MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-12-2008 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Me podeis recomendar algún outlet en andorra, para comprar material de la temporada pasada abuen precio?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakito el chocolatero
Enviado: 13-12-2008 22:31
roberto, en el Tarter tienes el comerc Espunyes,es una tienda de tres pisos,y tiene todo lo de esta temporada,y lo de anteriores,tanto de ropa como de material.Ya llevo comprandome el material alli varias veces,tanto de ski como de snow pues le pego a todo,son un poco secos en el trato y parece que no tengan ni idea en comparacion con las tiendas de material hiperwuays y supermolonas que hay en andorra y les escaldes,pero los precios de material de pasadas temporadas vale la pena y la gente que te asesora sabe lo que lleva entre manos(por lo menos las veces que he ido yo).
Esta situado antes de entrar al parking del Tarter a mano izquierda,enfrente de las Cavas Manacor,puedes aparcar el coche en el aparcamiento de estas,y solo tienes que cruzar la carretera.
Espero que te haya servido de algo.
Tambien en Canillo hay una tienda que se llama Thecnic sport,en esa me he comprado botas a buen precio,pero era mes de agosto,me hicieron un 50% en unas Lange de ese invierno y me parecio un buen precio.Esta tienda esta a mano derecha en direccion a las pistas,un poco antes del desvio del huevo de Canillo.
Saludos y lo dicho que te vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakito el chocolatero
Enviado: 13-12-2008 22:42
Roberto,tecnic sports esta en encamp,no en canillo como te he dicho antes,se me ha ido la pelota,perdona,antes del funicamp a mano derecha,en direccion a las pistas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Yo en Andorra he comprado a mitad de precio material del año anterior tanto en Enpunyes, como te dicen por aqui, como en Olympia sport, en la que me pille los magfire 14 a mitad de precio. Eso sí, yo pille esas ofertas en Septiembre-Octubre. En estas fechas yo creo que solo pillaras ofertas en Espunyes en las demás no creo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pascos
Enviado: 14-12-2008 01:43
estos outlet tienen web y venden por internet? he intentado encontrar sus webs por el nombre de la tienda y nada. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sda
Enviado: 19-09-2016 11:37
Cita
pakito el chocolatero
roberto, en el Tarter tienes el comerc Espunyes,es una tienda de tres pisos,y tiene todo lo de esta temporada,y lo de anteriores,tanto de ropa como de material.Ya llevo comprandome el material alli varias veces,tanto de ski como de snow pues le pego a todo,son un poco secos en el trato y parece que no tengan ni idea en comparacion con las tiendas de material hiperwuays y supermolonas que hay en andorra y les escaldes,pero los precios de material de pasadas temporadas vale la pena y la gente que te asesora sabe lo que lleva entre manos(por lo menos las veces que he ido yo).
Esta situado antes de entrar al parking del Tarter a mano izquierda,enfrente de las Cavas Manacor,puedes aparcar el coche en el aparcamiento de estas,y solo tienes que cruzar la carretera.
Espero que te haya servido de algo.
Tambien en Canillo hay una tienda que se llama Thecnic sport,en esa me he comprado botas a buen precio,pero era mes de agosto,me hicieron un 50% en unas Lange de ese invierno y me parecio un buen precio.Esta tienda esta a mano derecha en direccion a las pistas,un poco antes del desvio del huevo de Canillo.
Saludos y lo dicho que te vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Hay muy buenos precios siempre, pero sobre todo ahora fuera de temporada en Tecnics Sports, en Encamp. Buen material y buen trato. Además, si tuvieras que reparar esquís, te dejan las suelas de los esquís como si los fueras a estrenar.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.