MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

sogui33
Enviado: 27-12-2013 19:17
Hola, lo de esta tienda no tiene nombre,ni si quiera estafadores, porque son peor que eso, hace un mes y medio compré una tabla roxy smothie, a día de hoy todavía no he recibido nada, no sé ni las veces que he llamado, todas para nada, correos tengo mas de 30, resumiendo os diré que me han dicho de todo, primero q el camión había tenido problemas debido al mal tiempo, luego que la tenia seur, por supuesto seur nunca ha tenido nada a mi nombre, después me dijeron que por error había ido a parar a FUengirola y que ya estaba volviendo al almacén central de Barcelona y que les confirmara la dirección de entrega nuevamente, y así me he quedado, he seguido llamando y siempre dicen que tramitan todo, la persona que me dijo todo eso nunca volvió a decir nada, he reclamado a consumo europeo pero tengo que hacer algo más porque estoy segura que la guerra por recuperar mi dinero empieza ahora, quiero llegar a aplicar toda la vía legal a la que tenga acceso para que prohíban a este gente seguir engañando a la gente y no puedan vender nada online. Alguien sabe que puedo hacer en estos casos? No sé si una denuncia en una comisaria sirve para hacer algo a una empresa alemana.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Es un cachondeo, a saber si la tabla que te mandan es la que querías....
Afortunadamente yo ya lo tengo solucionado, vino seur a por la tabla y como 2 semanas después me hicieron la devolución a través de PayPal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tusia77
Enviado: 07-01-2014 18:45
Yo pedi un funda para la tabla de snow Roxy hace 2 semanas (en rebajas). me llego el paquete sin problemas y con el articulo correcto.
Planet sports es una tienda bastante conocida en Alemania y yo me fío de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TOBIASJ
Enviado: 03-04-2014 21:29
HOLA A TODOS, HE VISTO QUE A MUCHOS OS HA DADO PROBLEMAS SPORTS PLANET.

YO QUIERO DECIR QUE EL 28 DE MARZO (VIERNES) HICE UN PEDIDO DE UN ABRIGO BURTON Y HOY JUEVES 3 DE ABRIL ME HA LLEGADO. HA LLEGADO PERFECTAMENTE ENVUELTO SIENDO LA TALLA Y COLOR TAL Y COMO LO PEDÍ.
ME HA LLEGADO INCLUSO ANTES DE LO PREVISTO POR LO TANTO ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA EMPRESA, LES ESCRIBI UN CORREO AYER PREGUNTANDOLES POR EL ESTADO DEL ABRIGO PORQUE EN LA PAGINA DE SEUR (EMPRESA QUE ME LO HA TRAIDO) NO ME SALIA COMO QUE EXISTIERA ESE PRODUCTO Y ME CONTESTARON A LAS POCAS HORAS.

CREO QUE TRABAJAN BIEN, PERO CLARO YO LO ESTOY DICIENDO DESDE MI EXPERIENCIA POSITIVA.

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuiLui
Enviado: 30-10-2014 17:26
Hola, yo antes de comprar me informé en foros, y la verdad que lo ponen mal, aún así me arriesgué e hice una compra de unas Zapatillas Vans y unas gafas de sol por un valor total de 58 euros, me ha llegado el pedido en 4 días, genial! , muy bien empaquetado, y con los artículos correctos :D
Por mi parte GENIAL!!, muy contenta con la página y si vuelvo a ver alguna oferta que me interese ,volveré a repetir
UN 10 !!pulgar arriba
OK Muy recomendable!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YiPo
Enviado: 14-05-2015 12:49
Hace un par de años compré unos pantalones negros de snow de la marca LIGHT. El caso es que tras usarlos en dos ocasiones la zona del culo estaba descolorida y el tejido parecía pasado. Me han durado dos años y los habré usado en 6 ocasiones. La tela acabó desgarrándose y hecha jirones. Hablo con ellos y les comento lo sucedido, pero me dicen que al ser una reclamación y no una devolución se desentienden y que lo mandan al fabricante. El 16/03/15 les envío les envío el artículo y obtengo la respuesta el 06/05/15. El fabricante dice que he hecho un mal uso de los pantalones de snow y que no se trata de un defecto en la calidad de los materiales empleados.Me mandan los pantalones de vuelta.

