MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Carlinhos
Enviado: 10-10-2008 23:28
Me gustaria saber cual es la mejor manera de lavar la ropa de esqui, mi madre siempre usa la lvadora y se ropa en nada, con dos lavados ya se nota que pierde impearmeabilidad, el tipico lavado en la bañera tambien me parece un pelin cutre porque sigue oliendo a sudor.

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2008 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Si tiras de buscador, verás que hay opiniones para todos los gustos y de todos los colores.

Aquí te dejo un ejemplo: Cómo lavar la ropa de esquí

Seguro que tienes otros mil posts en este mismo foro sobre el tema, pero intenta seguir siempre las normas que el fabricante especifica en la etiqueta. guiño

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fosavance
Enviado: 11-10-2008 15:28
Un dilema eso de lavar la ropa,yo trabajo como monitor y te puedo asegurar que en la estacion donde yo estoy,mas del 80% no lavan la ropa de esquiar,para mi una guarrada,yo 1 vez al mes la meto a la lavadora,eso si con agua fria y sin suavizante,y te puedo asegurar que no ha perdido ni el goretex ni nada de nada,asi que desde aqui animo a los que tiene miedo de lavar la ropa de esqui,que se animen que no pasa nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2008 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
fosavance
Un dilema eso de lavar la ropa,yo trabajo como monitor y te puedo asegurar que en la estacion donde yo estoy,mas del 80% no lavan la ropa de esquiar,

Tampoco lo calzoncillos?????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
m130
Enviado: 11-10-2008 17:04