MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2007 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Nunca me había planteado aplicarle yo mismo la cera mis esquís, pero navegando por una página que suelo frecuenta bastante (luego explicaré por qué) me he encontrado con esta plancha a un precio de 9.77 $, vamos, que no llega ni a los 7 €. Aquí la plancha en cuestión:







Bien, la página se llama DealExtreme y el enlace a la plancha es este:

Plancha MegaFashion de 7 euros.

La página esa, por si no la conocíais, es bastante interesante por el tema de carecer de gastos de envío y como encima los precios están en dólares, salimos muy beneficiados ya que el cambio de euros actualmente está bastante bajo. Lo único que hay que tener en cuenta es a la hora de comprar cosas más caras o de tamaño considerable porque si nos lo para Aduanas vamos listos. En principio, cosas pequeñas y de poco valor económico no pasa nada, ni si quiera importaría que lo parara Aduanas, el desembolso no es doloroso.

Bueno pues dicho esto, qué os parece la planchita? Está barata, no? En las fotos no se ve una calidad espatarrante pero creo que para lo que va a hacer está bien, no? Alguna vez leí que para aplicar cera la plancha debía ser lisa, que no tenga agujeros, por tanto, esta se ajusta perfectamente. Si creéis que está maja quizás me pille una y empiece con esto de encerar.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Ah! Se me olvidaba! Para comprar ahí únicamente necesitáis cuenta en PayPal, ya que es el método de pago que utilizan (a mi me vino de lujo ya que compro bastante en eBay y por tanto ya tenía cuenta). No hace falta ni que os registréis, la verdad es que para según qué cosas, puede resultar un verdadero chollo.

Y por si os interesa una página de conversión de divisas aquí os dejo la que yo suelo utilizar, tienen actualizado casi siempre el cambio de divisas como toca (aunque luego PayPal siempre engorda un poco el cambio en unos pocos céntimos, no sé, pero no es relevante). Es de la propia página de DHL, aquí va:

Conversor de divisas.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 15:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Me parece divina la plancha, to andaba detrás de una taurus que vi por 16 euros, pero me da a mi que me voy a pillar esta Diablillo

Gracias por la info



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Un detalle, que creo que es importante. El conector, como se puede apreciar en la imagen, no es del estándar Europeo. Por lo que a no ser que tengamos un adaptador ya, pues tendremos que pillarnos uno, que (como no Diablillo) también venden ahí a un ridículo precio de 1,26 $, es decir, menos de 1 € (sobre 90 céntimos).

Aquí el adaptador:

Adaptador de plano a redondo.



Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 15:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
risas si que tiene buena pinta.

Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Comprueba que funcione a 220 V! no a 110... smiling smiley por lo demás, mas que de sobra!

saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Pues yo al final, despues de mucho mirar me he comprado una burton específica para ello, 50 €. No encontré sin agujeros, pero bueno, creo que vale la pena, tampoco se compran planchas todos los días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Dudo que por ese precio no te cobren gastos de envío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2007 03:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Pues no los cobran. No es la primera vez que compro ahí y no los cobran. Y si no lo crees, haz como si fueras a hacer el pedido pero no lo finalices, verás como el último paso ya te manda a PayPal y puedes comprobar el coste total. Lo indican claramente: FREE SHIPPING.

A mi también me costó de creer cuando lo vi y enseguida me puse a mirar por Google posibles estafas con esa página, pero para sorpresa mía, lo único que encontré fueron buenos comentarios sobre ella, cosa que me impulsó a hacerles el primer pedido. El inconveniente? La tardanza, como todo lo que se compra en Hong Kong y a esos precios (como puede ser en eBay) y que si es algún producto caro y voluminoso, corres el riesgo de pasar por aduanas, por lo que no aconsejaría comprar nada así allí. No sólo en esa página, sino en cualquier sitio fuera de la Unión Europea.

Ah! Y no contento con tener gastos de envío gratis, encima incluyen número de seguimiento en cada paquete. Increíble, verdad?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2007 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Y además, la temperatura máxima es de 150º, más que suficiente para la cera. Así no te pasas.

Está bien.
Habrá que probarla.

Gracias por la info.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2007 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Lo de los 110V, creo que no te va a valer para España aquí va todo a 220V.

Pero eso tiene fácil solución, usar un transformador, que vale dos duros, yo lo uso para unos relojes binarios que compre en EEUU.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2007 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
En la info de la plancha deice esto:

Temperature Regulating Mini Iron (0-150 Degree 220V/110V World AC)

No debería haber problemas.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
no solo esta la tension, tan bien la frecuencia a la que trabaja, en EEUU va a 60Hz, y en europa a 50HZ, en este caso no se si afectara, porque la plancha es simplemente una resistencia con un potenciometro variable, pero para otra vez tener cuidado al comprar electrodomesticos yankis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
wow! 7€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
ScKaLiBuR
Pues no los cobran. No es la primera vez que compro ahí y no los cobran. Y si no lo crees, haz como si fueras a hacer el pedido pero no lo finalices, verás como el último paso ya te manda a PayPal y puedes comprobar el coste total. Lo indican claramente: FREE SHIPPING.

