MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-09-2009 01:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hola queria saber si alguno de vosotros a comprado alguna vez ropa por internet y si le a llegao bien si las tallas canbian muchas con la españolas si algien tiene esta informacion aportemelaa por favor?
Gracias un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2009 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Decirte varias cosas,
1) si la ropa que te quieres comprar la distribuye tambien aquí el fabricante, lo más probable es que no te la envíen por política comercial y acuerdos con los fabricantes.
2) si el fabricante no la distribuye aquí probablemente te la manden pero entonces te encontrarás con problemas en aduanas (arancel + iva)
3) respecto a las tallas lo mejor es ir a una tienda y probarte cualquier prenda de la marca que quieras para saber cual es la tuya, las tallas varían bastante de unos fabricantes a otros. Si el fabricante es americano, como allí la gente es más grande/gorda suelen tallar grande comparado con fabricantes españoles (trango por ejemplo).

En definitiva, si tienes algún conocido/familiar allí lo mejor es que se lo manden a su casa y que luego él te lo envíe por mensajería internacional (no es demasiado caro, para que te hagas una idea a mi me acaban de mandar unos esquis y me ha costado 100 dolares), de este modo te evitas los problemas de los puntos 1 y 2.

Un buen sitio para comprar es backcountry.com son serios y de confianza aparte de tener de todo.
Espero haberte ayudado.
Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2009 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Muchas gracias tendre esto en cuenta .
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2009 00:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Yo compre el año pasado unas botas en Ebay, y me llegaron sin ningún problema.
Son unas Atomic, y te aseguro que sumando los gastos de envío eran mas baratas que por aquí.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ISLUIS queira preguntarte si Blackcountry vende a fuera? y si mandan el paquete con factura, el problema que encuentro es que si no te declaran el paquete como regalo y con bajo valor, entre el arancel y el Iva que te cargan al llegar aqui se puede comer la diferencia de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2009 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Si en alguna tienda o en ebay consigues comprar algo, pide que te lo envien por USPS (US postal) y no por UPS porque de esta forma tienes bastantes posibilidades de evitar aduanas y con USPS pagas fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2009 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Como te dicen en este ultimo post depende bastante de quien te haga el envio, yo todas las marcas que compro tienen distruibuidor europeo pero lo mandan igual (salvo Burton). Yo he hecho entre ropa, gafas, skates y material de snow unos 15 pedidos a USA y solo me han cobrado aranceles e IVA en una de las operaciones. Puedes mirar tb en tiendas australianas, alli es final de temporada y yo cuando he pedido tampoco he tenido problemas.

Muy importante que no te lo manden por UPS (a mi es por la unica q me cobraron).

Suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2009 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
manuel p.i.
ISLUIS queira preguntarte si Blackcountry vende a fuera? y si mandan el paquete con factura, el problema que encuentro es que si no te declaran el paquete como regalo y con bajo valor, entre el arancel y el Iva que te cargan al llegar aqui se puede comer la diferencia de precio.

Manuel,
Backcountry no envia fuera de USA productos de marcas implantadas aquí (Ej. North Face), de todos modos prueba, y aunque esta tienda es muy de fiar, te dicen más arriba que hay otras tiendas que si hacen envíos de todo tipo de material.
Tambien tiene razón el que te dice que es mejor que te lo manden por US Postal (el correos público de allí) de este modo llega aquí a Correos español y como no deben de andar muy bien de personal o los funcionarios correspondientes están apurados, los trámites de aduanas se los suelen saltar, aunque no es seguro.
Lo mejor es buscar un contacto allí que te haga los envíos de forma privada.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gas
gas
Enviado: 10-09-2009 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 628
Compra en backcountry.com y los envialos gestionalos a traves de (por ej.) www.myus.com
En valor declarado pones la cantidad que quieras y listo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he comprado diversas veces a EEUU, siempre que me lo han enviado por UPS (servicio de correos) no he tenido ningún problema, pero unos esquís que compre, me los enviaron por USPS y pague la aduana, las gestiones, el IVA..., vamos que el envio me costó unos 130 euros (aún así me salió a cuenta). Pero la verdad es que en ropa no he tenido nunca problemas, yo he comprado en ISKISHOP, mitad de precio y perfecto todo, lo envian por correo "y como regalo" no declara en aduana, solo unos 50 euros de envio, pero el ahorro en la ropa es considerable. Yo me conecto a "spadout.com" que es como un buscador americano y va perfecto. Yo te lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
¿Alguien ha usado alguna vez el servicio de Bongo Internacional para gestionar los envíos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2009 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
lleidana
Yo he comprado diversas veces a EEUU, siempre que me lo han enviado por UPS (servicio de correos) no he tenido ningún problema, pero unos esquís que compre, me los enviaron por USPS y pague la aduana, las gestiones, el IVA..., vamos que el envío me costó unos 130 euros (aún así me salió a cuenta). Pero la verdad es que en ropa no he tenido nunca problemas, yo he comprado en ISKISHOP, mitad de precio y perfecto todo, lo envian por correo "y como regalo" no declara en aduana, solo unos 50 euros de envio, pero el ahorro en la ropa es considerable. Yo me conecto a "spadout.com" que es como un buscador americano y va perfecto. Yo te lo recomiendo.