Está claro que LIGHT es un fabricante mediocre que utiliza materiales de baja calidad, pero aún me molesta más que Planet Sports venda artículos de ese fabricante y que se desentienda de los problemas de su cliente, puesto que son ellos los que están vendiendo el producto y deberían responder por ello.

Por supuesto es la última vez que compro en esta tienda y me encargaré personalmente de difundir por foros de opinión y redes sociales la calidad de los productos que venden y su inexistente servício de postventa.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2015 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Creo que el vendedor debe hacerse cargo de todo el proceso de garantía durante los primeros 6 meses.
Pero no estoy seguro al 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robertollanes
Enviado: 11-01-2017 14:45
Hola compre una Element topaz c3negras al tercer uso la parte del suelo se despega de la tela. El zzapaterose parte. Al poco la otra que a diferencia tambien se despega el lateral derecho y se le cae el logo de atras. Todo esto con menos de 4meses de uso. Esto es ropa falsificada pues sino no tiene razon. . Les mande un correo espero respuesta con lo que sea lo escribo. Se me olvidoque la puntera tambien se a despegado... Bueno me quedare en chanclas. Jjjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuva
Enviado: 16-02-2017 21:43
Hace una semana encargue unas botas de snowboard y llegaron bien embaladas con su caja y en perfecto estado, A demás llegaron 1 dia antes de lo previsto, la verdad es que no le pongo ninguna pega a esta tienda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felipe Ramírez patinaje chile
Enviado: 20-03-2017 21:23
Gracias a dios se me ocurrió leer esto estuve a punto de comprar mis patines acá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pielka
Enviado: 06-07-2017 11:39
Hola, he comprado u artículo en esta tienda on line, pero dicen que me rechazan el pago y yo lo tengo cargado, el caso es que me dicen que me han hecho una devolución y no la veo reflejada.

Alguién le ha pasado lago parecido?

Devuelven el dinero??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2017 00:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Pues yo a principios de la temporada pasada me compre una chaqueta de Armada Skis bastante mas barata que por ejemplo en el blue tomato. Esta me llego a la semana y algo sin ningun problema. Yo la veo fiable despues de todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertdc
Enviado: 22-02-2018 08:11
Buenas!
Sin duda alguna la peor tienda para comprar online.
Yo he hecho 3 pedidos diferentes en 3 ocasiones diferentes, siempre han llegado mas tarde de lo previsto y nunca han solucionado mis problemas como deberian. Lo arreglan todo enviandote un mail con un cheque de descuento de 10€ para la peoxima compra.
Sin ir mas lejos, estoy esperando un pedido que me tenia que llegar la semana pasada despues de llamadas, mails, etc. Consegui que me dijeran que mi paquete no llegaria hasta la semana que viene.
Mi sorpresa fue al intentar cancelar el pedido pueso que no me sirve para nada la semana que viene, pues despues de gastar 140 euros no puedo cancelar el pedido y tengo que esperar a que llegue tarde y devolverlo, dsperarme a que les llegue y entonces me devuelven el dinero si les llega en buen estado, en fin una vergüenza.
Y no hablemos de la atencion al cliente que las 3 veces ha sido pesima.

Conclusion: gastaros algo mas en blue tomato o alguna similar, pero aseguraros de que todo ira bien, y de que si no es asi, almenos os resolveran el problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 19:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
¡Hola a todos!

Hace exactamente una semana hice un pedido en Planet Sports, no sin cierto miedo tras leer algunos de los comentarios de este hilo, a donde acudí porque era la primera vez que compraba en esa tienda. El caso es que como se trataba de un artículo que, incluyendo gastos de envío me salía por alrededor de 43 euros, pues me arriesgué porque era donde más barato estaba, y con mucha diferencia de precio respecto a otras tiendas (el artículo estaba en liquidación al 50% de descuento).

Me ha parecido justo dejar aquí dicho que todo ha ido bien y que ha tardado en llegarme exactamente una semana desde que hice el pedido. Precisamente como todo ha ido bien no tendré que hacer devolución ni reclamación alguna y por tanto no puedo opinar sobre la atención postventa. El caso es que no compraría artículos caros o que pudieran dañarse en el transporte (cascos, botas, esquis, tablas...) pero para prendas en los que de antemano sabes que la talla quedará bien, mochilas o accesorios, si lo veis más barato que en otras tiendas, no dudaría en comprar aquí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.