MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-02-2009 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
buena querria saber si alguien a pedido mediante transferencia bancaria en planet sport. esque tengo algunos problemas con esta gente. haber si alguien me pùede ayudar. mi email es eduguty91@hotmail.com
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conchi forca
Enviado: 17-02-2009 16:01
totalmente decepcionante. Hice dos pedidos por internet www.planet-sports.com, el 30 de noviembre del 2008, los dos era un kit completo de tabla, fijaciones y botas, (cada kit valorado en más de 500€) regalo de Navidad, el primer pedido decían que nunca les llegó el pago y encima lo encontramos cargado en la tarjeta de crédito, despues de demostrarlo nos devolvieron solo una parte del dinero, la otra estamos a la espera. El segundo pedido sí que lo recibieron y lo tramitaron, pero la agencia de transporte que lo gestiona DHL lo perdió (salió de alemania el 5 de diciembre) y nunca nos llegó, también nos devolvieron sólo una mínima parte, pero a fecha de hoy 26 de enero de 2009 todavía no hemos recumerado la totalidad del dinero. Si llamas por teléfono sólo te atienden en ingles o alemán, y el mail de atención al cliente te contestan cuando quieren, si es que te contestan. No os lo recomiendo. Si no quereis perder vuestro dinero, comprar en otro sitio. Por mi parte sigo intentando recuperar lo que era mio. Bueno, pues a fecha 3/2/09 conseguí recuperar el segundo pedido, quedando pendiente 58€ del primero que ya los doy por perdidos, el colmo ya de todo es que encima el banco me ha cobrado casi 13€ por gastos de transferencia desde el extrangero porque no se les ocurrió nada mejor que poner que los gastos iban cargados al beneficiario... increible... . Yo ya despues de tres meses peleándome, ya puedo estar contenta de haber recuperado prácticamente la totalidad de los dos pedidos, por 71€ paso ya de calentarme más la cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nestorlee
Enviado: 28-12-2010 13:54
no compreis en planet sport es un timo!llevo esperndo 2 semanas y no recibo constestacion.. NO COMPREIS NO COMPREIS ACABAREIS MAL COMO YO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 62
Hola chic@s!
Yo no puedo opinar sobre la tienda, pero escribo por que veo que en un mensaje pone que DHL perdio un pedido o algo asi.
Yo os puedo decir que a Madrid llegan muchos paquetes de esta tienda, os lo puedo asegurar, lo que pase de Madrid a su destino no os puedo decir, pero asta el aeropuerto llegan los paquetes.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado: 07-01-2011 20:00
Yo he de decir que estoy muy contenta. Mi compra fue cargada a través de la tarjeta de crédito y a la semana tenia mi pedido en casa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JCcas
Enviado: 08-01-2011 16:02
Yo he comprado 2 veces, 2 pares de zapatillas, y las 2veces sin problemas, llegan al cabo de 1 semana exactamente.
Pago con tarjeta ambas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariela
Enviado: 17-01-2011 22:04
Hola me gustaria saber.el pedido te lo mandan a casa verdad?¿en caso de que no estes tienes ke recogerlo en algun lado?¿alguien me puede decir?¿
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BëuX
Enviado: 23-01-2011 00:29
hola yo queria saber como puedo reclamar mi mi dinero, yo hice un pedido aplanet sport y en el acto me lo retiraron de la cuenta ,y a dia de oy he recibido un correo diciendo q salia para españa mi pedido xo la cosa esq me han vuelto a cargar otra vez la cantidad de dinero del pedido.osea q me han cobrado el pedido dos veces!!!!y la verdad q estoy muy cabreada.Me gustaria saber como puedo demostrarles q realmnte me lo han caragado dos veces en la cuenta y como puedo comunicarme con ellos!un saludo.Espero contestacion xfavorrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Pues yo he comprado varias veces y todo en perfecto estado y dentro del plazo que marcan de 5 dias laborables para Europa, esta claro que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero yo almenos seguire comprando alli siempre y cuando lo que quiera este bien de precio, ya que desde mi punto de vista, aparte de que tiene muchisimas marcas a elegir, los gastos de envio apenas se incrementan el precio.