Lleidana, creo que has confundido las siglas. UPS es un servicio de mensajería, pagas aranceles + IVA fijo, ya que ellos mismos son agentes de aduana, y les supone otra forma adicional de ingresos. US Postal es el equivalente a Correos, y los envíos por este medio no suelen pasar por aduana.

Blakcountry envía a Europa por UPS, lo que implica pago de aranceles e IVA.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2009 20:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
mirad este post y el siguiente, ya que he colgado aquí mi experiencia en el tema.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2009 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
¿Seleccionaste la opción para incluir los gastos aduana e impuestos en el envío?

Cita
buenacabri
mirad este post y el siguiente, ya que he colgado aquí mi experiencia en el tema.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NEVAO :

El envio por UPS, no significa en absoluto pago de impuestos, es loteria pura y dura.

Yo me lo he hecho enviar todo por UPS y solo en 1 ocasión me hicieron pagar los impuestos. Y fue porque el de la tienda puso el precio real de la compra. El resto, Skis, Ropa, Relojes, etc..... ni un duro.

Siempre pago el sobre coste de envio por UPS, si no tarda 10-15 dias.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Como dice SERIOSMAV, el pago del impuesto debe ser pura lotería.

En cuanto a la opción para incluir los gastos aduana e impuestos en el envío, no recuerdo haberla visto al hacer la compra, pero como os he comentado todo resultó muy bien. Ya veremos la próxima vez si me animo, a ver qué pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
buenacabri
En cuanto a la opción para incluir los gastos aduana e impuestos en el envío, no recuerdo haberla visto al hacer la compra, pero como os he comentado todo resultó muy bien. Ya veremos la próxima vez si me animo, a ver qué pasa.

La opción me aparece en el siguiente formulario, te enlazo un pantallazo:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Seriosmav, según tengo entendido hay un limite exento de aranceles. Si te envían un regalo, no está tampoco sujeto. UPS , que ejerce también de agente de aduanas, si el importe es superior al mínimo exento, tramitará la importación y cobrará los aranceles y el IVA. Entre otras cosas porque le supone una fuente de ingresos.

Si te envían el paquete informando de un importe inferior al mínimo, o como regalo, muestra, etc pues entra en la lotería. En caso contrario, fijo que pillas algo......

Yo he recibido envíos de particulares sin pagar nada. Lo que he recibido por USPS nunca me ha venido con cargos. Mi experiencia con UPS ha sido pagar siempre. La última vez la semana pasada, que me soplaron un 24 % más o menos. Y siguiendo el track del paquete en la web de UPS, ya se ve venir el palo:






De cualquier modo está es mi experiencia, sin duda la tuya ha sido más gratificante Triste

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2009 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
La tienda de EEUU donde quería comprar me ha dicho que no pueden vender a Europa.
A parte de buscarme a alguien, alli que me lo compre y me lo mande él, ¿alguien me da alguna otra solución?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!
Me estan mandando un e-book desde EEUU ... el aparato cuesta 300 dólares.. y el envio costo casi 100 segun me dijeron ... es un regalo pero no se si lo habran puesto como eso cuando hicieron el envio.
Ahora me llaman los de UPS (si ... UPS) y me dicen que tengo q pagar unos aranceles de 158,60€!!!!!! a ver... q se q hay q pagar iva y arancel... pero es casi lo que ha costado el e-book!!
Es normal???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
Pues aunque es una pasta, es real.
Se pagan aranceles del valor total declarado en factura + portes, sí sí, tambien pagas por los portes.
Dependiendo del material declardo puede ser un 20% + 7% de IVA, aún así no me salen esos números, al cambio no deberías
pagar más de 70-80€.
Mal rollo, esta compra te ha salido rana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
Cita
gas
Compra en backcountry.com y los envialos gestionalos a traves de (por ej.) www.myus.com
En valor declarado pones la cantidad que quieras y listo.

