MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-06-2015 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
xao
Cita
Choto
.....hay cachondeo porque son esquis muy especificos usados de manera muy generalista por algunos. Estos "algunos" suelen responder muy bien a las directrices de la publicidad. Pero lo mismo con los racing people, o algunos de snow... Es decir globeros en general. Fauna de la cual en algun monento seremos o hemos sido en uno o varios deportes... Pero es que hay algunos bastante ridiculos, mis preferidos son los ciclistas paseantes pero disfrazados de la vuelta a España.

aaaaaaaaaamennnn pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

el ser globero no es ningún deshonor, siempre que uno sepa que lo es, se reconozca y lo asuma

total, como bien dices, todos lo hemos sido o lo seremos en alguna circunstanciarisas


¿Tu no estabas esquiando?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Vitu, que te tomas esto muy a pecho...
Cojeando ha dicho que tiene unos de 100, Choto seguro que tiene unos gordos, yo tengo unos de 132.
Y adivina qué,
Los tengo para esquiar con ellos pulgar arriba
Y molan pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yorrl
Vitu, que te tomas esto muy a pecho...
Cojeando ha dicho que tiene unos de 100, Choto seguro que tiene unos gordos, yo tengo unos de 132.
Y adivina qué,
Los tengo para esquiar con ellos pulgar arriba
Y molan pulgar arriba

Pero para esquiar en días puntuales!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
urzaiz
En general, que cada uno haga lo que quiera. ¿No?


Creo que la mayoría de los que andamos por aquí llevamos equipos muy superiores a nuestras posibilidades. O, al menos, en algún momento lo hemos llevado.

Lo que sí que pienso es que unos llamamos gorditos a los de 95, como es mi caso, y otros a los de 120. Y hay diferencia.

Yo el primero, siempre me ha gustado llevar unos esquís que fueran buenos pero claro el indio no iba acorde con la situación jajajaja

Para mi 89mm de patín ya es gordito jajaja




Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 19:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
No YorrI! Si de lo que se trata es de que cada uno defendamos nuestra postura, sin enfadarnos (si he parecido enfadado lo siento, ni mucho menos). Pero, como se ha animado este hilo, ¿eh? (Sin ed, daxl o yo entre otros, hubiera sido muy aburrido) smiling smiley. Lo que si he puesto un poco el inciso en que también se saca de contexto el material "racing", tampoco las pistas estan en unas condiciones tan óptimas para ese material y no se suele comentar nada. Igual lo más optimo seria que todos fueramos con unos polivalentes..... Pero no! La gracia esta en que cada uno bajo su responsabilidad vaya con lo que quiera y disfrute.
Evidentemente casi todos somos víctimas del marketing, yo soy el primero que lo reconozco, que antes iba con material chutrero y era el más feliz y ahora casi todos necesitamos más.
Para que veais q no soy tan radical.... Espero tener pronto unos 89-90 de patín para pistear como un señor risas risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2015 20:00 por Vitu.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Vitu
Cita
cojeando
2 temporadas y una de ellas con 6 días de Esqui!!
Y ué esquís me recomiendas? Donde esquías? Me encantaría que me ayudaras para bajar escorna, marconi, vinyeta, el ascensor, los tajos, la zapatilla... Dónde quedamos???

[quite=Vitu]
Cita
cojeando
Hola, llevo 10 días de Eswuí en mi vida, quiero comprar mis primeros esquís, qué me recomendáis patín de 110 ó 120?

He visto todas las pelis de Salomón friirai!!
Eres muy recurrente con esta broma, pero nunca te he visto hacerla al revés.
Hola empiezo mi segunda temporada, la primera a parte de esquiar 6 dias he visto todas las carreras slalom de la copa del mudo, las de masculino y las de femenino!!!!. ¿Las botas me las compro de 130 o busco algo mas duro y con menos acolchado en el botin? Los esquís tengo claro que quiero unos sl pero mi duda es: ¿con dos o seis capas de titanal? ¿Y con que placa? ( despues de esta broma quiero dejar claro que como a mi me encanta el material de free entiendo que a otra gente le encante el material racing y me parece muy bien!!! Hay espacio para todos, y es más en mi grupo los hay de los dos tipos y esquiamos muy agusto juntos!!)

Te veo con un resquemor hacia la gente que se declina por lo "free" y no entiendo el porque.


Si, si, mi segunda temporada! Y no he dadado clases, pero he prestado mucha atención a los videos y incluso alguno lo he mirado a camara lenta para interiorizarlo mejorrisasrisasrisas
Yo, ¿recomendarte esquís? Aquí hay muchos cracks alguno te dirá..... Si lées mis comentarios verás que soy un turista en esto del esquí, que no entiendo mucho de material, y siempre hablo de mis sensaciones, gustos personales, etc.... No te enfades!!, es tan simple como contestar como Choto, argumentando el porque y ya está.pulgar arriba
Suelo esquiar por el pirineo catalán, las neiges catalanes y andorra. Si un día me acerco a la nevera te doy un tokesmiling smileysmiling smiley disculpa, cito la nevera porque no se donde sueles esquiar. Y si es al revés y tu vienes por donde suelo esquiar yo lo mismo, dame un toke y seguro que podemos hacer una bajaditas juntos y incluso tener una charla aména de material en la silla.
Lo dicho.... Sin resquemorsmiling smiley[/quote]

Por aquí cuando alguien ha pedido unos SL con poco esquí o con incertidumbre de poco esquí se le ha dicho, en especial cojeando... se me ocurren dos hilos de hace poco además (menos de un mes)... Pero estos son menos que los de los bananas, porque ahora está de moda ser frickirider, si en un año la moda es al revés, pues se verá más gente con SL o GS con bajo nivel que gente de nivel bajo con anchotes de 110... A día de hoy se ven esquiadores medios con SL o GS (entre los que me incluyo) pero pocos novatos se ven, porque no saben lo que son, mientras que se ve mucho novato con FAT porque hay más publicidad....

Es mi opinión que no tiene porque ser compartida.... Las opiniones como los culos... cada uno tiene el suyo.... Sin querer ofender a nadie.

P.d. Cojeando no te acostumbres a que te defienda... risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 16-06-2015 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Me estaba acordando que Xao me alentó a abrir un hilo diametralmente opuesto hace tiempo. "Gordicalvo busca esquís de taller" lo íbamos a llamar. Al final me pudo la pereza y pasé, acabaría cayendo en el humor de cojeando y no es plan.

Lo primero antes de que se me pase; ¿alguien presta atención al botón "previsualizar"? ¿le dais antes de enviar?

Como vuestro nivel de esquí sea directamente proporcional a la habilidad con que citáis... Facepalm


risas


Cita
Choto
En alpes tienes espesores de 1 m de nieve seca... en pirineos muchas veces son 20 cm con nieve dura debajo, y la nieve polvo tiene mucha mas densidad q la de los alpes... salvo baqueira pocas veces he echado de menos un esqui ancho. Creo q para lo especificos que son, se utilizan en exceso.

Si en formigal llevas 110...Que llevarias en canada?

Joder tío dime dónde, que después de 9 años yendo no lo he visto. Me cuesta hacer memoria, quizás lo más parecido el año pasado en el glaciar de Argentiere. Nieve seca que saltaba a la cara pero no habría más de 40cm. Al día siguiente en la vertiente italiana, Punta Helbronner, nieve húmeda. Estoy hablando de 3000m de altura. Efecto Foehn, que al igual que en los Pirineos allí también hay.

A Formi llevo mis esquís, los únicos que tengo, los de 112. En Enero a Japón los llevé también, claro.


Cita
gallico
Pues depende, yo en Canadá pille el anticiclón mas largo que recordaban en años y esquiaba con sl o gs, y en el pirineo he pillado los paquetones de los vídeos de Canadá así que todo depende risas

Mala pata. Conozco otro caso de Enero en Whistler con +10ºC en la base. Me decía que le recordaba al esquí de primavera. Ni una nube en 8 días y cancelando el heli que tenían reservado.

Este año también ha sido malo por allí.

Al grupo de Teodulos nos pasó parecido la primera de Febrero hace unos años en Verbier. Anticiclonazo de 3 semanas, los Suizos asustados. Tardes agradables de terraza que a mi desde luego no me compensaron.


Cita
giralt
Este año he bajado con los SL, la Fede, la gran, el surfeta cagat (me he sorprenddo yo mismo o no se leer un mapa), Creussants, La O (está la sufrí más que la disfruté).... Feixans...