Respecto a quien a hecho algun pago y no tiene respuesta, es muy sencillo, vais a la policia a la unidad de delitos informaticos y que alli os asesoren, si hay pago, hay un rastro.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cita
mariela
Hola me gustaria saber.el pedido te lo mandan a casa verdad?¿en caso de que no estes tienes ke recogerlo en algun lado?¿alguien me puede decir?¿
gracias

En Alemania el envio lo gestiona DHL, pero una vez llega a España es Correos quien lo reparte, asique si no estas en casa te dejaran el aviso en el buzon y al dia siguiente podras ir a recogerlo sin problemas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2011 18:46 por SNOWFERTEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xavier mtv
Enviado: 09-06-2011 09:35
Hola, deciros que Planet Sport son unos timadores. Compré un bañador que salia en la pagina web, y me han enviado otro con ese mismo nombre de la temporada pasada. Ahora han cambiado la foto que salia el bañador que queria por el que me han enviado. Total, unos impresentables. Si comprais aqui, os arriesgáis a que no os envien lo que realmente habéis pedido. Espero que mucha gente deje de comprar en estos sitios que se las dan de profesionales y luego son unos timadores. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2011 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Pues yo quería comprar una chaqueta para la próxima temporada, pero... visto lo visto, no me arriesgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevadin
Enviado: 15-06-2011 01:03
Y los precios no son tan buenos. He visto packs con, se supone que descuentos de la leche, pero el precio de base estaba inflado. Y me los dejaron bastante más baratos en una tienda física.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asidrumeu
Enviado: 18-06-2011 11:10
antes de comprar nada, buscar por favor donde se compra y las opiniones, a la que hay dos de timados, ya hay que entender que la cosa no va bien....yo he comprado en sport-conrad y en bottero-sci i es impresionante la eficiencia y los precios, no os perdais, a lo seguro y de confianza...
He recibido hace una semana unos esquies de Bottero i paqueteria, protección, montaje y seguimiento del producto perfecto....en una semana en casa !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2011 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Yo de todas maneras prefiero comprar en tienda física, mas que nada por el tema de las tallas de la ropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
givk
Enviado: 12-07-2011 14:32
pues yo he comprado tre veces y todas si problemas dos pague con tarjeta y otro por transferencia y todas me llegaron a casa en poco mas de una semana,reconozco que la vez que pague por transferencia me mandaron como que no les lleguaba la transferencia o no lo encontraban y que si podia mandarles el justificante de la transferencia con lo que el pedido tardo unos dias mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Buenas

Después de llevar varios años registrado en Planet Sports, y tras haber hecho varias compras, ahora estoy teniendo un problema terrible que no me están solucionando como yo esperaba.

He hecho un pedido que asciende a 605€ aproximadamente, y resulta que cuando me llega el pedido la caja está destrozada por los extremos. Temía que la tabla estuviera dañada o faltara algo, pero UPS me dijo que lo examinara tranquilamente y si tenía algún problema que les llamara.

Pues bien, abro mi pedido con más ilusión que un niño en la mañana de reyes, y veo que la tabla que me han enviado no es la medida que yo he pedido, sino la Wide, se han equivocado en el producto.

Lejos de rectificar y proceder de forma inmediata al envío del producto que he pagado, me hacen estar un montón de minutos al teléfono para decirme que no pueden enviarme la tabla que he comprado, hasta que les llegue la que me han enviado y yo no he pedido. He intentado razonar con ellos, han cometido un error muy grave desde mi punto de vista, pero nada, me dicen que tengo que seguir el procedimiento de cualquier devolución, como si yo estuviera devolviendo la tabla porque me da la gana!!

Lo peor de todo es que mi dinero ya lo tienen ellos, y ya me he perdido mi primer viaje a Sierra Nevada por no tener la tabla que deberían haberme enviado.

Me resigné y procedí al envío de la tabla por UPS, perdiendo horas de trabajo para poder atender al repartidor, y ahora resulta que les ha llegado, hace más de 24h que la tienen, pero parece que no les da la gana de enviarme la tabla que he acordado con ellos, y que recordemos he pagado desde primera hora, porque me dicen que les tiene que llegar aún al almacén ...

