AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google + Mundo Deportivo
Cambia de foro:
avatar Plantillas calefactoras para botas
21-01-2008 13:01
Buenas. Mi problema es que mi novia siempre tiene los pies como témpanos de hielo. Sus botas tienen botín térmico y ha probado con calcetines térmicos, pero no hay manera. Llevo tiempo detrás de unas plantillas de éstas que tienen una resistencia que se calienta con unas pilas o pequeña batería, pero lo que habia visto hasta ahora valía de 150 para arriba.
El caso es que el otro día por ebay vi unas plantillas de la marca alpenheat que rondan los 50 euros con gastos de envío, funcionan con pilas y tienen una autonomia de unas 14 horas.
No se qué resultado tienen este producto, más aún, no se si este tipo de plantillas funciona bien. ¿Se te recalienta el pié? ¿Se tienen encendidas todo el rato o se tienen que ir encendiendo y apagando, y es un coñazo? ¿El material de la plantilla se estropea con facilidad por el calor? ¿Es molesto llevar las pilas colgando? ¿Duración real de las baterias?

Estaría bien saber si alguien tiene unas plantillas parecidas y que comentara su experiencia.

Re: Plantillas calefactoras para botas
21-01-2008 14:11
hola rx:

te recomiendo las plantillas de la marca grisu, son italianas y fabrican para head, dainese....
antes de nada decirte que no son baratas, las encontraras mas econommicas pero....
te explico, la mayoria de las plantillas vienen con todo el paqueton de baterias en el exterior, las grisu incluyen la bateria de ion litio en el talon de la misma plantilla y lo unico que va en el exterior es el ordenador y sus dimensiones son de risa, unos 4x4 cm. la propia plantilla regula la temperatura( temperatura que puedes elegir entre 36 y 42 ºc y su duracion de media es de 8/9 horas) para que el pie este calentito pero sin asarse, las baratas o te asas o pasas frio, las grisu ademas incluyen un sensor de humedad que detiene el proceso en el momento en que tu pie rompe a sudar.
para acabar, las plantillas las puedes recargar mientras te secan la bota.
el precio habitual es de unos 150/160 € pero merece la pena.

Autor:

Asunto:


Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales