MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

brunchus
Enviado: 15-10-2009 00:43
Yo prefiero una vestimenta por capas más montañera: térmica/forro polar/membrana , no me gusta la chaqueta caliente (chaqueta con membrana + relleno térmico). Dentro de esta vestimenta más montañera marcas como haglofs o millet, me parecen una referencia. Bergass también tiene unas membranas impresionantes con membrana dermizax. El vestir por capas permite transpirar mucho mejor y elegir mejor el aislamiento térmico que se quiere en función de la temperatura; yo en primavera sólo llevo térmica+membrana y observas a gente asada con las típicas chaquetas calientes o con softshells que no son más que forros polares con una impermeabilidad limitada, su uso es para invierno sin precipitación, permiten evitar llevar membrana y aumentan la transpiración.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Ignacio
Enviado: 15-10-2009 10:34
Para gustos los colores.
Segun vea el dia de esqui me pongo la chaqueta o me pongo el wind stopped.

Eso si el dia que hace mucho frio con mi termica y mi chaqueta voy de lujo y no tengo que ir como una cebolla (capa sobre capa)

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 15-10-2009 12:03
Cita
undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined
Para gustos los colores.
Segun vea el dia de esqui me pongo la chaqueta o me pongo el wind stopped.

Eso si el dia que hace mucho frio con mi termica y mi chaqueta voy de lujo y no tengo que ir como una cebolla (capa sobre capa)

Saludos.
Por supuesto, que para gustos los colores. Con frio, sería indiferente térmica+chaqueta o ir como una cebolla (incluso hasta es más cómodo con chaqueta, de hecho también tengo una risas) ahora sin frio el windstopper al que te refieres no debería de llevar forro polar por la parte interna, es decir debería ser sólo una membrana (de windstopper o gore, que te proteja únicamente del viento), ya que sino te asas; es mi opinión. Por supuesto, para hacer travesía sólo vale el modelo cebolla.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flamen16
Enviado: 15-10-2009 13:55
Cuantas pamplinas teneis con las marcas .... de pijitos.
Pues yo me compro las ropas en DECATHLON, y lo que me ahorra lo utilizo para esquiar en Francia, Austria, USA, ...... y no en las estacione de MIERDAAA que hay en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Cita
flamen16
Cuantas pamplinas teneis con las marcas .... de pijitos.
Pues yo me compro las ropas en DECATHLON, y lo que me ahorra lo utilizo para esquiar en Francia, Austria, USA, ...... y no en las estacione de MIERDAAA que hay en España.

Flamen está muy bien que tu dinero se vaya a Francia. Estás en tu derecho y haces bién si es lo que consideras oportuno,pero lo que me parece una aberración es que digas que las Estaciones de España son una mierda,cuando por latitud es un privilegio tener las estaciones que tenemos. Sobretodo en cantidad de dias de sol. Por cierto a las estaciones donde vas quitando las francesas, están llenas de "PIJOS" con marcas de esas y donde seguramente se "MOFEN" de TU ROPA. Ya que no es pija.

P.D. Ni las estaciones de España son una mierda y ni las marcas a las que te refieres son de pijos. Yo prefiero un Porsche a un Seat Ibiza, pero no me lo puedo comprar y no digo que es un coche de pijo y que con lo que me ahorro me compro un Ibiza y me voy a las carreteras alemanas ya que las españolas son una mierda.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
flamen16
Enviado: 15-10-2009 14:50
Omeglass63, pues creo que has ido poco por Francia y AUstria, ya que verias que al reves ... la gente no le da tanta importancia a las ropas de marca ni a los esquis de temporada, ni pamplinas de esas....
Pero de todas maneras no queria ofender a nadie ... solo decir que muchas gente se preocupa, demasiado en si comprarse ropa Spider o Descente ... (QUE BIEN FUNCIONA EL MARKETING COMERCIAL) ... pero no se preocupa de tomar clases por ejemplo para aprender, y van a las nieves como si fueran a Disneylandia.
Pero buena, es verdad que en España se lleva mucho eso que llamo yo el PIJISMO INCULTURAL a base de creditos podridos.

