MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2013 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
hola hace 3 o 4 temporadas que monto en invierno unos Wintrac 4 xtreme, encantado, en abril una michelin diamadiris y fantásticas ambas, las xtreme sobre 60000 km, eso si, todos en invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 13:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
davidalpicat
hola hace 3 o 4 temporadas que monto en invierno unos Wintrac 4 xtreme, encantado, en abril una michelin diamadiris y fantásticas ambas, las xtreme sobre 60000 km, eso si, todos en invierno.

Yo tambien monté las Vredestein esas y estoy encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Yo es ya el tercer año que monto FALKEN y no tengo queja. Otros años he montado NOKIAN y no puedo decir que me hayan dado mejor resultado. Ambas me han sacado de apuros de igual manera. Eso si, con las NOKIAN en mojado he tenido sustos que las FALKEN no me han dado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Llevo 15 años usando ruedas de invierno y despues de haber probado muchas marcas y modelos, para mi la mejor VREDESTEIN SNOWTRAC 3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 20:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola,

Para 4x4 los Insa-Turbo extrem van muy bien en nieve y son economicos.

salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
No todos los modelos están disponibles para todas las medidas de rueda. Por eso lo primero es ver qué modelos hay para la medida que calza tu coche.

Respecto al código de velocidad, si montas rueda de invierno la normativa te admite bajar dos niveles respecto del código que indique tu tarjeta de especificaciones del vehículo para ruedas convencionales. En este sentido es conveniente mirar primero tu tarjeta de especificaciones, y luego consultar la tabla de códigos de velocidad. Tened en cuenta que los códigos superiores son más caros por regla general, luego en este detalle se pueden ahorrar unos duros.

Estoy con Latero, las Nokian en agua no son tan buenas. En nieve de lo mejor. Yo las he utilizado tres inviernos y ojito.

Poner cadenas sobre un neumático de invierno me parece un sacrilegio. Me suena a tomar Vega Sicilia con gaseosa.

Ojo también con confundir M+S y rueda de nieve. La de nieve lleva este dibujito
Se llama 3 PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake).

Los M+S convencionales llevan este otro símbolo
Y no son específicos para bajas temperaturas.

En el foro general tenéis un hilo sobre estos neumáticos:
[www.nevasport.com]



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo llevo los segundos neumaticos Quatrac 3, y van perfectas en verano e invierno, yo las uso todo el año, pero en invierno para ir a esquiar sobretodo....

Antes llevaba un goodyear tambien M+S, pero patinaban....., de hecho en nive y agua es espectacular el agarre de las Quatrac, y tampoco tengo nada que ver con los fabricantes de ruedas, solamente me deje aconsejar por el mecanico, y eso que yo buscaba ruedas de invierno solamente.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Cita
Lluis73
Yo llevo los segundos neumaticos Quatrac 3, y van perfectas en verano e invierno, yo las uso todo el año, pero en invierno para ir a esquiar sobretodo....

Antes llevaba un goodyear tambien M+S, pero patinaban....., de hecho en nive y agua es espectacular el agarre de las Quatrac, y tampoco tengo nada que ver con los fabricantes de ruedas, solamente me deje aconsejar por el mecanico, y eso que yo buscaba ruedas de invierno solamente.....

Coincido contigo, antes llevaba los Quatrac 3 e ivan muy bien en invierno, ahora llevo los Quatrac 5 y tengo que decir que van fenomenal en nieve, provado en diversas ocasiones el invierno pasado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 23:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
tras pasar por las quatrac 3, nokian wr a3, continental TS850, yokohama gs95 este año voy a montar unas alpine 5, de las anteriores para mi la mejor la continental, despues la quatrac, nokian muy buen comportamiento tambien pero con un desgaste mas rapido que las dos anteriores, las yokohama al ser unas m+s no iban mal pero en mojado malas, ahora a ver que tal con estas michelin
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.