No entiendo nada de lo que está pasando, lo único que siento es que me están tomando el pelo, estoy pagando el error que ellos han cometido y encima no están haciendo ningún esfuerzo extra por hacer que yo tenga mi tabla en casa lo antes posible. Para ellos parece que soy un número de pedido más. Me siento totalmente indefesenso y decepcionado con Planet Sports.

No pienso volver a comprar nada más en esa tienda, tienen buenos precios pero después el servicio post venta que he recibido no considero que sea adecuado ni mucho menos. Considero que su servicio de devoluciones es lamentablemente lento y te hacen perder el tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Yo estuve apunto de comprar porque la verdad es que tienen muy buenos precios en muchos de sus productos pero... después de leer las experiencias de algunos compañeros, me lo pensé dos veces y he preferido tienda física . Suerte con tu cambio y por lo menos que la cosa no se demore que ya tenemos la nieve a la vuelta de la esquina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tin
Enviado: 03-12-2011 16:12
Hola a tod@s, yo he tenido una experiencia horrible con planet sport, realicé un pedido el 30-10 -2011, un set de tabla+fijaciones y una mochila para la tabla, total, 200 euros, muy buen precio, desde luego el cobro del pedido se realizó de manera inmediata, y yo en mi casa tan contenta a esperar la tabla, en la pagina dice que lo normal es que te llegue en una semana más o menos, y a los 20 días, extrañada de que no me llegase, llamo y me dicen que mi pedido no existe, pero eso si, el dinero de mi cuenta lo han retirado... me dicen que les mande una copia de la transferencia, yo trabajo por la mañana y eso me crea pedido, que no exista, tener que demostrar el pago de un pedido que ya han cobrado, que no me devuelvan el dinero .... ni siquiera han tenido la decencia de muchos problemas, les digo que lo compruebe su departamento contable que para eso esta, pero nada, no hay manera, al final tengo que perder un a día de trabajo que desde luego no cobro para conseguir la copia, así, decepcionada les pido continuamente que me devuelvan el dinero, al no recibir respuesta el día 25 les escribo para ver que pasa, y me dicen que les debo mandar la copia de la transferencia, copia que ya había mandado hace tres días, pues bien, superenfadada se lo vuelvo a enviar, diciendoles de nuevo que me devuelvan el dinero, el día 28, como no se nada sobre el pedido, llamo, y me dicen que necesito el código iban y bic o algo asi para que me devuevan el dinero, pues bien, al día siguiente lo consigo y se lo doy, pero cual es mi sorpresa al ver que me han mandado un email diciendome que : 1, la mochila ya no esta disponible, y 2- se me ha enviado la tabla de snow, eso si, sin fijaciones porque no estan disponibles, cuando yo lo compre como un set completo.... en fin, llamo y me cancelan el pedido de la mochila y de las fijaciones, pero eso si, la tabla me la tengo que comer y devolver, evidentemente, en cuanto llegue,porque ya está enviada, nada, a día 3 de diciembre, no he recibido ni la tabla ni el reembolso de la mochila y de las fijaciones, he decidido, como última medida, emprender medidas legales por el trato recibido por esta empresa, ya que aparte de perder mi ponerse en contacto conmigo para darme una explicación, simplemente han respondido a mis emails como les ha dado la gana, sin resolverme ninguna duda. Espero que les ayude mi historia, para que nadie nunca vuelva a comprar en esta página, con un servicio de atención al cliente tan pésimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis_96
Enviado: 10-12-2011 02:10
Yo he realizado varias compras en la página PlanetSports, y la verdad esque las 2 compras que he realizado me han llegado perfectamente sin ningun error ni nada... yo creo que es tener un poco de suerte y de que no salga nada mal, porque por cualquier tonteria puede no llegarte, perderse o que tengan un error allí... lo mejor también es pagar con tarjeta de crédito, no por transferencia, aparte de ser mucho más rápido, también es más fácil para que te devuelvan el dinero...

