MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2009 01:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Hola!
Ahora no encuentro una foto de la pieza en cuestión, pero ando buscando una especie de cinta/velcro que "ata", "une" los esquís y hace que se agarren los dos esquís para evitar que estos se separen para que al transportarlos lo hagas de una pieze sólo. Entendeis la pieza que os quiero describir?
Quería saber donde se pueden conseguir, y si hay algún sitio que tengan de distintas marcas, para elegir.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Copon
Enviado: 24-11-2009 01:53
Cita
PequeñoSaltamontes
Hola!
Ahora no encuentro una foto de la pieza en cuestión, pero ando buscando una especie de cinta/velcro que "ata", "une" los esquís y hace que se agarren los dos esquís para evitar que estos se separen para que al transportarlos lo hagas de una pieze sólo. Entendeis la pieza que os quiero describir?
Quería saber donde se pueden conseguir, y si hay algún sitio que tengan de distintas marcas, para elegir.
Gracias!

Buenas, en cualquier tienda especializada en ski tendran cintas velcro para sujetarlos que por lo generalmente te las regalan al hacer alguna compra.Por otro lado, no hace falta usar nada para llevar los esquis juntos, es muy sencillo:
1º Unes los 2 esquis por las suelas.
2º Ayudandote de los frenos, los enganchas.
3º Ponte los esquis sobre el hombro, planos no sobre el canto, con la puntera de la fijacion detras del hombro para que haga tope y no se vayan hacia delante y la espatula mirando SIEMPRE hacia adelante, de esta manera, no se separaran los esquis, iras mas comodo y no le sacaras los ojos a alguno.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 02:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Esas cintas t las suelen regalar en las tiendas de esquí. De todas formas, esta mañana he visto que en el decathlon las vendían! jaja, en serio, las vendían... que fuerte. Si no encuentras en ningún lado, pues puedes comprar esas (valían muy poco por lo menos)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Las venden en muchos sitios.

Algunos talleres te las regalan cuando has reparado los esquís, o cuando los has comprado, pero también se venden. Hay de marcas...

A mí me valen con cualquiera, pero últimamente, con lo grades que son las espátulas no te sirve cualquiera, y tengo una más grande de lo normal para los esquís más cabezones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
En una merceria, compras una tira larga de belcro y fuera!!! Sin marcas y sin gastarse la pasta!!!

Cortas a la medida que necesites y si lo pierdes, pues te cortas otra tira!!!



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
En el decarton venden unas bastante anchas(en mi espátula de 130 sobra cinta) por unos 2 leuros la pareja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
cherus
En una merceria, compras una tira larga de belcro y fuera!!! Sin marcas y sin gastarse la pasta!!!

Cortas a la medida que necesites y si lo pierdes, pues te cortas otra tira!!!

No es tan sencillo.

Si os fijáis, la parte que está en contacto con las suelas es de un material absorvente. La función no es solo la de unir los esquís, también se intenta que las suelas no estén en contacto, así se sequan más pronto las suelas y no se oxidan los cantos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Por dos eurillos igual me pillo esas cinchas del decarton!!!!

Igual se me oxidan los cantos y me varía el fournier del skiboards y se me cruzan!!!! Diablillo



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
cherus
Por dos eurillos igual me pillo esas cinchas del decarton!!!!

Igual se me oxidan los cantos y me varía el fournier del skiboards y se me cruzan!!!! Diablillo

Hace casi dos años que las tengo y de momento aguantanrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
urzaiz
No es tan sencillo.

Si os fijáis, la parte que está en contacto con las suelas es de un material absorvente. La función no es solo la de unir los esquís, también se intenta que las suelas no estén en contacto, así se sequan secan más pronto las suelas y no se oxidan los cantos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astur77
Enviado: 07-08-2014 14:47
Pues la verdad, tanta pijada es innecesaria, como te han dicho te los juntas con el freno, ¡y por Dios! Las espatulas por delabte, aparte de que es mucho mas practico, esteticamente es un gustazo ver alguien que carga bien las tablas. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.