MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Canondalegijon
Enviado: 08-02-2009 10:48
Bueno dias DORVI:
Aprovechando que hoy tenemos la estacion cerrada (por el temporal, claro), y que tengo un poco de tiempo, te contesto. La diferencia de llevar placa o no, basicamente esta en dos cosas, la placa actua a modo de interface, es decir la primera al tener un centro de gravedad mas alto te permitira hacer inclinaciones mayores y la mayor altura evitara que la bota te pegue con menos facilidad en la nieve, segundo; el llevar placa filtrara algo mas la vibraciones, dara mas dureza al esqui(aunque esto ultimo dependera mas de la calidad de la placa que de otra cosa) pues no es lo mismo llevar una placa Vist que una Salomon de plastico..., LO que me estraña es que habiendolos comprado aqui en España no lleven o Salomon que es lo habitual en este modelo, y encaso de no llevar Salomon, tambien con un sobre precio de +100€ te lo montan con placa y fiacion Vist. Yo particularmente creo esta tienda su distribuidor principal no sea el importador de Stockli para España, sino el importador para Andorra, pues en Andorra es comun Stockli lo monten o con fijaciones Market o Tyrolia esta ultima sin placa, pues en la Market si suele llevar. Hombre si llevas solo 9 años esquiando es muy poco tiempo, pues tu nivel de esqui por bien que se te de no puede ser un nivel alto, Stockli son esquies con mucho temperamento, y requieren que su domador sea esquiador de buen nivel, quizas el vendedor al comentarle el tiempo que llevas esquiado, prefirio no meterte placa al fin de no hacerte mas duro el esqui, el problema es que ahora ya tienes colocadas las fijaciones y habria que hacerte denuevo agujeros algo no muy recomendable sobretodo en unos esquies nuevos, pues date cuenta que normalmente la placa va atornillada al esqui, y la fijacion a la placa(que ya trae unos agujeros)para sujetarla, MI consejo es que si tienes la fijacion colocada la dejes como esta, y si todavia no te la han puesto pues que te pongan Salomon o alguna que traiaga placa. En cuanto a lo de la bici, pues si, he corrido algo en Mountain Bike, y desde hace unos 8 años he pasado a la bici de carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bictar
Enviado: 12-06-2016 16:48
Stöckli sin duda!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2016 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
vaya rescate de un tema antiguo más absurdo?No entiendo

los Dynastar Contact 4*4 los tuve hace 8 años! sus modelos sucesores han cambiado 3 veces!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2016 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.