MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

xavixic
Enviado: 13-12-2007 23:43
que me podeis contar de estos eskis?

me han hablado muy bien de ellos y me gustan sus cotas

la marca no es muy conocida por el publico en general...supongo que tambien el precio hecha para atras a mucha gente y no tengo opiniones de gente que tenga este modelo o esta marca...

alguien que tengo unos stockli o unos laser sc que diga a ver q tal van

gracias

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Wenas

yo tengo los stockli laser sc


que decir--......... IMPRESIONANTES

pero como todo depende de tu nivel de esqui y tu forma física porque no són lo que se podria llamar unos esquís faciles, les gusta mucho ir sobre canto y derrapar poco... si conduzes bien sobre cantos estos son tus esquis.. reaccionan bien a giros largos y cortos pero siempre conducidos... si tu estilo es el classico flexión extensión mejor mirate otros porque cuando intentas hacerlos derrapar necessitas grandes dossis de quadriceps y reaccionan mal

pero a mi me encantan, mira que yo siempre canvio los esquís cada año porque sale mas barato... al vender los viejos.. y este año me los he quedado (los estrene el año pasado) porque estoy enamorado de ellos... piensa que una vez tengas unos stockli.... pos ya no vas a canviar de marca, yo almenos desdee que los tengo solo miro con deseo modelos de esta marca y mira que antes queria unos racetiger... pero esto era aantes de tener la precision suiza bajo mis botas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 23:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
Hola
tengo unos de la temporada pasada y estoy muy contento, siempre deslizan bien en qualquier tipo de nieve, a veces, si vas fuerte,
les falta algo de nervio en el canvio de canto o giros cortos, pero
claro, no son el sl, pero ganas en polivalencia, la temporada pasada
solo encontre un dia de 20 cm recien caida y no se notaba lo que pesan,
no se, lo he probado casi todo, y me parece que esta marca es algo especial, sin trafico y pisandoles, parece que te empujan, son super
precisos, a mi me gustan mucho, ah, y sobre todo, conservan muy bien
el nervio, cosa que no podemos decir de otras primeras marcas.
espero que los disfrutes
ignasi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 127
probe los sl el año pasado y joder,,,de puta madre....nada mas k decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavixic
Enviado: 16-12-2007 16:40
gracias por vuestras respuestas.

pues yo vengo de unos sloalm. los ultimos p60 de volkl. mi nivel es alto, estuve en la escuela de ski de la masella un año... con los mas pekes pero bueno... para que os hagais un idea del nivel.
el problema és que cada vez eskio un poco mas abierto y los slalom me lo permiten hasta un cierto punto.
pensaba en adquirir otros slalom mas polivalentes (si los hay...) o pasar a unos con cotas parecidas pero mas permisivos.

tambien pensaba en pasar de un patin de 65 a uno de 70 mas o menos pero no se hasta que punto voy a notar diferencia... no quiero que el cambio sea muy brusco.. creo que con 70 ya esta bien.

a ver si asi me podeis ayudar un poco mas

gracias saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2007 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
yo este año tambien los quiero pillar .

hace tres temporadas que voy con uno wölkl 6****** y dos que los compagino con unos dynastar seed omeglass.este año estoy pensando en pillar el stockli sc.

me parece que tendre la oportunidad de probarlos antes de comprar pero por si acaso


como se comportan en giro corto?

mido 1.70 y peso 77Kg que medida me recomendais 1.56 1.63 1.70.?pensando que los dynastar son 1.55 y algo inestables al ir rapido .

realmente hay que estar muy fuerte de patas para andar con ellos?


gracias



saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
markes
yo este año tambien los quiero pillar .

hace tres temporadas que voy con uno wölkl 6****** y dos que los compagino con unos dynastar seed omeglass.este año estoy pensando en pillar el stockli sc.

me parece que tendre la oportunidad de probarlos antes de comprar pero por si acaso


como se comportan en giro corto?

mido 1.70 y peso 77Kg que medida me recomendais 1.56 1.63 1.70.?pensando que los dynastar son 1.55 y algo inestables al ir rapido .

realmente hay que estar muy fuerte de patas para andar con ellos?


gracias



Pues se comportan bien en giro corto o medio en largo creo que trambien pero es que yo no tengo tendencia a giros largos.. por tanto.... yo creo que si te lo pillas mas largo.. pues mas radio de giro y mejor en giros largos y viceversa, yo tengo los de 1.63 y en giros cortos van de miedo... por tu peso podrias pillarte incluso los 1.56, los 1.63 tampoco te irian mal pero si dices que tu estilo son giros cortos.. como mas cortos mejor,.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavixic
Enviado: 17-12-2007 18:36
para hacerme una idea... alguien me podría comparar estos eskis con alguno de otra marca? cotas, radio de giro, dureza, utilidad, estilo de eski....

gracias saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
Hola el Sc no es un slalom de pura sangre, no tiene la reactividad
que pueda tener un omeglass, pero iras mejor en giros mas largos, en esto, se parece mas a un volk, pero tiene más precision, aparte que,
casi seguro, son los que mejor deslizan, y se conducen muy bien con
cierta velocidad, te exigen rapidez, no es el mejor esqui para un sabado de mitad de temporada en Molina o Masella, creo que es una
buena opcion como esqui de muy alta gama de pista.
saludos pulgar arriba
ignasi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2007 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
hola. ayer probe los sc en 1.63 me los dejaron nuevos para estrenar y decir que son una maravilla bien en giro corto y en medio largo son rapidos y estables.bueno que ahun estoy babeando.en cuanto a la medida creo que es la correcta creo que 1.56 no serian tan estables por mi peso.
total que me los e pillado ,hoy me los emtregaran

gracias a todos por vuestros consejeos



saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2007 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Otras opciones son los VIST, mira el modelo equivalente y pruébalo.
Te dejarán buen sabor de boca. A mi me parecieron menos exigentes que los SC pero aguantando lo mismo o más en cuanto a caña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavixic
Enviado: 30-12-2007 00:56
hola markes me puedes decir cuanto mides y cuanto pesas? tu nivel de eski...

como van a un ritmo suave?

necesitan mucha caña para que respondan?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2007 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
xavixic mido 1.70 y mi peso esta en una media de 78 kg mi nivel de esqui ahora es medio alto ya que tengo 43 tacos y las cosas se ven de diferente manera a cuando tienes entre 20 y 35 .pero llevo esquiando desde que tenia 12 años y no e fallado ninguna temporada.

este esqui se puede llevar como tu quieras, ahora siempre que lo lleves como el quiere al canto.decir que que no es un esqui para ir muy de tranqui ya que es exigente .si lo que quieres es ir suave y trazando virages conducidos creo que para eso hay otros tipos de esquis.la respuesta del esqui es buena al cambio de canto y a la estabilidad cuando esquias con velocidad.



saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2014 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Rescató este post.

¿Serán muy diferentes de los SX?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2014 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Curiosidad, tienes pensado comprarlos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2014 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
cojeando
Curiosidad, tienes pensado comprarlos?

De momento voy a darle a la travesía, pero en un futuro cercano quién sabe.

La verdad que me quedé muy calentito con los Stockli smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.