MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2011 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
abc_ski
Hola a todos

Estoy buscando mi regalo para mis 41 tacos. Aunque no tengo la misma forma física que con 30 (aunque me mantengo bien) lo que si tengo es el presupuesto para darme un capricho y comprar lo que considere, dejando al lado otras consideraciones (que si pijerío... que si marketing....)

Llevo un mes aprox dándole vueltas y tengo que tomar una decisión entre dos opciones que tengo ya miradas.

VIST SUPERMOUNTAIN ONE
STÖCKLI SPIRIT GLOBE

Como comentaba, tengo ya unos años, nivel de esquí alto (no experto) buena forma física (quizas destacar que soy poco corpulento 67-68kg). 100% pista. Giro medio.
busco: estabilidad, agarre, comodidad y un esquí que me de satisfacción máxima cada vez que lo use.

gracias

Yo tuve tus mismas dudas. Despues de mucho mirar, preguntar, leer, me decidi finalmente por los supermountain.

Este domingo, por fin, los pude probar. Y de momento, perfectos. Una gran eleccion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Gracias a ambos por vuestras respuestas.

A parte de la propia elección que casi con seguridad no tiene tanta importancia puesto que acertaré con cualquiera de los dos, lo que me preocupa es como dejar los esquís cuando voy a pedir algo a la cafetería... a mear o lo que sea.... Suelo esquiar en SN y no voy a ser capaz de dejar los esquís en borreguiles mientras hago lo que sea.... y no siempre voy acompañado por lo que no me los pueden vigilar... en fín....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
abc_ski
Gracias a ambos por vuestras respuestas.

A parte de la propia elección que casi con seguridad no tiene tanta importancia puesto que acertaré con cualquiera de los dos, lo que me preocupa es como dejar los esquís cuando voy a pedir algo a la cafetería... a mear o lo que sea.... Suelo esquiar en SN y no voy a ser capaz de dejar los esquís en borreguiles mientras hago lo que sea.... y no siempre voy acompañado por lo que no me los pueden vigilar... en fín....

Candadito extensible al bolsillo y acostumbrarte a echarlo, mejor que alguno te mire raro por desconfiado, que tener un disgusto luego......pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
ya sólo me falta el candado.... al final super mountain :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
felicidades. Ahora a disfrutarlos !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Que los disfrutes!



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
ya pondrás algunas fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
aquí están. :-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Esquís preciosos y elegantes.

Que los disfrutes, espero que sean tan buenos como parecen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola, busco unos Vist Cross Over Three usados, ¿alguien sabe de alguno en venta? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
natvencas
Hola, busco unos Vist Cross Over Three usados, ¿alguien sabe de alguno en venta? gracias.

Pásate por el foro de compra venta a ver si hay algo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
Yo te puedo afrecer unos Vist Cross Over One en muy muy buen estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Buenas tardes,
Yo tengo unos Bogner ski edition black allterrain y estoy encantado con ellos. Las fijaciones son Vist(lo pone en la placa) y los skis creo entender què son indigo, ya que estàn en su pàgina.. Aunque los skis alguna vez los he puesto al lado de unos Vist(no sé el modelo) y son exactamente iguales(almenos por fuera).
Que conste que todo esto lo digo por dar datos, ya que soy un inculto en temas técnicos de skis. Eso si, me encanta todo lo relacionado con la montaña y lo blanco.




Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Lo Pallars
felicidades. Ahora a disfrutarlos !!

Yo ya he caido con los CO2. Me los dieron el jueves pasado y estoy deseando estrenarlos Diablillo

Cuando nos crucemos en las pistas ya nos saludaremos risas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
jajaj Bruu

al final caiste..... que paso con los Volkl????

Pasate por aqui y nos hacemos unas bajadas, que hoy he tenido mas de 50cm de Powder y a los K2 les vendria bien, que los tienes cogiendo polvo (pero del gris)en casa y ven a que cojan polvo blanco aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
esquiador84
jajaj Bruu

al final caiste..... que paso con los Volkl????

Pasate por aqui y nos hacemos unas bajadas, que hoy he tenido mas de 50cm de Powder y a los K2 les vendria bien, que los tienes cogiendo polvo (pero del gris)en casa y ven a que cojan polvo blanco aqui.

Jajaja. Ya ves!! Nada, al final me parecieron mas esquís los Vist. A la vista y al tacto ademas los Vist probé los CO3 el año pasado y ya tenia referencias. Los Volkl son nuevos y "revolucionarios" y como decía el otro: los experimentos con gaseosa.
Si voy para allá ya te avisare. Disfruta todo lo que puedas!
Un abrazo



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
BRUBEIKER
Cita
Lo Pallars
felicidades. Ahora a disfrutarlos !!

