AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
samuel lanzo
talla para comprar chaquta north face
16-12-2008 17:35
hola a todo el mundo me presento me llamo samuel soy de getafe y me encanta la nieve y la montaña
me gustaria comprarme una chupa de la marca north face en el ebay pero no se cual es mi talla me imagino que sera un M pero no estoy seguro mido 170cm y peso 75kl si alguien me puede ayudar estare mui agradecido gracias el modelo concreto es "mcmurdo"

Puedes poner la chaqueta en cuestión? Si es la que creo, no la compraria, a no ser que no te importe comprar prendas falsas.

samuel lanzo
Re: talla para comprar chaquta north face
16-12-2008 17:42
el modelo es MCMURDO

Perdona, me referia al enlace o la foto de la chaqueta.

samuel lanzo
16-12-2008 18:04
16-12-2008 18:10
Si es desde ebay, fijate de donde lo mandan, si es de China, es falsa casi con toda seguridad. En el anuncio dirán que es verdadera, pero igual ponen en los de la chaquetas spyder y son falsas.

Blueberry
16-12-2008 19:12
Hola Samuel

En la página web de Barrabés McMurdo Jacket puedes encontrar la tabla de tallas.

Ojo por que es una chaqueta para climas muy muy fríos y nada técnica.

Espero haberte ayudado.

Saludos

samuel lanzo
16-12-2008 20:43
efectivamente es de EEUU pero eso no meda ninguna garantia de que sea verdadera EL PRECIO ES REALMENTE BARATO 120ERUROS puesta en casa
estoy deacuerdo en que no es una prenda tecnica ,pero si se utiliza en la antartida calentita tiene que ser un monton jejje
la verdad es que no se que hacer ?????????????????

avatar Re: talla para comprar chaquta north face
17-12-2008 00:00
Hola samuel lanzo,te digo que la mcMurdo jacket,es una chaqueta totalmente inapropiada...para esquiar,es bastante caliente e....incomoda
para tener libertad de movimientos.(yo la e tenido).
Te recomiendo la talla "M"
Lo dicho si es para esqui,yo que tu me olvidaba de ella y si es para
hacer montaña (alpinismo/montañismo) hay mejores chaquetas de NF.
Un saludo
smiling smiley

Blueberry
17-12-2008 07:45
Hola de nuevo

Como bien te indica parrAo la chaqueta es totalmente inapropiada para esquí, también lo es para actividad en montaña.

No sé que tipo de montaña haces, pero igual algo así es más adecuadoTNF Hero Triclimate Jacket

La puedes encontrar bastante bien de precio en sportarea.com (es la tienda en internet de Forum, en Leganés hay también una tienda Forum donde puodrías probártela).

Saludossmiling smiley smiling smiley

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales