MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2015 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Cita
Fledermaus
Hola a todos, refloto este viejo hilo a ver si alguien conoce alguna otra tienda online de fiar. Estoy buscando unos volkl code uvo a ver que ofertas aparecen. De momento sport-conrad tiene una muy buena oferta.

Gracias por cualquier aportación




Ahí lo tienes, también esta en español.
Saludos.

Sci Volkl Code Speedwall L Uvo + attacchi Rmotion 12.0
Prezzo: €629,00
Prezzo di listino: €959,00
Risparmio: €330,00
Sconto: -34%
Articolo disponibile!
Marca: VOLKL
Stagione Inverno 2014/2015




[www.botteroski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 16:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
¿Qué opinión tenéis de Snowinn?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.927
Cita
ptotal
¿Qué opinión tenéis de Snowinn?

A mi personalmente siempre me ha ido muy bien, han cumplido lo que ponía en las condiciones de los artículos comprados y me lo han enviado en el plazo estipulado. He tenido que hacer un par de devoluciones por no quedarme bien las prendas, pese a ser mi talla según las tablas de los fabricantes, y también perfecto.

Pero también hay gente a la que le ha ido peor, si haces una búsqueda encontrarás algún hilo en el que se hablo del tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Alguien ha comprado alguna vez en sport-bittl?? es que he leido alguna mala reseña en foros alemanes... No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.561
Cita
rotweiler
Una duda que querría que me dijérais.

Cuando habéis comprado un par de esquís. ¿Las fijaciones os vienen ya montadas? ¿Suelen pediros la talla de bota para ya ellos ajustarlo, o lo ajustais cuando os llegan a casa?

Fíjate siempre en que aparezca junto con el esquí el modelo de la fijación o la leyenda " binding incluided" entonces como te dice Red, te piden los datos de las botas, altura, peso y nivel. En los esquís de pista por lo general vienen incluidas; no así en los de freeride.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Cita
ptotal
¿Qué opinión tenéis de Snowinn?



Les he comprado unas tablas de park para mi hijo y se supone que llegan en los próximos días. Ya te contaré.
Te da la posibilidad de elegir un "ski pack" con muchas posibilidades de fijaciones.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Cita
Pampero
Cita
Fledermaus
Hola a todos, refloto este viejo hilo a ver si alguien conoce alguna otra tienda online de fiar. Estoy buscando unos volkl code uvo a ver que ofertas aparecen. De momento sport-conrad tiene una muy buena oferta.

Gracias por cualquier aportación




Ahí lo tienes, también esta en español.
Saludos.

Sci Volkl Code Speedwall L Uvo + attacchi Rmotion 12.0
Prezzo: €629,00
Prezzo di listino: €959,00
Risparmio: €330,00
Sconto: -34%
Articolo disponibile!
Marca: VOLKL
Stagione Inverno 2014/2015




[www.botteroski.com]

Gracias por la info. Este modelo es mas "avanzado" que el que yo sigo, un poquito mas sencillo. Mi nivel no da para mucho más. El que sigo es el code red (sin L ni S), y se queda por 499€ en sport-conrad y creo que solo 2-3€ mas barato en glisshop pero no tienen el de 168 de largo.

Todavía no veo que salgan mas baratos en el resto de tiendas pero esta bien conocerlas, cualquier otro artículo puede salir mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Cita
Fledermaus
Cita
Pampero
Cita
Fledermaus
Hola a todos, refloto este viejo hilo a ver si alguien conoce alguna otra tienda online de fiar. Estoy buscando unos volkl code uvo a ver que ofertas aparecen. De momento sport-conrad tiene una muy buena oferta.

Gracias por cualquier aportación




Ahí lo tienes, también esta en español.
Saludos.

Sci Volkl Code Speedwall L Uvo + attacchi Rmotion 12.0
Prezzo: €629,00
Prezzo di listino: €959,00
Risparmio: €330,00
Sconto: -34%
Articolo disponibile!
Marca: VOLKL
Stagione Inverno 2014/2015




[www.botteroski.com]

Gracias por la info. Este modelo es mas "avanzado" que el que yo sigo, un poquito mas sencillo. Mi nivel no da para mucho más. El que sigo es el code red (sin L ni S), y se queda por 499€ en sport-conrad y creo que solo 2-3€ mas barato en glisshop pero no tienen el de 168 de largo.