En cuanto a las carreteras, deberias salir un poquito de tu peninsula y veras que en España estan las MEJORES autovias de Europa (gracias a las ayudas que recibis de la UE desde bastantes años). Pero estas ayudas se acabaran pronto, ya que ahora hay que ayudar a otros paises !!
PRONTO SABREIS EN ESPAÑA LOS QUE ES PAGAR IMPUESTOS DE VERDAD ! (yo vivo en Belgica y me quitan el 40 % de mi salario para impuestos .. a cuanto llegais en España ?)


Atentamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier Ignacio
Enviado: 15-10-2009 15:26
Cita
flamen16
PRONTO SABREIS EN ESPAÑA LOS QUE ES PAGAR IMPUESTOS DE VERDAD ! (yo vivo en Belgica y me quitan el 40 % de mi salario para impuestos .. a cuanto llegais en España ?)

A mi me quitan un 23% de mi saliro, supongo que el tuyo sera muchisimo mas alto para que te quiten un 40%. Al lo mejor por que te quiten ese 40% no te da para este tipo de ropa.

No se en la condiciones que esquiaras tu, yo tengo ropa del Decarton y los dias que hace -17ºC no sirve ni para nada, tengo que ponerme infinidad de cosas para que abrigue. Te digo por mi esperiencia en este deporte y en otros (buceo) el dinero del pobre se gasta doble.

Prefiero gastame mi dinero en ropa y no en pagar a profesores de ski, porque es mi dinero y me lo gasto como quiero.
Me conozco todas las estaciones de España y solo 2 de Francia y no hay color, me quedo en España sin dudarlo que para algo dispongo de casa en 2 estaciones.
Sabes cual es nuestro problema, que no sabemos valorar lo nuestro, nos pasa con muchos temas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flamen16
Enviado: 15-10-2009 15:59
Cita
javier Ignacio
Cita
flamen16
PRONTO SABREIS EN ESPAÑA LOS QUE ES PAGAR IMPUESTOS DE VERDAD ! (yo vivo en Belgica y me quitan el 40 % de mi salario para impuestos .. a cuanto llegais en España ?)

A mi me quitan un 23% de mi saliro, supongo que el tuyo sera muchisimo mas alto para que te quiten un 40%. Al lo mejor por que te quiten ese 40% no te da para este tipo de ropa.

No se en la condiciones que esquiaras tu, yo tengo ropa del Decarton y los dias que hace -17ºC no sirve ni para nada, tengo que ponerme infinidad de cosas para que abrigue. Te digo por mi esperiencia en este deporte y en otros (buceo) el dinero del pobre se gasta doble.

Prefiero gastame mi dinero en ropa y no en pagar a profesores de ski, porque es mi dinero y me lo gasto como quiero.
Me conozco todas las estaciones de España y solo 2 de Francia y no hay color, me quedo en España sin dudarlo que para algo dispongo de casa en 2 estaciones.
Sabes cual es nuestro problema, que no sabemos valorar lo nuestro, nos pasa con muchos temas.

Saludos.



Pues ya quisiera yo tener una paga de las que tu crees machote. no no, yo soy empleado normal de una aseguradora y seguro que gano mucho menos que tu ( ya que puedes comprarte 2 casas en estaciones de Esqui en España) Yo no tengo ni para un estudio de 16 m² en el cerro de mi pueblo ... ha ha ha
Pero no se te olvide que pronto España tendra que pagar para los nuevos paises de la UE, y ya veras lo que os va entrar en el cuerpecito cuando suban los 21% al 40 o 45 % del salario, ya que las AYUDITAS de la UE se acabaron !

Venga, a drisfrutar de vuestras estaciones en España, ya que en España esta todo lo mejor ...desde el vino al jamon a las playas a las mujeres y hasta los huevos fritos los inventaron en España y son los mejores. hi hi hi hi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 15-10-2009 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
A este tipo de gente lo mejor que se puede hacer es ignorarles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Cita
RX
A este tipo de gente lo mejor que se puede hacer es ignorarles.