Buen muestreo giralt. Son los típicos. El surfeta cagat son palabras mayores. Es estrecho y con pendiente fuerte y constante. El giro por salto de colas es impepinable.


Cita
Vitu
Para que veais q no soy tan radical.... Espero tener pronto unos 89-90 de patín para pistear como un señor risas risas

Cita
urzaiz
Lo que sí que pienso es que unos llamamos gorditos a los de 95, como es mi caso, y otros a los de 120. Y hay diferencia.


¿Estos son los que dices que te van bien por pista? no hace mucho por aquí se decía que era un barbarismo llevar por encima de 80 de patín y mira por dónde, parece que ese número ha aumentado. A muchos os veo encantados con patines de 90 y siempre salen a relucir en este sentido los Mantra, Bonafide o Cham 97. Por citar algunos.

¿Entonces nuevo estándar de "polivalencia" nevasport los 90mm?
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 21:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Define polivalencia risas risas risas
Por joder un poco. risas
¿Para cuando un Diccionario de Tópicos de Nevasport? Seria divertido como entretenimiento veraniego y a alguno reirse de sí mismo le puede venir muy bien. Me incluyo, por supuesto.
Se podria emoezar con... "el indio nace o se hace"..
O "la bota te elige a ti"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 16-06-2015 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
Yorrl
Cita
xao
Cita
Choto
.....hay cachondeo porque son esquis muy especificos usados de manera muy generalista por algunos. Estos "algunos" suelen responder muy bien a las directrices de la publicidad. Pero lo mismo con los racing people, o algunos de snow... Es decir globeros en general. Fauna de la cual en algun monento seremos o hemos sido en uno o varios deportes... Pero es que hay algunos bastante ridiculos, mis preferidos son los ciclistas paseantes pero disfrazados de la vuelta a España.

aaaaaaaaaamennnn pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

el ser globero no es ningún deshonor, siempre que uno sepa que lo es, se reconozca y lo asuma

total, como bien dices, todos lo hemos sido o lo seremos en alguna circunstanciarisas


¿Tu no estabas esquiando?

ahora mismo no, estoy en la cama, que hay que levantarse antes de las 6 para subir prontito

hoy la nieve cojonuda, y sol

buen día

y sin fat risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
ed!
Me estaba acordando que Xao me alentó a abrir un hilo diametralmente opuesto hace tiempo. "Gordicalvo busca esquís de taller" lo íbamos a llamar. Al final me pudo la pereza y pasé, acabaría cayendo en el humor de cojeando y no es plan.

Lo primero antes de que se me pase; ¿alguien presta atención al botón "previsualizar"? ¿le dais antes de enviar?

Como vuestro nivel de esquí sea directamente proporcional a la habilidad con que citáis... Facepalm


risas


Cita
Choto
En alpes tienes espesores de 1 m de nieve seca... en pirineos muchas veces son 20 cm con nieve dura debajo, y la nieve polvo tiene mucha mas densidad q la de los alpes... salvo baqueira pocas veces he echado de menos un esqui ancho. Creo q para lo especificos que son, se utilizan en exceso.

Si en formigal llevas 110...Que llevarias en canada?

Joder tío dime dónde, que después de 9 años yendo no lo he visto. Me cuesta hacer memoria, quizás lo más parecido el año pasado en el glaciar de Argentiere. Nieve seca que saltaba a la cara pero no habría más de 40cm. Al día siguiente en la vertiente italiana, Punta Helbronner, nieve húmeda. Estoy hablando de 3000m de altura. Efecto Foehn, que al igual que en los Pirineos allí también hay.

A Formi llevo mis esquís, los únicos que tengo, los de 112. En Enero a Japón los llevé también, claro.


Cita
gallico
Pues depende, yo en Canadá pille el anticiclón mas largo que recordaban en años y esquiaba con sl o gs, y en el pirineo he pillado los paquetones de los vídeos de Canadá así que todo depende risas

Mala pata. Conozco otro caso de Enero en Whistler con +10ºC en la base. Me decía que le recordaba al esquí de primavera. Ni una nube en 8 días y cancelando el heli que tenían reservado.

Este año también ha sido malo por allí.

Al grupo de Teodulos nos pasó parecido la primera de Febrero hace unos años en Verbier. Anticiclonazo de 3 semanas, los Suizos asustados. Tardes agradables de terraza que a mi desde luego no me compensaron.


