MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jaime Lara
Enviado: 03-03-2008 16:18
hola os comento me voy a comprar unos K2 Public Army es decir unos esquis freestyle y mido 1.81 y peso 70kg querria saber que tamaño de esquis me vendrian bien muchas gracias por las aportacionesm un saludo y me podriais aconsejar alguna fijacion dado que no he encontrado ninguna buena en relacion calidad precio gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
public army o public enemy? yo me pillaria los public en 1,79 i fijatas, pues tienes opciones varias, la marker free 12, la 14, la marker jester, alguna salomon...etc etc...yo tengo la marker jester en los fujative i la marker 12 en los akenemy, la marker 12 es bastante mas barata que la jester, aun asi a mi no me ha dado ningun problema...

Bueno que vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Lara
Enviado: 03-03-2008 16:40
perdona me voy a pillar los public enemy que me han dicho que van dabuty 1.79 esque soy todo un niño todabia tengo 16 años y nos nose si me haran pesados esos esquis.SE me olvidaba mi nivel es bastante avanzado y tenia pensado comprarlos x internet a 500 euros tu sabrias algun lugar o web donde encontrarlos mas baratos y a cuanto me saldrian las fijatas marker 12 gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Supina
Enviado: 03-03-2008 16:55
Yo mido 1,82 y tengo los teneighty de Salomón de 1,71. Esta medida va de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gonx2
Enviado: 03-03-2008 17:42
500 pavos?? los public?

[www.sport-conrad.com]


aki los tienes por 250 leuros sin fijaciones.

la talla depende, si los kieres para freeride de tu altura (1,79) si los quieres para freestyle y stas empezando, pues unos de 1,74 no seria mala idea pues te sera mas facil rotar y moverte en los rails. aunk un ski corto en los saltos muy tochos dicen que se queda corto para caer los saltos. nose, el nivel bastante avanzado en en ski alpino o en freestyle?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
si, en sport conrad, tienes el public enemy con la marker 12 por 350 euros, añadele creo que 20 euros de gastos de envio i en dos dias los tienes en casa i montados , miratelo pq es un precio mas que interesante, en cuanto a la medida, no se chico, yo con 16 llevaba un esqui de 1,90, en ningun caso cometas el error de comprartelo inferior a 1,74...
Saludos crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Lara
Enviado: 03-03-2008 19:13
15tengo nivel experto en alpino de competicion vamos e competido y de freestyle e empezado este año hago todo tipo de saltos y cajones normalillos y sino que esquis me recomendarias de freestyla pa mirarmelos tambien venga gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Va de lujo, según...para saltos grandes se te quedan cortos eehh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Pues si lo que vas es a hacer freestyle me miraba otros esquís, algo mas ligeros y blandos, mas de park:

- k2 fujative
- Rossignol Scratch

Esos son los que mas me gustan smiling smiley Ligeros , mucho aguante en módulos.100% recomendables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romanal_8
Enviado: 04-03-2008 16:26
Hola, pues mira en casa somos 3 haciendo competiciones de esqui, mis dos chicos y yo.. uno el de 12 tiene los Fujative y esta encantado , dice que son muy faciles , ( esta acostumbrado a sus 9X WC, y SL11 ) el otro de 15 anos, tiene Scratch BC de su altura 1,76, y dice que para jugar son muy grandes y anchos, que en la pista son menos polivalentes que los mios. Yo tengo Atomic Deviant en 1,72 que compre en la WEB 200 euros, por que no queria meter mucho, ya que hai muchos esquis en casa.... Y la verdad son mas cortos, menos anchos, muy polivalentes. y mi chico dice que para saltar y hacer el inbecil son estupendos... conclusion depende lo que quieras hacer, ... pero si es freestyle no los compres muyyy grandes, al menos que seas un campeon del backflip ... espero te ayude de algo... Alain
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-03-2008 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
me parece a mi que por aqui somos un poquito fantasmillas Diablillo



yo me pillaba los de 179, y lo de las fijaciones, mas m11 van de sobra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Lara
Enviado: 05-03-2008 19:33
y una cosa para ir por pista los public enemy no van mal no?por que me a dixo oy un colega en el colegio q son muy malos pero nose si fiarme de el
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 05-03-2008 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
un campeon de esqui como tu se fia de un compañero?? si el compañero dicen que van mal no tiene ni puta idea de esquiar te lo digo yo que los llevo y se de lo que hablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Lara
Enviado: 05-03-2008 20:20
yo en ningun momento haya dicho que sea campeon de nada bueno si soy campeon de mi casa que ya es jajaja y es un tio que sabe o va de que sabe dice q los tiene su hermano y que en pista no le van bien y q para freestyle no son muy buenos son mejores para freeride tu q oinas?venga gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romanal_8
Enviado: 06-03-2008 11:44
Lo mejor , prueba los, si puedes, o por lo menos prueba esquis de ese estilo y misma anchura para darte una idea. A todos no nos gusta lo mismo; y menos mal.... Alain PS: pero la verdad no conozco a noadie que se haya quejado de los PE...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Lara
Enviado: 06-03-2008 13:09
cuales son mas ligeros los fugative o los public?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Lara
Enviado: 06-03-2008 15:41
otra duda mas para aorrar dinero y no gastar tanto con mis esquis proximos esquis podree utilizar unas botas que tengo unas atomic de la temporada pasada o no me daran buen uso o algo x el estilo?le quitare rendimiento al esqui?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto Blanco
Enviado: 21-08-2018 20:28
Hola buenas, estoy empezando en el mundo del freestyle y quiero comprarme unos esquís, hasta ahora siempre alquilaba unos line tigersnake y he estado mirando unos Salomon nfx pero solo tienen la medida de 160 y 170 y yo mido 1,70. Estoy con bastantes dudas ya que no sé si los de 170 se me van a hacer muy grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2018 00:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 28
Cita
Roberto Blanco
Hola buenas, estoy empezando en el mundo del freestyle y quiero comprarme unos esquís, hasta ahora siempre alquilaba unos line tigersnake y he estado mirando unos Salomon nfx pero solo tienen la medida de 160 y 170 y yo mido 1,70. Estoy con bastantes dudas ya que no sé si los de 170 se me van a hacer muy grandes.

Si tienes nivel de ski pilla los de tu talla, yo mido 1,73 y me he pillado unos twin tip de 1,75


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2018 00:32 por Valley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.