A mi también me costó de creer cuando lo vi y enseguida me puse a mirar por Google posibles estafas con esa página, pero para sorpresa mía, lo único que encontré fueron buenos comentarios sobre ella, cosa que me impulsó a hacerles el primer pedido. El inconveniente? La tardanza, como todo lo que se compra en Hong Kong y a esos precios (como puede ser en eBay) y que si es algún producto caro y voluminoso, corres el riesgo de pasar por aduanas, por lo que no aconsejaría comprar nada así allí. No sólo en esa página, sino en cualquier sitio fuera de la Unión Europea.

Ah! Y no contento con tener gastos de envío gratis, encima incluyen número de seguimiento en cada paquete. Increíble, verdad?

Saludos!

¿Y? ¿Qué tal, cómo fue el invento?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
RED_STONE_BASS
wow! 7€

Hilo del 2007risasrisas ¿crees que aún estará la plancha? La página es dx.com, y si que está a 8,16$, creo que la voy a coger y ya te comentaré.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
carlos_agh
Cita
RED_STONE_BASS
wow! 7€

Hilo del 2007risasrisas ¿crees que aún estará la plancha? La página es dx.com, y si que está a 8,16$, creo que la voy a coger y ya te comentaré.

Si está disponible!

Yo me he tirado a la piscina también!

No se te olvide el adaptador de enchufe (0'75€)

A ver.... Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
carlos_agh
Cita
RED_STONE_BASS
wow! 7€

Hilo del 2007risasrisas ¿crees que aún estará la plancha? La página es dx.com, y si que está a 8,16$, creo que la voy a coger y ya te comentaré.

Si está disponible!

Yo me he tirado a la piscina también!

No se te olvide el adaptador de enchufe (0'75€)

A ver.... Perdido

Adaptador tengo, pero me he cogido una que cuesta 12$ y tiene "regulador de temperatura" a ver que pasa jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
carlos_agh
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
carlos_agh
Cita
RED_STONE_BASS
wow! 7€

Hilo del 2007risasrisas ¿crees que aún estará la plancha? La página es dx.com, y si que está a 8,16$, creo que la voy a coger y ya te comentaré.

Si está disponible!

Yo me he tirado a la piscina también!

No se te olvide el adaptador de enchufe (0'75€)

A ver.... Perdido

Adaptador tengo, pero me he cogido una que cuesta 12$ y tiene "regulador de temperatura" a ver que pasa jajajaja


Esta?





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Siiiiiiiiii, iba a subir la foto pero es que soy muy malo con las tecnologías jajajajaja






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2014 12:40 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
jeje, es la misma que puso Skalibur.

Ya nos contaremos a ver qué tal.

Pillaré una cera universal, en plan 250 gramos de oferta y listo.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Tienes toda la razón, no sé dónde había mirado jajajajaja, pues ahora es más cara jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 09:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
sorprendido

Todavía veo yo esto ahora. ¡Menudo reflote! ¡Nada más que 8 años!

Bueno, yo también estoy reflotando ahora desde julio del año pasado que posteasteis. risas

Yo al final no pillé esa plancha. ¡Me parece increíble que siga existiendo! Vosotros que sí la habéis comprado, ¿qué tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.015
Acabo de mirar y la plancha es solo de 100w. Me parece que con esa potencia no se va a poder encerar con fluidez un esquí de punta a punta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Yo tengo una Toko y es de 800W, pero las he visto hasta de 1200W. Asique imagino que con 100W no sera suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 13:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Esa plancha es una kk.

Para probar y empezar está bien.

Pero es una kk.

Y muy pequeña.

Al final me pillé una Swix de 1000 w.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Por 15 € tienes en AMAZON, bastante mejores al menos externamente, y con dos años de garantia y van muy bien. Yo teno una SEVERING y genial.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.015
En el chino de tu barrio las tienes de 800w por 11 euros.
Si tienen algún agujero para vapor no pasa nada, no le pongas agua y luego nola uses para planchar corbatas. smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 08:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Un modelo que se llama Megafashion no puede ir mal risas risas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Cita
AUBREY
En el chino de tu barrio las tienes de 800w por 11 euros.
Si tienen algún agujero para vapor no pasa nada, no le pongas agua y luego nola uses para planchar corbatas. smiling smiley

Y yo que pensaba que no se podía, aun con esos condicionantes... Pues ya me has alegrado el día!
Mmmmmmm que bonito recuerdo del trastero voy a sacar para cuando compre mis primeros esquís!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.