Pobre hombre, igual se siente sóloTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paflamen
Enviado: 15-10-2009 18:53
Flamen sabes lo que te digo ???? Que te jodes por vivir en un pais como Belgica, que lo unico a lo que aspiran es a q llegue el verano y venirse a ESPAÑA a disfrutar de nuestro JAMON;VINO;MUJERES Y HOMBRES ;PLAYAS ,FIESTAS ETCCCCETC;;::::


A y a mi Zapatero me da un monton de ayudas jajajajaja!!! que seguramente tu con lo que te roba tu gobierno me ayudas a que me lo den jajajaja


flamen16 eres un amargado y triste y lo q mas deseas es vivir en ESPAÑA.

Viva España y viva ZP aunque a hora eeesta triste jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
A ver, que esto es un post de MATERIAL, no de política o economía. Para eso está el DESAFORADOEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
En fin,tiene que haber gente asi en todos los paises...
Hay dias tontos, y tontos todos los dias...risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flamen16
Enviado: 16-10-2009 14:01
ha ha ha ,


Por cierto, a lo que iba ... la ropa SPIDER me parece la mas CUTRE que hay en el mercado ..... prefiero DESCENTE ... espero que SPIDER no sea una marca producida en vuestra PATRIA de ESPAÑA, porque sino ya me fusilais ... DiablilloDiablillo

PS --> hay que ver lo que le guste a un ESPAÑOL criticar a diestro y siniestro, pero que le critiquen a el, eso ya es inadmisible .....

Viva España y viva la republica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 330
Personalmente prefiero Descente por la diferencia de peso, ya que las chaquetas Spyder suelen ser más pesadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2009 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Tanto Spyder como Descente utilizan los mismos tejidos y membranas, siendo el peso practicamente el mismo. La diferencia entre una y otra es el gusto personal de cada uno. Pero es el mismo perro con diferente collar. En competición se utiliza mas Spyder por que debe pagar mas.

A mi de estas marcas la que mas me gusta es Phenix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RafaelC
Enviado: 28-10-2009 11:49
Que tal amigos.
He entrado por primera vez en este foro y me he quedado muy sorprendido de leer que es posible comprar un anorak Spyder de los mejores (20.000) por 150 € o poco mas através de internet. En la página oficial ni siquiera aparecen distribuidores en USA y los que aparecen online tienen precios desorbitados. Alguien me podría indicar alguna página de confianza (nada de imitaciones chinas) en la que se pueda comprar un anorak y unos pantalones Spyder por esos precios que mencionais.
Gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel .p.i.
Enviado: 28-10-2009 12:52
Hola RAFAIC, si me pasas tu correo te envio informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
A mí también me gustaría saber esa información por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel p.i.
Enviado: 28-10-2009 16:53
Idem Spacorum, enviame tu correo y te comento por si te puedo ayudar.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
duros a 4 pesetas no hay. No lo olvideis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 30-10-2009 21:03
Cita
Nemancos
duros a 4 pesetas no hay. No lo olvideis.

pulgar arriba
Ojo con las falsificaciones. La ropa técnica falsificada no tiene propiedades técnicas y por tanto no deja de ser un peligro, salvo que se use para ir a la cafetería Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 330
Anorak Spyder, 20000 mm y 150€, son tres elementos de una oración no compatibles en este caso.


Juasjuasjuas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2009 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 163
¿podríais recomendarme alguna web para comprar Descente en USA?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mnauel p.i.
Enviado: 04-11-2009 12:04
Fitipaldi, entiendo perfectamente que te creas que la chaqueta por 150 Euros sea falsa, si me envias tu correo te envio unas fotos para que la veas y me comentes. Un aludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Con unas fotos no se puede saber(a no ser que sea muy obvio, claro). Incluso al tacto la mayoría de los "mortales" no nos daríamos cuenta, sólo bajo condiciones de frío nieve y viento es donde sale a relucir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel p.i.
Enviado: 04-11-2009 13:13
Hombre la verdad es que me la mire y probe tambien en una tienda, pero no estoy tampoco interesado en entrar en debates sobre si es original o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alpo
Enviado: 10-11-2009 12:25
Estoy interesado en comprar la spyder leader de esta temporada en azul y negro. Alguien sabe donde se puede encontrar a un buen precio y sea fiable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepeiyo
Enviado: 10-11-2009 23:14
Por 140 € no encuentras más que falsificaciones,no te engañes.
Spyder es marca más autentica e internacional y con una gama más amplia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosario
Enviado: 10-11-2009 23:51
manuel pásame a mi tb esa información . por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.