Hola gas.
Acabo de descubrir el paraiso con tu consejo.
Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 11:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Ya llevan tiempo diciendo que no se puede comprar nada a EEUU,a final de cuentas sale todo mas caro.
Yo anulaba el recibo y que se las queden ellos si quieren



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
desde el año pasado que cambió la ley, prácticamente sí o sí pagas impuestos + aduanas, antes, había como un límite de 150 euros para poder comprar sin que te lo parasen, pero ahora lo han bajado a 20 creo, incluidos gastos de envío, es decir, que tienes que pagar, salvo que no lo paren, que no suele pasar. a no ser que en el precio de origen te apliquen los impuestos.

se fastidió la cosa.hay que sumarle como un 20% a lo que compres para hacerte una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2011 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cada vez va mereciendo menos la pena comprar cosas fuera; los extracostes (IVA, aranceles y los propios gastos de envío) pueden casi igualar el coste de la mercancía, además de que ya retienen prácticamente todos los envios. LlorónEnfadado - Angry

Para que os hagáis una idea de cómo está el patio con lo de las compras fuera de la UE:
nevasport.com
Speedtrans

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2011 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Prueba de ver en thehouse.com o evo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
yo estoy interesado en material de travesia



Visita nuestra web: www.grado66.com
Siguenos en Facebook: [www.facebook.com]
Síguenos en Twitter:[twitter.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muy buenas , entonces cual es la paginamas recomendable y baratita ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cita
nevao
Seriosmav, según tengo entendido hay un limite exento de aranceles. Si te envían un regalo, no está tampoco sujeto. UPS , que ejerce también de agente de aduanas, si el importe es superior al mínimo exento, tramitará la importación y cobrará los aranceles y el IVA. Entre otras cosas porque le supone una fuente de ingresos.

Si te envían el paquete informando de un importe inferior al mínimo, o como regalo, muestra, etc pues entra en la lotería. En caso contrario, fijo que pillas algo......

Yo he recibido envíos de particulares sin pagar nada. Lo que he recibido por USPS nunca me ha venido con cargos. Mi experiencia con UPS ha sido pagar siempre. La última vez la semana pasada, que me soplaron un 24 % más o menos. Y siguiendo el track del paquete en la web de UPS, ya se ve venir el palo:

Saludos,

Para ampliar la información dada por nevao, os comento que, a partir del 2 de marzo de 2010, los criterios son como sigue: hasta 45 € (¡sí, sólo 45 €! Enfadado - AngryEnfadado - Angry), los envíos están exentos de pago de aranceles e IVA; entre 45 € y 150 €, están sujetos al pago de IVA, pero no de aranceles y a partir de 150 €, pagan aranceles e IVA. En esto está incluida toda mercancía, incluso la rotulada en origen como regalo. Más información aquí.

Yo compré muchas veces al extranjero (EEUU, Canadá, Noruega...) y la cosa se volvió cada vez más complicada (gestiones personales con mañanas enteras perdidas en la terminal de Correos y en la Aduana de Barajas, retrasos, cabreos, etc.), especialmente desde que Correos adjudicó las gestiones de la paquetería internacional a una empresa, Speedtrans, que hizo un verdadero negocio (ante las quejas de muchísima gente, se les ha quitado recientemente la concesión).

Por otra parte, hay muchas tiendas online de EEUU que simplemente no venden fuera de sus fronteras. No sé cómo será el proceso con esas compañías intermediarias que algunos foreros han mencionado.

Todo esto me ha llevado al punto de desistir de las compras a EEUU; o bien compro en tiendas online dentro de la Unión Europea o, si hay suerte, pido a algún amigo que me lo traiga.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viabox tiene las menores tasas de envio entre todos los embarcadores del mundo diría yo, ademas los servicios son much más rápidos
y aceptan inclusive bitcoins, sus ordenes son procesadas en tan solo 1 día y sus asesores te responden
cualquier duda en 1 a 12 horas como máximo, no hay tasas de procesamiento, no hay tasas escondidas, nada de tasas por registrarte
y tienes una cuenta gratuita de por vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.