Todavía no veo que salgan mas baratos en el resto de tiendas pero esta bien conocerlas, cualquier otro artículo puede salir mejor.




Busca en la web de Botteroski que tienen muchos modelos de Volk Code.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Cita
Pampero
Cita
Fledermaus
Cita
Pampero
Cita
Fledermaus
Hola a todos, refloto este viejo hilo a ver si alguien conoce alguna otra tienda online de fiar. Estoy buscando unos volkl code uvo a ver que ofertas aparecen. De momento sport-conrad tiene una muy buena oferta.

Gracias por cualquier aportación




Ahí lo tienes, también esta en español.
Saludos.

Sci Volkl Code Speedwall L Uvo + attacchi Rmotion 12.0
Prezzo: €629,00
Prezzo di listino: €959,00
Risparmio: €330,00
Sconto: -34%
Articolo disponibile!
Marca: VOLKL
Stagione Inverno 2014/2015




[www.botteroski.com]

Gracias por la info. Este modelo es mas "avanzado" que el que yo sigo, un poquito mas sencillo. Mi nivel no da para mucho más. El que sigo es el code red (sin L ni S), y se queda por 499€ en sport-conrad y creo que solo 2-3€ mas barato en glisshop pero no tienen el de 168 de largo.

Todavía no veo que salgan mas baratos en el resto de tiendas pero esta bien conocerlas, cualquier otro artículo puede salir mejor.




Busca en la web de Botteroski que tienen muchos modelos de Volk Code.
Suerte

Empate ==> 499€

Parece que es el límite inferior actual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 50
Cita
ptotal
¿Qué opinión tenéis de Snowinn?

Yo he comprado en Snowinn varios productos, desde ropa hasta mis últimos esquis, hace poco más de 1 mes. Nunca he tenido problema con ellos, incluso he devuelto alguna prenda por no convencerme al verla físicamente y han respondido a la perfección. Tienen un servicio de atención al cliente que siempre que lo he utilizado ha funcionado estupendamente. Su catálogo de productos es enorme y suelen tener precios muy competitivos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Cita
Arbotante
Cita
ptotal
¿Qué opinión tenéis de Snowinn?

Yo he comprado en Snowinn varios productos, desde ropa hasta mis últimos esquis, hace poco más de 1 mes. Nunca he tenido problema con ellos, incluso he devuelto alguna prenda por no convencerme al verla físicamente y han respondido a la perfección. Tienen un servicio de atención al cliente que siempre que lo he utilizado ha funcionado estupendamente. Su catálogo de productos es enorme y suelen tener precios muy competitivos.

Saludos





Finalmente he tenido mala experiencia con Snowinn.
He efectuado mi pedido de esquís de park para mi hijo donde puedes combinar esquí y fijaciones el 07-01-2015.En el momento de la compra el formulario decía que había 2 esquis en stock y que la entrega seria el 14/01 y el sistema acepta la compra y me cobran. El 14 y me envían un correo diciéndome que el distribuidor no les había mandado la fijación y que llegaría el 16 y llamo el 16 y me dicen que no ha llegado y que llame el 20.
El 19 anulé el pedido y ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Tienen poco personal al teléfono y demoran mucho en contestar. Peor que Telefónica !

Finalmente los compre en Ekosport. El servicio telefónico y el de correos funciona mucho más rápido.
Botteroski funciona muy bien. Ya he comprado otros dos pares al año pasado.

Espero que esto te ayude
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Gracias por la info. Estoy prácticamente decidido por sport conrad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 20:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Entendiendo que pueden tener problema con el distribuidor... el problema será si ayer 20 anulaste, no te abonan o te han puesto pegas a cancelar. Obviamente la puntualidad en una tienda online (esta es física pero tienen un canal de online fuerte) es de agradecer. A mi me pasó algo similar con unas fijaciones el año pasado que las cambié a medio pedido por otras más baratas y eso demoró algo el envío.