Cita
giralt
Este año he bajado con los SL, la Fede, la gran, el surfeta cagat (me he sorprenddo yo mismo o no se leer un mapa), Creussants, La O (está la sufrí más que la disfruté).... Feixans...

Buen muestreo giralt. Son los típicos. El surfeta cagat son palabras mayores. Es estrecho y con pendiente fuerte y constante. El giro por salto de colas es impepinable.


Cita
Vitu
Para que veais q no soy tan radical.... Espero tener pronto unos 89-90 de patín para pistear como un señor risas risas

Cita
urzaiz
Lo que sí que pienso es que unos llamamos gorditos a los de 95, como es mi caso, y otros a los de 120. Y hay diferencia.


¿Estos son los que dices que te van bien por pista? no hace mucho por aquí se decía que era un barbarismo llevar por encima de 80 de patín y mira por dónde, parece que ese número ha aumentado. A muchos os veo encantados con patines de 90 y siempre salen a relucir en este sentido los Mantra, Bonafide o Cham 97. Por citar algunos.

¿Entonces nuevo estándar de "polivalencia" nevasport los 90mm?


Relájate hombre y te incito a abrir el hilo de "gordicalvo e impotente busca esquís de taller para posturear en el Moet de BB". Tus 112 son muy polivalentes hasta sirven para hacer esquí náutico!!!

Me pongo serio, por mi parte intento que no confundamos a los lectores, un esquí gordo de 100 o más en pista es torpe, eso es una evidencia. Un esquí de taller es un esquí para correr, eso también es una evidencia, no empecemos con el tú más, me recuerda a temas políticos. Antes era la moda de los SL, ahora la moda es un esquí ancho... La realidad es que la mayoría de los mortales no irán cómodos ni con un esquí ancho, ni con un esquí de taller.

No llevemos esto a temas personales y riamos un poco, si sueles ir a alpes e incluso has estado en Japón pues es posible que para ti un 112 sea un esquí ideal pero gran parte de los esquiadores no sale de un entrepistas. Nunca suelo decir lo que hago o dejo de hacer, sólo por curiosidad, esta temporada de casi 40 días de esquí he esquiado creo que 3 días con un sl y dos de ellos porqué me tocaba testar un Vist, un sl puede gustarme pero no es un esquí de gran polivalencia.

La gran mayoría de los esquiadores necesita un polivalente pistero o un allmountain, se puede hacer fuera de pista con este tipo de esquís y si la nieve es dura la respuesta suele ser mejor que con unos anchos o si hay nieve suelta funcionan mejor que con unos sl.

Muchas veces lo he escrito, pensamos que lo nuestro es lo mejor o lo que debe hacer la gente. Por último un ejemplo, puente de mayo en sierra nevada, mucho nivel esquiando, muchos foreros pueden corroborarlo, la mayoría de los esquís pisteros, porque para esquiar en pista es lo que mejor va!
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
giralt
Cita
Vitu
Cita
cojeando
2 temporadas y una de ellas con 6 días de Esqui!!
Y ué esquís me recomiendas? Donde esquías? Me encantaría que me ayudaras para bajar escorna, marconi, vinyeta, el ascensor, los tajos, la zapatilla... Dónde quedamos???

[quite=Vitu]
Cita
cojeando
Hola, llevo 10 días de Eswuí en mi vida, quiero comprar mis primeros esquís, qué me recomendáis patín de 110 ó 120?

He visto todas las pelis de Salomón friirai!!
Eres muy recurrente con esta broma, pero nunca te he visto hacerla al revés.
Hola empiezo mi segunda temporada, la primera a parte de esquiar 6 dias he visto todas las carreras slalom de la copa del mudo, las de masculino y las de femenino!!!!. ¿Las botas me las compro de 130 o busco algo mas duro y con menos acolchado en el botin? Los esquís tengo claro que quiero unos sl pero mi duda es: ¿con dos o seis capas de titanal? ¿Y con que placa? ( despues de esta broma quiero dejar claro que como a mi me encanta el material de free entiendo que a otra gente le encante el material racing y me parece muy bien!!! Hay espacio para todos, y es más en mi grupo los hay de los dos tipos y esquiamos muy agusto juntos!!)

