MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2009 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
Buenas noches.

Que opinión tenéis sobre chaquetas de la marca Joluvi.?

Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2009 13:37 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertom
Enviado: 24-01-2009 23:00
Yo tengo pantalones y chaqueta Joluvi, creo que el tejido (mega-tex) es equivalente a cualquier otro del mercado (hi-vent, simpatex, novadry etc,) aunque menos transpirable que el Goretex, ventajas, es una marca española, aunque fabrique casi todo en China, no en Asturias, los precios y el diseño me parecen muy competitivos, por no decir insuperables, en relación calidad precio, inconvenientes: la confección es de lo peor que he visto, las costuras y bordados dejan bastante que desear, eso sí por lo menos están termoselladas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Mi primer traje fue de esa marca, y estoy contento con el resultado que me dio, muy contento diría yo. Después he tenido marcas de las top-ten, pero mas por por la marca, que por que Jouluvi no me diera buen resultado. El pantalón cuando hace mucho frió lo sigo utilizando lo que abriga, nada comparable en calor a spyder o killy.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 34
Hola, supongo que como todo, joluvi tiene también "gamas" porque yo he usado sólo un día un pantalón joluvi prestado y me empapé, y mis guantes son joluvi y no valen un duro porque me entra agua a saco... y son mega tex y thinsulate 100g...

Vamos, que mi experiencia no es buena, pero probablemente se deba a que la gama de joluvi que yo he proado será peor que la vuestra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertom
Enviado: 25-01-2009 16:21
efectivamente hay varias calidades, mi pantalón se supone que aguanta una columna de agua de 3000mm. lo que se supone que es la calidad inferior y a pesar de ello me funciona magníficamente, mi chaqueta 8000mm. que se supone de calidad media me va peor porque acabo sudando y mojándome por dentro, no porque pase el agua, me ha comentado un colega que la usa para ir en moto que es estupenda porque no pasa nada de aire y agua, tal vez debería reservarla sólo para días de mucho frío y llevar un simple cortavientos los días de más calor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaer
Enviado: 25-01-2009 16:45
pues mi chaqueta de esqui es de esa marca, y la verdad para mi es insuperable. He tenido dias de ventisca, nievo y de lluvia, y en ningun caso me ha defraudado. las costuras y cremalleras son termoselladas y es todo genial; pos no hablar del precio, que es sin lugar a dudas muy competitivo. Quizá fue suerte, pero yo lo recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anianuco
Enviado: 03-02-2009 16:48
Yo tengo 2 cazadoras y unos pantalones de esa marca para hacer snow y van de maravilla.

Yo siempre esquío con una camiseta térmica de manga larga debajo y la cazadora nada más y nunca paso frío.

Las cazadoras y los pantalones los tengo a la venta pero porque me encapriche en un plumas y en un pantalón Burton más flojo pero sino tiraba con ello tranquilamente.

También hay que decir que lo mío no fué tan barato.

Ya te digo el tejido Mega-tex, está de maravilla, a mí no me cala y transpira mucho también porque en días de calor no sudo tampoco.

Un saludo y espero haberte ayudado
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.