A mi personalmente a pesar de ese leve contratiempo generado por parte del distribuidor, o quien sea y yo mismo. me abonaron la diferencia y no me pusieron ninguna pega.

La gestión la hice por mail y teléfono y ciertamente como en casi todos los bookings... mejor por mail que por teléfono.

* Si ayer hiciste una cancelación tardará como en todas las empresas de 2 a 3 días a que se haga el ingreso en cuenta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 21:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 50
Cita
Pampero
Cita
Arbotante
Cita
ptotal
¿Qué opinión tenéis de Snowinn?

Yo he comprado en Snowinn varios productos, desde ropa hasta mis últimos esquis, hace poco más de 1 mes. Nunca he tenido problema con ellos, incluso he devuelto alguna prenda por no convencerme al verla físicamente y han respondido a la perfección. Tienen un servicio de atención al cliente que siempre que lo he utilizado ha funcionado estupendamente. Su catálogo de productos es enorme y suelen tener precios muy competitivos.

Saludos

Finalmente he tenido mala experiencia con Snowinn.
He efectuado mi pedido de esquís de park para mi hijo donde puedes combinar esquí y fijaciones el 07-01-2015.En el momento de la compra el formulario decía que había 2 esquis en stock y que la entrega seria el 14/01 y el sistema acepta la compra y me cobran. El 14 y me envían un correo diciéndome que el distribuidor no les había mandado la fijación y que llegaría el 16 y llamo el 16 y me dicen que no ha llegado y que llame el 20.
El 19 anulé el pedido y ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Tienen poco personal al teléfono y demoran mucho en contestar. Peor que Telefónica !

Finalmente los compre en Ekosport. El servicio telefónico y el de correos funciona mucho más rápido.
Botteroski funciona muy bien. Ya he comprado otros dos pares al año pasado.

Espero que esto te ayude

Vaya, pues menuda faena. Lo siento por ti, la verdad es que estas cosas fastidian bastante. Gracias por compartir tu experiencia, aunque sea contraria a la mía, pero desde luego es positiva para que todos puedan valorar la información de distintos usuarios, es de lo que se trata.

Un saludo y espero que te devuelvan pronto la pasta !!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 02:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
alguien ha comprado en skixpress
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barneygas
Enviado: 18-01-2016 15:13
Buenas,

Antes de comprarme los esquis Volkl Kendo 15/16 de 170 cm, consulte esta pagina. Y despues de consultar todas las webs que salen en ella, he comprado en Glisshop. Son muy formales.

En primero los compre en Conrad, y despues de 3 dias de que no me contestaran a un monton de mails, les envie uno de anulacion del pedido. 30 minutos y ya me habian contestado. Luego los compre en Glisshop, y en menos de una semana en casa.

Quando los pruebe ya os lo comentaré.

Gracias por el post!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chicho75
Enviado: 18-01-2016 18:02
Buenas yo me he comprado el Volkl RACETIGER RC UVO de la temporada pasada en Deportes Alaska y la verdad que en dos días me han llegado con la fijación ajustada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Mi voto negativo va también para snowinn. Compre una funda que estaba en stock y que se suponía que iba a llegar en 48-72 horas y al final tardó más de una semana. No me la pude llevar de viaje



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Pues seguimos con Snowinn!!!

Mala experiencia!!!!!!

Compré varios calcetines que tenían en stock con plazo de entrega estimados según ellos para martes/miércoles (por eso los compré ya me llegaron de suerte el viernes cuando salía de viaje.

Los días anteriores llame en varias ocasiones a su teléfono de atención al cliente y lo último que me dicen es "no sabemos qué decirle" alucinas!!!!

No creo que vuelva a repetir con ellos!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Aquí tienes muchos esquís, botas, etc, con descuentos:
http://www.sportvity.com/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 20-01-2016 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Os dejo la tienda donde compré yo mis últimos esquís que veo que nadie la ha nombrado. Después de muuuuuucho buscar y comparar precios donde más baratos los encontré fué en Armeria Álvarez. Aunque venden online yo fuí a la tienda de Madrid a por ellos. Fuí directamente a por los que yo quería, no se como será su atención/conocimientos.
Su web es [www.a-alvarez.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.