Y parece que algunos no se leen todas las condiciones antes de comprar... en la página pone claramente que para que se complete la devolución, tienes que enviar allí el paquete con la hoja completada y una vez hecho esto te devolveran el dinero (otra cosa esque nunca te llegue el paquete).


La última compra que he relizado es en ClubSale, la super outlet de PlanetSports ya que habia una campaña de Adidas con buenisimos precios.

Eso si, lo que no me gusta nada esque con lo bien que estaba el precio de transporte (3.90€) y ahora esta a 5.90€...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis_96_2
Enviado: 10-12-2011 02:14
*Soy Luis_96


Aunque también es cierto, que yo no me arriesgaria nunca a hacer una compra tan voluminosa como alguno de vosotros (200€-600€)... lo máximo que he gastao es en unas zapatillas Asics por 50€ en Planetsports, pero nunca me gastaria tanto dinero en una página de internet (me daria igual que página).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 07:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
tin
Hola a tod@s, yo he tenido una experiencia horrible con planet sport, realicé un pedido el 30-10 -2011, un set de tabla+fijaciones y una mochila para la tabla, total, 200 euros, muy buen precio, desde luego el cobro del pedido se realizó de manera inmediata, y yo en mi casa tan contenta a esperar la tabla, en la pagina dice que lo normal es que te llegue en una semana más o menos, y a los 20 días, extrañada de que no me llegase, llamo y me dicen que mi pedido no existe, pero eso si, el dinero de mi cuenta lo han retirado... me dicen que les mande una copia de la transferencia, yo trabajo por la mañana y eso me crea pedido, que no exista, tener que demostrar el pago de un pedido que ya han cobrado, que no me devuelvan el dinero .... ni siquiera han tenido la decencia de muchos problemas, les digo que lo compruebe su departamento contable que para eso esta, pero nada, no hay manera, al final tengo que perder un a día de trabajo que desde luego no cobro para conseguir la copia, así, decepcionada les pido continuamente que me devuelvan el dinero, al no recibir respuesta el día 25 les escribo para ver que pasa, y me dicen que les debo mandar la copia de la transferencia, copia que ya había mandado hace tres días, pues bien, superenfadada se lo vuelvo a enviar, diciendoles de nuevo que me devuelvan el dinero, el día 28, como no se nada sobre el pedido, llamo, y me dicen que necesito el código iban y bic o algo asi para que me devuevan el dinero, pues bien, al día siguiente lo consigo y se lo doy, pero cual es mi sorpresa al ver que me han mandado un email diciendome que : 1, la mochila ya no esta disponible, y 2- se me ha enviado la tabla de snow, eso si, sin fijaciones porque no estan disponibles, cuando yo lo compre como un set completo.... en fin, llamo y me cancelan el pedido de la mochila y de las fijaciones, pero eso si, la tabla me la tengo que comer y devolver, evidentemente, en cuanto llegue,porque ya está enviada, nada, a día 3 de diciembre, no he recibido ni la tabla ni el reembolso de la mochila y de las fijaciones, he decidido, como última medida, emprender medidas legales por el trato recibido por esta empresa, ya que aparte de perder mi ponerse en contacto conmigo para darme una explicación, simplemente han respondido a mis emails como les ha dado la gana, sin resolverme ninguna duda. Espero que les ayude mi historia, para que nadie nunca vuelva a comprar en esta página, con un servicio de atención al cliente tan pésimo

Yo hice un pedido a una tienda de inglaterra de ropa Skins ( 180€ aprox.)y después de 7 ó 8 días sin respuesta a mis emails fui al banco y le dije que había hecho un pago con la tarjeta de crédito y que no lo había recibido, que había intentado contactar con ellos y que no tenia respuesta asi que quería que me rembolsarán el dinero del cobro con la tarjeta y asi lo hizo la caja (Bancaja ahora Bankia). Me devolvió el dinero al momento e hice la compra en otro lado..... si hiciste el pago por paypal haz una reclamación , yo sólo puse una una vez y enseguida me contestaron y se solucionó, no se si fue por paypal o por la tienda .....saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisgood
Enviado: 14-09-2012 15:53
No compréis en planet sport !!! Mi caso es el siguiente... Hago un pedido de unas gafas y unas zapatillas, a las dos semanas de no recibir mi pedido me decido a llamar y me dicen que han cambiado el sistema operativo y todo se ha retrasado, a la semana después vuelvo a llamar y me dicen que mi pedido no se ha enviado porque no quedaba e
Stock, que me devolverán el dinero... De esto hace un mes y no me han devuelto el dinero y cada vez que llamo me dicen que puede tardar 7 días... Todo esto te lo dice un tio alemán que habla ingles de aquella manera... Desesperante de verdad... Mi consejo ?? Otra pagina como fillow.net o cualquier otra que hay miles... Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antosango
Enviado: 23-10-2012 15:36
Aconsejo no comprar en www.planet-sport.com