Te veo con un resquemor hacia la gente que se declina por lo "free" y no entiendo el porque.


Si, si, mi segunda temporada! Y no he dadado clases, pero he prestado mucha atención a los videos y incluso alguno lo he mirado a camara lenta para interiorizarlo mejorrisasrisasrisas
Yo, ¿recomendarte esquís? Aquí hay muchos cracks alguno te dirá..... Si lées mis comentarios verás que soy un turista en esto del esquí, que no entiendo mucho de material, y siempre hablo de mis sensaciones, gustos personales, etc.... No te enfades!!, es tan simple como contestar como Choto, argumentando el porque y ya está.pulgar arriba
Suelo esquiar por el pirineo catalán, las neiges catalanes y andorra. Si un día me acerco a la nevera te doy un tokesmiling smileysmiling smiley disculpa, cito la nevera porque no se donde sueles esquiar. Y si es al revés y tu vienes por donde suelo esquiar yo lo mismo, dame un toke y seguro que podemos hacer una bajaditas juntos y incluso tener una charla aména de material en la silla.
Lo dicho.... Sin resquemorsmiling smiley

Por aquí cuando alguien ha pedido unos SL con poco esquí o con incertidumbre de poco esquí se le ha dicho, en especial cojeando... se me ocurren dos hilos de hace poco además (menos de un mes)... Pero estos son menos que los de los bananas, porque ahora está de moda ser frickirider, si en un año la moda es al revés, pues se verá más gente con SL o GS con bajo nivel que gente de nivel bajo con anchotes de 110... A día de hoy se ven esquiadores medios con SL o GS (entre los que me incluyo) pero pocos novatos se ven, porque no saben lo que son, mientras que se ve mucho novato con FAT porque hay más publicidad....

Es mi opinión que no tiene porque ser compartida.... Las opiniones como los culos... cada uno tiene el suyo.... Sin querer ofender a nadie.

P.d. Cojeando no te acostumbres a que te defienda... risas[/quote]


enamorado - love enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Yo a Ed! le veo muy relajado, relajadísimo, casi perezoso. Es normal, sabe que con sus 112 tiene asegurado un sitio en el infierno. Ha pasado de los 80 y...... Aunque no es concluyente.

Vitu os toma demasiado en serio. Tampoco pasa nada. Es una moda, como los sl, fat,... Y como moda ya pasará.

A Yorrl creo que lo que más le gusta del free es la serigrafía de sus fat (muy sugerente!!)

Y lo de "buen día y sin fat".... Pues eso: es un buen día, pero no uno épico.... Suena a que le falta algo... Como cuando los taxistas se preguntan: "¿Que tal el día?" "Psea, ya ves... 'pisteando'"
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
gas
Hola,

Decir que mido 180cm y peso 94 kg.
Había pensado en los K2 outlaw de 174cm. Que os parecen?.
En semana santa con mucha nieve recien caida alquilé unos Volkl creo recordar de 91mm de patín y 177mm y ví la luz, a Jesucristo, a la virgen y no sé a quien más.
Gracias

Como se suele decir...te quedarás en tierra de nadie con esos esquises.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Daxl
Yo a Ed! le veo muy relajado, relajadísimo, casi perezoso. Es normal, sabe que con sus 112 tiene asegurado un sitio en el infierno. Ha pasado de los 80 y...... Aunque no es concluyente.

Vitu os toma demasiado en serio. Tampoco pasa nada. Es una moda, como los sl, fat,... Y como moda ya pasará.

A Yorrl creo que lo que más le gusta del free es la serigrafía de sus fat (muy sugerente!!)

Y lo de "buen día y sin fat".... Pues eso: es un buen día, pero no uno épico.... Suena a que le falta algo... Como cuando los taxistas se preguntan: "¿Que tal el día?" "Psea, ya ves... 'pisteando'"

Cómo me has calao, pero en realidad, me gusta más la churri en bikini que me sujeta el paraguas cuando estoy en lo alto, visualizando la bajada que me voy a meter.
Mola el frirai cuando se es pro pulgar arriba



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 13:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
Yorrl
Cita
Daxl
Yo a Ed! le veo muy relajado, relajadísimo, casi perezoso. Es normal, sabe que con sus 112 tiene asegurado un sitio en el infierno. Ha pasado de los 80 y...... Aunque no es concluyente.

