinero, 370€ nada más y nada menos. No sé la recomiendo a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 21:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
R
Hola, os comento mi caso. Hace 10 días les hice una devolución a ekosport de unas botas de esquí y pasada una semana de haber ellos recibido el paquete ni siquiera lo han tramitado y por supuesto tampoco me han devuelto el dinero, 370€ nada más y nada menos. No sé la recomiendo a nadie

Gracias por avisarnos en tres hilos diferentes de lo que te ha pasado con Ekosport, pero con uno solo ya habria sido suficiente.

Suerte con tu reclamacion.

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 22:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Suele funcionar bien. Actualiza cuando tengas el ingreso.

Cita
R
Hola, os comento mi caso. Hace 10 días les hice una devolución a ekosport de unas botas de esquí y pasada una semana de haber ellos recibido el paquete ni siquiera lo han tramitado y por supuesto tampoco me han devuelto el dinero, 370€ nada más y nada menos. No sé la recomiendo a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.