Compre unas zapatillas y me mandaron otro modelo y otro color. No me han devuelto el dinero, y novia pidió otras mientras me devolvían el dinero y volvieron a confirmar mal el pedido, pero ahora ni siquiera las enviaron.

ESTAFA!!!, estoy en proceso de denuncia ante consumo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 13:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Pues he de decir que hasta el momento no he tenido problemas. Lo que si es verdad es que tarda mucho en llegar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anderv11
Enviado: 23-01-2013 17:50
hola a todos: mire el lunes de la semana pasada esta pagina para saber si era seguro comprar en planet sport, no hice caso compre.
hoy me han llegado las zapatillas que pedi unas adidas de calle, hasta ahi todo bien.Pero cuando estaba poniendole los cordenes a una de las zapatillas que venia sin ponerlos me di cuenta que ponia que la talla era un 43 y un tercio cuando yo habia pedido un 41, pero como tenia la otra zapatilla puesta y me quedaba bien pense que pondria mal latalla.Al quitarme la zapatilla que tenia puesta me dio por mirar la talla y vi que ponia que era la 41.Me han enviado una talla del 43 y la otra del 41 , hacen lo que quieren y yo os recomiendo que no compreis en esta pagina


gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esthercita
Enviado: 22-02-2013 18:31
No compreis en Planet Sport. Compré unas botas ripcurl streamboat porque ponía en la descripción que eran 100% cuero el exterior y ahora me llegaron y son de tejido sintético. El teléfono que tienen de att al cliente no me contestan y cuando lo hacen dicen que llame en 15 minutos porque la persona que habla español está ocupada. Un desastre. Me quedaré con las botas pero no pienso recomendar este sitio a nadie. UN TIMO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mecagoenplanetsport
Enviado: 02-12-2013 11:50
Hola a todos, NO COMPREIS EN WWW.PLANET-SPORT.COM, para empezar no están en España por lo tanto si teneis que reclamar algo no os aran ni caso, os atenderá la típica chica inútil por teléfono que no tiene ni idea de nada y no os cambiaran el producto ni os devolverán el dinero.
No tienen todos los productos que anuncian en su pagina web y al hacer el envio si as pedido un producto de esos que no tienen en vez de avisarte te mandan otro parecido jajajajaja si es de risa pero es a si, y luego cuando reclamas pues ni puto caso.



NO COMPRAR EN WWW.PLANET-SPORT.COM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Aquí va mi experiencia personal con planetSports.
Tras commprar una tabla de snow GNU b nice de 2013, a la semana recibo el paquete. Toda entusiasmada al abrirlo descubro que es la del 2012. Será lamisma marca, medida, pero no es el modelo que yo he pedido.
Les llamo, me contestan que
mande fotos de la recibida, lo hago y hoy (sólo 2
días despues, al menos..) me dicen que la foto
de la web es errónea, que la que he recibido es
la que era y q si quiero la puedo devolver, ah y q me regalan un vale descuento de 20 euros.
Les he mandado un mail incendiario (sin perder
la educación) indicando x dnd se podían meter
el vale, la tabla y su publicidad engañosa.
Así q aquí estoy esperando que se lleven la q no he pedido y me devuelvan el dinero, mientras pienso en denunciar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 15:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Sin animo de tocar las narices, no entiendo como no consultáis antes de comprar o miráis foros de opinión. Muchas veces, lo barato sale caro.

Mucho animo a los que estáis reclamando!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.