Vitu os toma demasiado en serio. Tampoco pasa nada. Es una moda, como los sl, fat,... Y como moda ya pasará.

A Yorrl creo que lo que más le gusta del free es la serigrafía de sus fat (muy sugerente!!)

Y lo de "buen día y sin fat".... Pues eso: es un buen día, pero no uno épico.... Suena a que le falta algo... Como cuando los taxistas se preguntan: "¿Que tal el día?" "Psea, ya ves... 'pisteando'"

Cómo me has calao, pero en realidad, me gusta más la churri en bikini que me sujeta el paraguas cuando estoy en lo alto, visualizando la bajada que me voy a meter.
Mola el frirai cuando se es pro pulgar arriba

risasrisasrisasrisas

Cuando puedas préstamelos a un pobre turista como yo. No me refiero a los fat, sino a la del bikini y su paraguas... Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
xao
Cita
Choto
.....hay cachondeo porque son esquis muy especificos usados de manera muy generalista por algunos. Estos "algunos" suelen responder muy bien a las directrices de la publicidad. Pero lo mismo con los racing people, o algunos de snow... Es decir globeros en general. Fauna de la cual en algun monento seremos o hemos sido en uno o varios deportes... Pero es que hay algunos bastante ridiculos, mis preferidos son los ciclistas paseantes pero disfrazados de la vuelta a España.

aaaaaaaaaamennnn pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

el ser globero no es ningún deshonor, siempre que uno sepa que lo es, se reconozca y lo asuma

total, como bien dices, todos lo hemos sido o lo seremos en alguna circunstanciarisas


8) Presente !!! Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 16:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Freeski
Cita
xao
Cita
Choto
.....hay cachondeo porque son esquis muy especificos usados de manera muy generalista por algunos. Estos "algunos" suelen responder muy bien a las directrices de la publicidad. Pero lo mismo con los racing people, o algunos de snow... Es decir globeros en general. Fauna de la cual en algun monento seremos o hemos sido en uno o varios deportes... Pero es que hay algunos bastante ridiculos, mis preferidos son los ciclistas paseantes pero disfrazados de la vuelta a España.

aaaaaaaaaamennnn pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

el ser globero no es ningún deshonor, siempre que uno sepa que lo es, se reconozca y lo asuma

total, como bien dices, todos lo hemos sido o lo seremos en alguna circunstanciarisas


8) Presente !!! Viva la cerveza

Ya "semos" 2!



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Jairo
Cita
Freeski
Cita
xao
Cita
Choto
.....hay cachondeo porque son esquis muy especificos usados de manera muy generalista por algunos. Estos "algunos" suelen responder muy bien a las directrices de la publicidad. Pero lo mismo con los racing people, o algunos de snow... Es decir globeros en general. Fauna de la cual en algun monento seremos o hemos sido en uno o varios deportes... Pero es que hay algunos bastante ridiculos, mis preferidos son los ciclistas paseantes pero disfrazados de la vuelta a España.

aaaaaaaaaamennnn pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

el ser globero no es ningún deshonor, siempre que uno sepa que lo es, se reconozca y lo asuma

total, como bien dices, todos lo hemos sido o lo seremos en alguna circunstanciarisas


8) Presente !!! Viva la cerveza

Ya "semos" 2!

risasrisasrisasrisasrisas

Venga...anímenseeeee risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Freeski
Cita
Jairo
Cita
Freeski
Cita
xao
Cita
Choto
.....hay cachondeo porque son esquis muy especificos usados de manera muy generalista por algunos. Estos "algunos" suelen responder muy bien a las directrices de la publicidad. Pero lo mismo con los racing people, o algunos de snow... Es decir globeros en general. Fauna de la cual en algun monento seremos o hemos sido en uno o varios deportes... Pero es que hay algunos bastante ridiculos, mis preferidos son los ciclistas paseantes pero disfrazados de la vuelta a España.

aaaaaaaaaamennnn pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

el ser globero no es ningún deshonor, siempre que uno sepa que lo es, se reconozca y lo asuma

total, como bien dices, todos lo hemos sido o lo seremos en alguna circunstanciarisas


8) Presente !!! Viva la cerveza

Ya "semos" 2!

risasrisasrisasrisasrisas

Venga...anímenseeeee risas

Globeros for ever jajajajajajaja

Mientras que no seas un chulo no le veo el problema a ser globero.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 22:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Hola, soy Jairo, escribo en Nevasport y soy globero



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 23:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Metedme a ese selecto club!!

