MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-10-2010 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
A mi me gusta mucho Falke,Helly Hansen y Skins!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Yo tengo como 4 camisetas mäser, las tengo hace muchoooo tiempo y como el primer dia!! la pena es que no se donde encontrarlas antes las habia en el corte inglés ahora solo traen Odlo que tambien son geniales pero yo me quedo con Maser.

Si alguien sabe donde encontrarlas que avise!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.547
Cita
bidusound
tengo 3 spyder con el mismo tejido y una descente con diferente, y las costuras son mas gruesas y diferente cosida la descente que tengo yo.Mi descente es mas propensa a rozaduras en la saxilas.
Es mi apreciacion y opinion personal.

Ok, graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
hola, yo acabo de comprarme un conjunto ( malla y camiseta) de skins, la snow thermal. Todavía no las he probado pero parecen unas prendas buenas, se ajuntan muy bien al cuerpo ...... como trabajan todavía no lo se pero parecen mejor que las odlo que tengo.

Por cierto que opinión tenéis de skins????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Cita
gacaiv
hola, yo acabo de comprarme un conjunto ( malla y camiseta) de skins, la snow thermal. Todavía no las he probado pero parecen unas prendas buenas, se ajuntan muy bien al cuerpo ...... como trabajan todavía no lo se pero parecen mejor que las odlo que tengo.

Por cierto que opinión tenéis de skins????

Las Skins funcionan muy bien pero son muy caras. Para frio no es lo mejor,pero para compresión es lo mejor. Yo utilizo sobretodo la malla pirata y me parece que su función la cumplen a rajatabla, pero es compresion (Evita fatiga del musculo y recuperas mejor )pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.174
Yo tengo 2 de Decatlon del año pasado, marca Wedze, una de unos 17 pavos y la otra de 22-23. (creo que se diferenciaban en el % de lana y sintético). Una va bien, y la mas cara muy bien. También tengo una spider, (en realidad es de mi hijo), que es la HOSTIA, (si, en mayúsculas y bien grandes, porque me sobran hasta los pelos del pecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Hola a tod@s

Yo uso HH y va bien pero recomiendo que tenga el cuello alto, cuando vas en las sillas se agradece.

Por si teneis dudas os envio este estudio que hizo Consumer, es de hace algun tiempo pero vale.




[revista.consumer.es]


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 23:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
omeglass63
Cita
gacaiv
hola, yo acabo de comprarme un conjunto ( malla y camiseta) de skins, la snow thermal. Todavía no las he probado pero parecen unas prendas buenas, se ajuntan muy bien al cuerpo ...... como trabajan todavía no lo se pero parecen mejor que las odlo que tengo.

Por cierto que opinión tenéis de skins????

Las Skins funcionan muy bien pero son muy caras. Para frio no es lo mejor,pero para compresión es lo mejor. Yo utilizo sobretodo la malla pirata y me parece que su función la cumplen a rajatabla, pero es compresion (Evita fatiga del musculo y recuperas mejor )pulgar arriba

gracias por tu opinión, ya veré que tal se porta este año y si vale lo que cuesta.... no sabia si comprarme la serie snow o la snow thermal, al final opte por la snow thermal .....Segun dicen la snow thermal es mejor pero no tengo prácticamente referencia de ellas.....

ah, yo también opte por la malla pirata ( 3/4) porque las otras que tengo son largas y siempre me las tenia que subir para no cogerlas con las botas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!

Durante todos los años que llevo haciendo deporte de montaña, he llevado muchas camisetas térmicas y la verdad es que hay de todo. Es difícil encontrar camisetas de este tipo que no hagan olor.. La última que me compré, me está dando muy buenos resultados. No es tan barato como en Decathlon, pero tampoco tan caro como HH! Es ésta.

Saludos,

Sergi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Yo uso Under Armour y me van de lujo. Eso sí, las compro siempre a final de temporada (de 70 euros las he comprado a 30).

Respecto a lo de Decathlon, la línea de Wedze que viene con cremallera (están a 24 euros) va de lujo. Y la de 18 también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saw
Saw
Enviado: 25-11-2011 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
La verdad que a mi las del decathlon me han dado muy buen resultadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
sergifer
Hola a todos!

Durante todos los años que llevo haciendo deporte de montaña, he llevado muchas camisetas térmicas y la verdad es que hay de todo. Es difícil encontrar camisetas de este tipo que no hagan olor.. La última que me compré, me está dando muy buenos resultados. No es tan barato como en Decathlon, pero tampoco tan caro como HH! Es ésta.

Saludos,

Sergi.

Yo ya he comprado dos HH a 30 euros,si te parece caro....



