MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

samuel lanzo
Enviado: 16-12-2008 17:35
hola a todo el mundo me presento me llamo samuel soy de getafe y me encanta la nieve y la montaña
me gustaria comprarme una chupa de la marca north face en el ebay pero no se cual es mi talla me imagino que sera un M pero no estoy seguro mido 170cm y peso 75kl si alguien me puede ayudar estare mui agradecido gracias el modelo concreto es "mcmurdo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MKB
Enviado: 16-12-2008 17:40
Puedes poner la chaqueta en cuestión? Si es la que creo, no la compraria, a no ser que no te importe comprar prendas falsas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
samuel lanzo
Enviado: 16-12-2008 17:42
el modelo es MCMURDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MKB
Enviado: 16-12-2008 17:51
Perdona, me referia al enlace o la foto de la chaqueta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
samuel lanzo
Enviado: 16-12-2008 18:04
[static.backcountry.com] NO SE SI SE VE ALGO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MKB
MKB
Enviado: 16-12-2008 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 21
Si es desde ebay, fijate de donde lo mandan, si es de China, es falsa casi con toda seguridad. En el anuncio dirán que es verdadera, pero igual ponen en los de la chaquetas spyder y son falsas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blueberry
Enviado: 16-12-2008 19:12
Hola Samuel

En la página web de Barrabés McMurdo Jacket puedes encontrar la tabla de tallas.

Ojo por que es una chaqueta para climas muy muy fríos y nada técnica.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
samuel lanzo
Enviado: 16-12-2008 20:43
efectivamente es de EEUU pero eso no meda ninguna garantia de que sea verdadera EL PRECIO ES REALMENTE BARATO 120ERUROS puesta en casa
estoy deacuerdo en que no es una prenda tecnica ,pero si se utiliza en la antartida calentita tiene que ser un monton jejje
la verdad es que no se que hacer ?????????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Hola samuel lanzo,te digo que la mcMurdo jacket,es una chaqueta totalmente inapropiada...para esquiar,es bastante caliente e....incomoda
para tener libertad de movimientos.(yo la e tenido).
Te recomiendo la talla "M"
Lo dicho si es para esqui,yo que tu me olvidaba de ella y si es para
hacer montaña (alpinismo/montañismo) hay mejores chaquetas de NF.
Un saludo
smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blueberry
Enviado: 17-12-2008 07:45
Hola de nuevo

Como bien te indica parrAo la chaqueta es totalmente inapropiada para esquí, también lo es para actividad en montaña.

No sé que tipo de montaña haces, pero igual algo así es más adecuadoTNF Hero Triclimate Jacket

La puedes encontrar bastante bien de precio en sportarea.com (es la tienda en internet de Forum, en Leganés hay también una tienda Forum donde puodrías probártela).


Saludossmiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.