Cita
Freeski
Cita
Jairo
Cita
Freeski
Cita
xao
Cita
Choto
.....hay cachondeo porque son esquis muy especificos usados de manera muy generalista por algunos. Estos "algunos" suelen responder muy bien a las directrices de la publicidad. Pero lo mismo con los racing people, o algunos de snow... Es decir globeros en general. Fauna de la cual en algun monento seremos o hemos sido en uno o varios deportes... Pero es que hay algunos bastante ridiculos, mis preferidos son los ciclistas paseantes pero disfrazados de la vuelta a España.

aaaaaaaaaamennnn pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

el ser globero no es ningún deshonor, siempre que uno sepa que lo es, se reconozca y lo asuma

total, como bien dices, todos lo hemos sido o lo seremos en alguna circunstanciarisas


8) Presente !!! Viva la cerveza

Ya "semos" 2!

risasrisasrisasrisasrisas

Venga...anímenseeeee risas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Desconocía el término globero, ya sé, menudo cateto smiling smiley
He mirado en varias páginas, y parece que tiene varias acepciones.

Pero en todas hay una en común.
"El que anda en bici con calzoncillos por debajo de las mallas".

Yo esquío con calzoncillos...
¿Es de globeros esquiando?

Sí eso, pues me apuntáis también.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Yorrl
Desconocía el término globero, ya sé, menudo cateto smiling smiley
He mirado en varias páginas, y parece que tiene varias acepciones.

Pero en todas hay una en común.
"El que anda en bici con calzoncillos por debajo de las mallas".

Yo esquío con calzoncillos...
¿Es de globeros esquiando?

Sí eso, pues me apuntáis también.

¿Llevabas orejeras en el bar después de esquiar? Si la respuesta es SI, eres globlero jajaja por poner un ejemplo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 07:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Yorrl
Desconocía el término globero, ya sé, menudo cateto smiling smiley
He mirado en varias páginas, y parece que tiene varias acepciones.

Pero en todas hay una en común.
"El que anda en bici con calzoncillos por debajo de las mallas".

Yo esquío con calzoncillos...
¿Es de globeros esquiando?

Sí eso, pues me apuntáis también.

Sirve como ejemplo ese esquiador que compra el equipo de miles y miles de mm de columna de impermeabilidad pero solo esquia en días soleados......



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 08:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
danito
Cita
Yorrl
Desconocía el término globero, ya sé, menudo cateto smiling smiley
He mirado en varias páginas, y parece que tiene varias acepciones.

Pero en todas hay una en común.
"El que anda en bici con calzoncillos por debajo de las mallas".

Yo esquío con calzoncillos...
¿Es de globeros esquiando?

Sí eso, pues me apuntáis también.

Sirve como ejemplo ese esquiador que compra el equipo de miles y miles de mm de columna de impermeabilidad pero solo esquia en días soleados......

Danito, la mejor respuesta de todas... voto al mejor post del mes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
El caso es que no me ha quedado nada claro, y echándole un par de webs, le he preguntado a mí mujer si me dejaba escaparme a la nevera el sábado.
Me ha corrido a zapatillazos por toda la casa, pero le he puesto carita de pena, y al final me ha dicho que sí.
¿Podrá venir algún maestro para enseñarme cómo se llevan los gallumbos?



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 16:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Yorrl
El caso es que no me ha quedado nada claro, y echándole un par de webs, le he preguntado a mí mujer si me dejaba escaparme a la nevera el sábado.
Me ha corrido a zapatillazos por toda la casa, pero le he puesto carita de pena, y al final me ha dicho que sí.
¿Podrá venir algún maestro para enseñarme cómo se llevan los gallumbos?

Tiene que sobresalir por lo menos todo el elástico del gallumbo, si no no vales para friestail



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Hay ciertas marcas propias de globeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Queteveo
Enviado: 18-06-2015 17:33
Cita
cojeando
Hay ciertas marcas propias de globeros...

Descente
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
cojeando
Hay ciertas marcas propias de globeros...

Más que las marcas es como se lleve la ropa jajajajaja

Danito lo de las columnas un acierto jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.