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
Pilgrim
Cita
sergifer
Hola a todos!

Durante todos los años que llevo haciendo deporte de montaña, he llevado muchas camisetas térmicas y la verdad es que hay de todo. Es difícil encontrar camisetas de este tipo que no hagan olor.. La última que me compré, me está dando muy buenos resultados. No es tan barato como en Decathlon, pero tampoco tan caro como HH! Es ésta.

Saludos,

Sergi.

Yo ya he comprado dos HH a 30 euros,si te parece caro....

Pues no, tienes razón! Ahora que lo dices no son nada caras... no las recordaba así! Perdón por la confusión... smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 110
Yo me he comprado un UNDER ARMOUR en PRIVALIA por unos 40 eurcos, tienen buena fama y buena pinta, por lo que sé, esta marca equipa al ejercito americano por ejemplo. Tiene buen tacto, queda súper-hiper ajustada incluso en un cuerpo como el mío (poco más de 62 kg), ahora lo de transpirar ya veremos, jeje...

Hasta ahora he tenido/tengo y están chequeadas con la bici a temperaturas muy frías: marca "NISUPU" (ni su puta madre lo conoce), Spiuk, Boomerang y todas ellas me han parecido razonable, a ver si con una marma "top" se nota la diferencia..c
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
ElRober
Yo me he comprado un UNDER ARMOUR en PRIVALIA por unos 40 eurcos, tienen buena fama y buena pinta, por lo que sé, esta marca equipa al ejercito americano por ejemplo. Tiene buen tacto, queda súper-hiper ajustada incluso en un cuerpo como el mío (poco más de 62 kg), ahora lo de transpirar ya veremos, jeje...

Hasta ahora he tenido/tengo y están chequeadas con la bici a temperaturas muy frías: marca "NISUPU" (ni su puta madre lo conoce), Spiuk, Boomerang y todas ellas me han parecido razonable, a ver si con una marma "top" se nota la diferencia..c

Pues te vas a quedar contento con la Under Armour, ya lo verás, Transpira bastante bien y es cálida, te va a gustar. Y en cuanto a las que usabas antes, te cuento; tengo un amiguete fanático del ciclismo y usaba las camisetas de Spiuk para todo. Un día le dío por subir a La Pinilla por que quería aprender a hacer snowboard. Le recomendé que usara UA y se quedo flipado. Ahora las usa hasta para la bici (yo también). Ya contarás que tal te va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Yo tuve una que ni recuerdo el tipo que era, pero de las baratas, cuando empecé, y una birria.

Ahora tengo una de esas de lana de merino que uso para la bici, no está mal para el precio, esta si abriga, pero creo que me gustan más las helly hansen que hay que cuestan 10 euros más, transpiran mejor. Ahora ya digo, para esquí donde sudas menos, relación calidad precio no está mal la de lana merino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Cita
Pilgrim
Cita
sergifer
Hola a todos!

Durante todos los años que llevo haciendo deporte de montaña, he llevado muchas camisetas térmicas y la verdad es que hay de todo. Es difícil encontrar camisetas de este tipo que no hagan olor.. La última que me compré, me está dando muy buenos resultados. No es tan barato como en Decathlon, pero tampoco tan caro como HH! Es ésta.

Saludos,

Sergi.

Yo ya he comprado dos HH a 30 euros,si te parece caro....

Hace poco? Si es así y aun se puede pillar la oferta me interesa mucho! smiling smiley

Por cierto, que tal son las Kipsta del decathlon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No,no fue hace poco.Yo estas cosas me espero al final de temporada y yo las compre al final de la pasada.
Pero ojo,no te confundas,30 euros cada una,que veo que me has entendido mal risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Os aconsejo las camisetas termicas de manga larga de la marca rasan , muy buena relación calidad precio , creo que son mejor que las decatlón y el precio es similar.
Os dejo un enlace por sí os interesa [www.tiendadeporteonline.es]
Recomendable 100% la compra en la tienda de deporte online Sport Montecarlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2013 16:31 por dagoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Estrené ayer una Ice Warm de Helly Hansen y tengo que decir que es una auténtica maravilla. Durante la jornada pude darme cuenta cómo sudaba y llegué incluso a pensar que tendría la camiseta empapada. Cuando llegué al coche y me quité la cazadora, tenía la camiseta totalmente seca. Al llegar a casa, me la quité y no olía a nada. Vaya maravilla. También pudo haber influido la cazadora que llevaba (una Spyder que estrenaba y que un jodido remonte me tiznó de grasa), pero vamos, no puedo estar más contento con ssa prenda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.