Yo ya he caido con los CO2. Me los dieron el jueves pasado y estoy deseando estrenarlos Diablillo

Cuando nos crucemos en las pistas ya nos saludaremos risas

Salu2

Pues cuando los pruebes, vas a alucinar...

Acabe encantado con ellos en marzo... Y ahora, despues de estos 4 dias de puente, aun no puedo borrarme la sonrisa de la cara.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
BRUBEIKER
Cita
Lo Pallars
felicidades. Ahora a disfrutarlos !!

Yo ya he caido con los CO2. Me los dieron el jueves pasado y estoy deseando estrenarlos Diablillo

Cuando nos crucemos en las pistas ya nos saludaremos risas

Salu2

Por cierto, ... Tenemos el mismo "parque" de esquis??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Lo Pallars
Cita
BRUBEIKER
Cita
Lo Pallars
felicidades. Ahora a disfrutarlos !!

Yo ya he caido con los CO2. Me los dieron el jueves pasado y estoy deseando estrenarlos Diablillo

Cuando nos crucemos en las pistas ya nos saludaremos risas

Salu2

Por cierto, ... Tenemos el mismo "parque" de esquis??

Parece que si. Jajajaja

Ya sabes lo que dicen: el que sabe sabe y el que no... smiling smiley

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
xaviktm
Buenas tardes,
Yo tengo unos Bogner ski edition black allterrain y estoy encantado con ellos. Las fijaciones son Vist(lo pone en la placa) y los skis creo entender què son indigo, ya que estàn en su pàgina.. Aunque los skis alguna vez los he puesto al lado de unos Vist(no sé el modelo) y son exactamente iguales(almenos por fuera).
Que conste que todo esto lo digo por dar datos, ya que soy un inculto en temas técnicos de skis. Eso si, me encanta todo lo relacionado con la montaña y lo blanco.

En esa foto solo te falta el chihuahua risasrisas, fashion victim total!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
yo tengo fijaciones vist montadas en esquis de freeride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Yo tengo los CO2 nuevos y son una maravilla. Las sensaciones que tengo con ellos no las había tenido nunca. Los he usado 12 días de esquí -so far- en todo tipo de condiciones y nieve (salvo sopas). En el puente de la Inmaculada con el nevadón que cayó, el rocker se notaba bastante y para bien. El pasado domingo, con la nieve como auténtico mármol, flipé del agarre. Para mi el único inconveniente es cuando te los tienes que echar al hombro. Todo lo demás, un 10.



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Porfin me decidí y compré los Vist CO3. Me los han dado hoy y los pruebo mañana. Pondré mis impresiones a lo largo de la semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Freeride con fijatas Vist?

Bottero ski sin duda risasrisas


P.D: por cierto y que tal van
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Fdez
Enviado: 18-11-2015 16:51
No sé decirte el motivo de tu pregunta. Lo que sí sé es que tengo unos comprados de segunda mano y de verdad te digo que no he probado unos iguales. son un modelo de 2010 de slalom puro (patín de 65 mm) y de verdad que aún los tengo y estoy ahorrando para comprarme unos de 1ª mano.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Rocio Carbajal
Enviado: 30-03-2016 21:07
Los mejores esquís que he tenido nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carla W
Enviado: 22-04-2016 15:25
Cita
PIMPO
Alguien me puede explicar porque en Italia casi nadie conoce esta marca.Ropa todavia se ve algo , pero en una semana esquiando, no consegui ver un solo par de estos esquis.¿ por que nos lo venden en España como si fueran lo mejor, cuando en su propio pais no los conocen y lo peor, en las tiendas ni estan.Eso si, los Bogner esquis de 2000 euros si estan y son iguales de diseño y con las mismas fijaciones que los vist.No seran estos una imatacion mala de los Bogner???? Alguien sabe algo??

Pimpo, después de tantos años, después de comprobar que muchos, creo, ni han leído, o comprendido, tu cuestión, después de leer las ‘respuestas’….te puedo decir que no sé a que se puede deber ese hecho, y me he fijado en mis últimos desplazamientos a Italia y Baqueira, pero sí te puedo decir que la opción de que somos en España más snob que en Italia podría ser válida…a tenor de las respuestas a tu pregunta. Ha sido interesante saber que no es quien fabrica el material. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Por circunstancias de la vida, este año me he comprado unos vist, es que a mí a snob no me gana nadie. pulgar arriba



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 16:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Yorrl
Por circunstancias de la vida, este año me he comprado unos vist, es que a mí a snob no me gana nadie. pulgar arriba
No nos esgañes, tú lo has hecho por llevar la contraria a alguien Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yorrl
Por circunstancias de la vida, este año me he comprado unos vist, es que a mí a snob no me gana nadie. pulgar arriba

O tienes una imitación de bogner, jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.